Justin Bieber en Nueva Zelanda

«Justin Te Amo», «Casate Conmigo». «Eres el Unico!…..Estas fueron algunos mensajes que los fans mostraban en sus carteles a la llegada de su ídolo al aeropuerto de Auckland en Nueva Zelanda el martes 27 de abril.

Y la verdad es que fue casi un caos su llegada con la asistencia de casi mil fanáticos por lo que se necesito el resguardo policial ante el griterío y los deseos de los fans por estar al lado de Justin.

Por cierto, el cantante de 16 años estuvo todo el tiempo con los audífonos quizas para evitar el ensordecedor ruido y para mantenerse tranquilo ya que se le notaba un poco preocupado ante la avalancha de sus admiradores!

Esperemos que sus presentacoines no sean canceladas como sucedió en Australia cuando se tuvo que cancelar el concierto ante la gran cantidad de fans que trataron de acercarse por lo que las autoridades decidieron cancelar su presentación.

Luego de esta agitada llegada, Hustin escribió un mensaje en su Twitter : «Quiero agradecerles por esta increíble bienvenida.. No lo olvidaré y no puedo esperar la proxima visita a este hermoso país para mis conciertos».