Justin Bieber en Coachella

Parecen que las malas noticias siguen llegándonos de nuestro cantante canadiense Justin Bieber. Semana sí y semana también es raro no leer alguna mala noticia, en este caso la noticia proviene del festival más mediático de los Estados Unidos, Coachella, en donde se rumorea que Bieber fue expulsado de el.

coa

Según los rumores todo empezó en la zona privada del festival en donde Bieber con unos amigos a pesar de llevar brazaletes identificativos para poder acceder a esa zona fueron interceptados por el equipo de seguridad del stand, denegándoles la entrada con la excusa de estar el aforo de la sala completo.

Justin intento hablar con ellos explicándoles que había sido invitado él y sus amigos personalmente por el rapero Drake para ver su actuación entre bambalinas ya que no podían disfrutar de la actuación entre el público, siendo tan multitudinario que no les dejaban poder ver en condiciones el espectáculo. Intento aclarar que había sido llevado al reservado porque debido a su popularidad le era imposible ver la actuación con el público ya que sería acosado desde el momento en que llegara.

De nada sirvió las explicaciones de Bieber y él y sus amigos fueron sacados de la zona por el equipo se seguridad, Bieber fue agarrado del brazo por lo que al final acabó forcejeando con el miembro del equipo de seguridad que lo agarraba. Pese a todo este alboroto parece ser que Bieber siguió disfrutando los demás días de Coachella, ya que hay varias imágenes que lo atestiguan, en ellas podemos ver a Justin con sus amigos asistiendo a los diversos conciertos existentes en el festival en actitud más que alegre y relajada. Hace poco han salido una fotos en las que podemos observar a Justin Bieber con el pelo más claro, y el cual le favorece muchísimo. Esperemos que la época de malas noticias de Justin llegue pronto a su fin y que las noticias que salgan sean para anunciar nuevo trabajo de nuestro artista favorito y una nueva gira mundial en la que España sea uno de sus destinos.