Justin Bieber en cena de gala de La Casa Blanca

Cada año, la oficina de prensa de la Casa Blanca organiza una cena para los Corresponsales en la sede del gobierno americano que es una de las más fastuosas  y de gala en Washington, DC, con la promesa de las apariciones de las celebridades.

Y, claro, nadie quiere perderse esta cena por lo que todos escogen sus mejores trajes para el evento.  Y entre los invitados estuvo nuestro Justin Bieber, junto al comediante  Jay Leno , Jessica Simpson, Gabourey Sidibe, Kristin Davis, los Jonas Brothers con Demi Lovato, Jessica Alba, entre otras celebridades.

Esta cena de gala a donde asistió el cantante canadiense de 16 años se realizó en el Hilton Washington Hotel en la noche del sábado (01 de mayo). Precisamente, allí posó al lado de su mama, Pattie y con la famosa Kim Kardashian, quien dijo recientemente a la Radio 2Day de Australia que Justin debería conocer a su hermana.

«Creo que Justin Bieber es adorable, es definitivamente demasiado joven para mí, pero me sigue gustando que le conecte con mi hermana. En Estados Unidos, que es bastante ilegal ir menores de 18 años, así que definitivamente no lo haré. »

Los comentarios están cerrados.