Justin Bieber dice de Selena: Nuestro amor es incondicional

Con sus idas y venidas esta pareja vuelve a ser el centro de atención y es que una vez más han vuelto a marear a todo el mundo con lo que empezó siendo un rumor que se ha convertido en más que una verdad, ya que Justin y Selena están juntos en Canadá.

26

Parecía que Justin Bieber ya la había olvidado, comenzando a conocer a otras chicas, al igual que Selena Gomez que supuestamente está empezando una posible relación con Niall Horan, cantante de la famosa banda británica One Direction.

Sin embargo, Justin y Selena se les ha vuelto a ver juntos, esta vez en Canadá, así lo confirma una nueva imagen que subió el interprete de “Beauty and a Beat” en compañía muy pero que muy tierna de la cantante de la pegadiza canción “Tell Me Something I Don’t Know “.

Ambos no buscaron aquel encuentro, ya que fue todo debido a la invitación de cumpleaños de una amiga de la madre del teen star, Victoria Nosko. Enseguida esta mujer puso en su perfil de Twitter que estaba pasando un feliz día en Ontario en compañia de @justinbieber @selenagomez, entre otros asistentes como el padre de Justin, Jeremy Bieber, el cual sigue a Selena en la red social Instagram.

 

Acto seguido, Victoria se dio cuenta de la metedura de pata y quiso decir que no era Selena la que estaba allí, que más bien era la madre de Justin, Patie Malette… ¿Qué tendrá que ver?

No obstante, la noticia volvió a confirmarse poco tiempo después cuando Bieber subió una foto a Instagram en la que se veía a Gomez abrazando al que fue su amado chico. El príncipe del pop añadió también lo siguiente: “Nuestro amor es incondicional

¿Qué quiere decir esto? ¿Se van a dar una nueva oportunidad? ¿Están juntos de nuevo? No se sabe ninguna respuesta a este asunto y mucho menos cuando Justin borró eso que dijo a los pocos minutos, salvando la foto un fan de él que enseguida pasó por todo Internet.

Según afirman no están juntos, simplemente que ambos tuvieron un momento de apoyo, después de que Justin Bieber lo esté pasando mal con el video que se filtró hará unos días donde bromeaba sobre un tema racista.