Justin Bieber desea interpretar el papel de Mark Wahlberg

Paranadie es un secreto que el actor Mark Wahlberg ha demostrado cierta admiración por el trabajo que desarrolla Justin Bieber. Por lo mismo, le ofreció protagonizar una cinta similar a «El Color del Dinero» (interpretada en 1986 por Paul Newman y Tom Cruise) ambientada en el mundo del baloncesto.

“Estamos planeándolo. Lo estamos haciendo con los estudios Paramount. Le contamos la idea a Justin y hablamos con él sobre hacerla realidad y le encantó. Me ha enviado vídeos de su trabajo y creo que tiene mucho talento«, dijo Wahlberg en una entrevista concedida al New York Magazine.

Por otra parte, se sabe ahora que hay otro proyecto que les quita el sueño a ambos con el film “Pasión obsesiva”, un remake de la cinta de 1996. Este fue el primer papel importante en la gran pantalla de Wahlberg tras varios roles secundarios y su labor como modelo.

En “Pasión obsesiva” de 1996 coprotagonizada por Reese Witherspoon y William Petersen, Wahlberg interpretaba a un novio trastornado que golpeaba a su novia sin piedad. Ante esta noticia, muchos actores dijeron frases mal intencionadas sobre Justin.

“¿Interpretará el papel de Mark Wahlberg o el mío?”, dijo la actriz Reese Witherspoon en una entrevista en una rueda de prensa en Estados Unidos.

Lo cierto es que Justin Bieber está pensando en adquirir los derechos de esta historia y convertirse en el chico malo que encarnó Wahlberg.

Los comentarios están cerrados.