Justin Bieber desata la locura en «El Hormiguero»

http://www.youtube.com/watch?v=XKV_A0Q57r8

Como no pudo de haber sido de otra forma, el ídolo canadiense elevó la temperatura en el set de Antena 3 al presentarse en el programa «El Hormiguero» que, junto a Pablo Motos, escogieron a tres fans para que se sometan a la prueba de aguante ante la presencia de su ídolo como se ve en el video.

Lo cierto es que Justin Bieber deleitó a todas sus seguidoras con un recital de buenas formas y atrevimiento y para presentar en España su nuevo disco ‘Believe‘, que saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

Justin llegó a las instalaciones de la televisión española bajo una impresionante escolta ya que la aglomeración de seguidoras que se agolpaban para recibirlo era impresionante.

Durante la entrevista, Justin confesó que cuando da conciertos muchas chicas lloran y que ya se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo. Confesó también que prefiere rodearse de gente que le regañe y le ponga los pies en el suelo.

Justin Bieber, que acudió de nuevo sin Selena Gomez a ‘El Hormiguero’, no dejó indiferente a nadie, pues se prestó a todo tipo de juegos y de experimentos.