Justin Bieber demandado por dejar sorda a mujer

Nuevamente las demandas acosan al ídolo canadiense. Esta vez ha sido denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído por lo que pide …. ¡9.23 millones de dólares!

Stacey Wilson Betts llevó a su hija al concierto de Justin en la ciudad estadounidense de Portland (Oregón) hace dos años, cuando sufrió los daños en su oído.

En su demanda, Stacey asegura que en el interior del recinto donde tenía lugar el espectáculo, el sonido era ensordecedor.

Y como asegura, el propio Justin exigía que se elevara el volúmen de los equipos de sonido que sobrevolaba por encima del público.

“Creaba un efecto de oleada de gritos cuando se dirigía a las diferentes secciones del recinto. Y alentaba los gritos del público agitando sus brazos desde un artilugio mecanizado”, señala la demanda.

La demandante continúa explicando que la góndola actuó como un “conductor de sonido que creó una onda expansiva que permanentemente dañó sus dos oídos”, continuó.

Como resultado, Stacey asegura que sufre de tinnitus, un problema que causa un constante zumbido en los oídos y que le impide conciliar el sueño fácilmente.