Justin Bieber dejó embarazada a Selena Gomez

Nuestro querido Justin Bieber parece que donde pone el ojo pone la bala y es que se rumorea que ha dejado embarazada a la que fue su famosa novia, la cantante y actriz Selena Gomez.

selena-justin-embarazo

Según afirma la conocida revista americana InTouch, Justin tuvo relaciones sexuales con Selena en el año 2012, coincidiendo con un posible embarazo de la joven. Sin embargo la interprete de «Love You Like A Love Song» tuvo un aborto involuntario, después de enterarse a las dos semanas de que iba a ser mamá.

El magazine también asegura y afirma que Selena Gómez en verdad si sabía que estaba embarazada desde el primer momento y que estaba totalmente preparada para cuidar a ese niño, incluso pensó que era una señal del destino para que tanto ella como él estuvieran juntos y pudieran criar a ese hijo que iban a tener los dos en común. ¿Os imagináis a Justin siendo padre?

Según el representante de Bieber todo esto es una mentira, un simple rumor de los cientos que se inventan cada día sobre su cliente. Por el contrario, ni Selena ni Justin han pronunciado palabra sobre este asunto y es que parecen que prefieren no hablar del tema que una vez vuelve a unir a esta pareja tan mediática, en la que ambos son dos jovencitos triunfadores en todo el mundo y arrasan con cada proyecto que presentan.

Y es lo que tiene tantas idas y venidas en el noviazgo que han tenido estas dos grandes celebridades que a diario son noticia estén juntos o no. Ya se encargan los rumores de volver a unirlos por mucha distancia o tiempo que pase entre ellos. Lo que sí está claro es que no será la última noticia que circule sobre ambos y no sería raro volverlos a ver juntos de la mano. No obstante, recordemos también que Justin Bieber no está perdiendo el tiempo y ya está conociendo a otras chicas que posiblemente le conquisten el corazón. ¿Lo volveremos a ver con Selena Gomez? ¿Saldrá otra novia?