Justin Bieber , de retiradas , fracasos y éxitos

JustinBieber_Believe[1]

Justin Bieber fue uno de los famosos que más dio de qué hablar durante el 2013. El cantante canadiense no salía de una cuando ya estaba en otra.

La última ( ¿última?) noticia fue la que apareció casio de forma oficial en varios medios : “Justin Bieber se retira de la música. El cantante, que lleva años siendo número 1 en las listas y en los corazones de millones de fans de todo el mundo, ha decidido darse un tiempo “para si mismo, para averiguar quién quiere ser”. Así lo ha explicado Scooter Braun, su manager”

Se argumentaba que Justin lleva muchos años en lo alto de las listas de éxitos, amasa una buena fortuna con tan solo 19 años y un ejército de Beliebers le siguen en cada concierto que celebra en todo el mundo y cada movimiento que hace, pero para la joven estrella del pop no es suficiente. Ahora necesita tiempo para él y su familia.

Y en la premier de la película en Los Ángeles ya dejó claro lo que ahora ha confirmado su manager: “Quiero conocer a mi familia mucho más después de haber estado alejado de ellos durante tantos años”.

 

Sin embargo , muy pronto vino el desmentido ,”Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, sólo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus asuntos propios”

“La prensa habla mucho de mí. Inventan un montón de mentiras y quieren verme fracasar, pero nunca las abandonaré; ser una belieber es un estilo de vida”.

Luego, el cantante canadiense emitió un tercer mensaje instando a sus seguidores a “ser amables unos con otros, perdonarse unos a otros como Dios nos perdonó a nosotros a través de Cristo”. Ese mensaje terminó con un “feliz Navidad. Estoy aquí para siempre”.
Justin Bieber ha recibido bastantes críticas después de este falso aviso, que ha avivado los comentarios sobre una posible maniobra publicitaria.

Son muchos los que piensan que tras este comentario solo había un intento de llamar la atención, algo que para bien o para consiguió gracias a que sus millones de seguidores hicieron correr como la pólvora la noticia bomba de su jubilación oficial y anticipada.

También se ha producido esa dualidad en cuanto al éxito y el fracaso de sus ultimos estrenos, mientras en música ha ido genial , la película documental ha sido un fracaso.
Justin Bieber ha roto récords con su nuevo disco ‘Journals’, y es que superó a Beyoncé. ‘Journals’ subió al #1 y más de 10.000 copias fueron vendidas en menos de una hora. Parece impresionante que haya superado a Beyoncé que hace pocos días que estrenó su nuevo disco y rompió esquemas con su disco.

El ídolo mundial del pop estrenó en total cinco nuevas canciones de un golpe. “Swap It Out”, “One Life”, “Memphis”, “Backpack” y “What Hatnin'”. ¡Este chico tiene tanto talento que se da el lujo de lanzar nuevas canciones cada semana!

No se sabe si este retiro es simplemente un descanso, algo perpetuo o simplemente un movimiento estudiado para promocionar su nueva película así como el nuevo álbum que lanza.

Su película Belive 3D, estrenada el 25 de diciembre, se quedó en el 14º lugar en el ranking de las más taquilleras según informa el periódico ‘Wall Street Journal’, con un total de 1,25 millones de dólares recaudados.
“Believe” logró recaudar sólo un 10% de lo que hizo la cinta anterior en el mismo periodo de tiempo.

Hace tres días fue estrenada en Estados Unidos y ha obtenido 3,1 millones de dólares, una cifra bastante baja si se compara con el dinero obtenido por el documental “Never say never”, en las mismas 72 horas.

De acuerdo a la opinión de los críticos estadounidenses, la cinta ha sido “todo un fracaso en taquilla” al compararlo con el documental de One Direction, lanzado hace algunos meses .
Hasta su exnovia, la cantante Selena Gómez, ya ha asegurado que verla sería “una tortura”.