Justin Bieber da una clase de futbol a Fernando Torres

El trío formado por Justin Bieber, Fernando Torres, y Frank Lampard se dio un paseo alrededor de Stamford Bridge, donde juega el legendario club de fútbol Chelsea.

Después de cometer el pecado capital del fútbol para los ingleses (proclamando el afecto tanto para el FC Barcelona como para el Real Madrid), Justin Bieber se trasladó a la liga inglesa para conocer a sus estrellas durante su estancia en Londres.

Fernando Torres y Frank Lampard fueron más que complacientes, permitiendo que el cantante estuviera con ellos en el terreno de juego y compararan sus habilidades. Mientras que Justin Bieber no es capaz de poner cualquiera de sus empleos en peligro (es un niño, incluso tan alto como Messi? Probablemente no.) Había un par de trucos bajo la manga, e incluso anotó un gol en contra Lampard (que, para ser justo, en realidad no parece estar prestando mucha atención).

La superestrella del pop canadiense pasó el día con el delantero español y el centrocampista inglés Frank Lampard en la sede del Chelsea.

Fernando Torres, hay que decir, se veía un poco celoso de Justin Bieber , pero no se preocupe Nando: usted todavía tiene un buen pelo.

Echa un vistazo a las habilidades de Justin en el video de arriba.

Los comentarios están cerrados.