Justin Bieber Contra Patrick Carney

Justin Bieber Contra Patrick Carney

Justin Bieber se la tiene jurada al baterista de la banda Black Key, pues ha declarado a los cuatro vientos lo siguiente: “Patrick Carney debería ser abofeteado por todos lados” después soltó una carcajada burlona. Al parecer esto fue originado por la declaración de Patrick Carney a quien no le pareció una sorpresa de que la estrella de pop Justin Bieber no hubiera sido nominada a los premios Grammy.

Un día después de que la banda Black Keys ganara tres trofeos por el mejor álbum “El camino”, la mejor canción de rock y la mejor actuación de video de su canción “Un chico solitario”, Cartney fue entrevistado  por su éxito, sus planes, entre otras cosas, después se le pidió al baterista que le diera un consejo a los aspirantes del Grammy a lo que él dijo: “Compren una camioneta y hagan un tour”, después le siguió la pregunta acerca de lo  que él pensaba acerca de la  no nominación de Bieber a los Grammy de este año, él respondió “ No sé, él es rico ¿verdad?, pienso que el  premio del Grammy  está diseñado para y por la música y no por o para el dinero, actualmente él está haciendo mucho dinero, debería conformarse y ser feliz así”.

Después de esas declaraciones Justin Bieber ha estado poniendo palabras ofensivas para el baterista Patrick Carney en su cuenta de twitter. Por otra parte Justin piensa hacer una presentación en vivo a la misma hora que se emitirá en vivo los premios del Grammy para no tener que sentirse mal por no haber sido nominado.