Justin Bieber confiesa que no se casaría con Selena Gomez

Muchos medios aseguraban que la “relación sentimental” de Justin Bieber y Selena Gomez, es pura publicidad. Es decir, una estrategia de marketing como ha pasado muchas veces en el pasado en la vida de los famosos como el matrimonio de Michael Jackson y la hija de Elvis Presley.

Y parece ser que eso es cierto. Porque Justin Bieber acaba de confesar al periodico francés Le Parisien, que se siente joven para casarse y que además no ha encontrado a la persona adecuada para contraer matrimonio.

Y esto en verdad nos sorprende. Desde que en enero de 2011, se empezara a rumorear sobre ellos, Selena y Justin han sido inseparables. Hasta el punto que se les ha visto paseando por Los Angeles, y entrando en varias joyerías, y mirando las piezas más caras, y sobre todo, anillos de diamantes (¿Un compromiso matrimonial?).

Y si aes to se agrega que hace un mes se compró una mansión en Beverly Hills que llegó a costarle más de 10 millones de dólares, con el propósito de mudarse allí con Selena; entonces, ¿Qué tan cierta es ésta relación sentimental con Selena?

Sólo el tiempo dirá si al final habrá boda.