Justin Bieber colaboraría en álbum de One Direction

El grupo británico One Direction estuvo en el J&R Music World en New York City para la firma de autógrafos de su nuevo álbum Up All Night el pasado martes 12 de marzo.

Precisamente, el manager de Justin Bieber, Scooter Braun, comentó la posible colaboración entre el cantante canadiense y el grupo británico. “Es muy posible…. A Justin le encanta el grupo y son buenos amigos“, escribió en su Twitter.

One Direction es una boy band británica compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, quienes terminaron terceros en la séptima temporada del programa de talentos X Factor. Después del programa, el grupo firmó con el subsidiario de Sony Music, Syco Records.

Su sencillo debut «What Makes You Beautiful» – lanzado el 11 de septiembre de 2011 – debutó primero en las listas de UK Singles Chart vendiendo 153 968 copias, convirtiéndose el tercer sencillo más vendido del 2011.2 3.

Su segundo sencillo «Gotta Be You», lanzado el 13 de noviembre de 2011, se posicionó tercero hasta que en noviembre del 2011, su álbum debut Up All Night, fue lanzado y posicionó segundo, vendiendo 138 631 copias.