Justin Bieber citado a la estación policial

Recordemos que el cantante canadiense se vió involucrado en un altercado con un paparazzi a fines de mayo en uncentro comercial en Los Angeles por lo que se encuentra a la espera de ser llamado para acudir a un interrogatorio tan pronto regrese de su gira europea.

“Sin duda le llamarán para interrogarle. Este es un caso que ha atraído la atención de la prensa. La policía tendrá que poner las cosas en su sitio. Sin embargo, Bieber no está legalmente obligado a hablar con la policía. Él está dispuesto a hablar con ellos, aunque siempre bajo la supervisión de sus abogados”, declaró a laprensa la abogada Anahita Sedahgatfar, persona no vinculada al caso.

Según ella, es poco probable que este caso pueda llegar más lejos sin el testimonio del artista. “La policía necesita tener su versión de los hechos para poder determinar si se debe desestimar el caso o llevarlo a los juzgados. Debido a la falta de pruebas, no se pueden presentar cargos contra el artista”, señaló.

Y es que el novio de Selena Gomez fue acusado de agredir al paparazzi José Sarros tras un ataque de ira al pretender abandonar el centro comercial Posteriormente, el fotógrafo fue atendido en un hospital por heridas leves.