Justin Bieber cantará con la camiseta peruana en Lima

El día más esperado de sus vidas está por llegar para miles de fanáticas que harán su sueño realidad el lunes 17 de octubre al conocer a su ídolo, el cantante Justin Bieber, quien se presentará en el Estadio Nacional de Lima.

Por lo pronto, se sabe que a partir del sabado por la noche las fans empezarán a acampar en los alrededores del estadio para ser las primeras en ingresar al recinto.

Se supo también que el show tendrá momentos muy alegres, acústicos y hay mucha interacción con el público. Además habrán muchos efectos especiales. Sin embargo, la mayor sorpresa es que ese día estrenará a nivel mundial, su nuevo sencillo ‘Mistletoe’, el que forma parte de su disco de Navidad.

Según la programación, Justin iniciará su presentación a las 8 de la noche y permanecerá cerca de una hora y media en el escenario. Y entre los detalles que nos enteramos es que el ídolo canadiense confesó su afición por el fútbol peruano y se comprometió a cantar con la camiseta de la selección de futbol del Perú.

“Quiero decirle a mis fans en Perú que son extraordinarias, no puedo esperar hasta verlas”, afirmó ademas el joven canadiense.