Justin Bieber ayuda en campaña sin ánimo de lucro

 Sabemos que Bieber es una gran estrella y que por esto son muchas las marcas que lo buscan para realizar publicidad con su imagen. Pero si bien esto pasa con Bieber también sabemos que es un chico al cual le gusta colaborar en causas sociales.

Pues ahora nos hemos enterado que el joven artista ha participado en la campaña publicitaria de la organización sin ánimo de lucro conocida como MinimumWage.com, la cual estudia políticas y también los efectos del trabajo actual.

En esta ocasión la organización se ha dado cuenta de que hace mucha falta incrementar las opciones de trabajo para jóvenes ya que estos, a pesar de que quieran, no pueden encontrar buenas opciones de empleo para laborar

De esta forma y para concienciar a las personas de esta situación la organización ha realizado unos anuncios con la imagen de Bieber donde éste aparece muy triste y a imagen es acompañada de un mensaje en el cual se aclara que cerca del 24% de jóvenes no puede tener un buen empleo ya que es imposible encontrarlo en la actualidad.

Finalmente otra noticia no tan buena del artista es que se lo ha visto bastante malhumorado en sus actitudes, sobre  todo  con los paparazzi de la ciudad de Los Ángeles. Pues lo más reciente que se supo es que un paparazzi estaba tomándole unas fotografías mientras Bieber estaba dentro de su propiedad.

Bieber al percatarse del fotógrafo lo que hizo fue pedirle que apagara la cámara y ante la negativa realizó  un gesto obsceno el cual quedó registrado en las fotos del intrépido paparazzi que se encontraba ubicado en una zona alta que le daba buena visibilidad a la zona donde se encontraba el artista.