Justin Bieber apoya campaña contra la esclavitud en Uganda

Justin Bieber al igual que otros famosos vienen apoyando a la campaña Kony 2012. Esta es la historia de Joseph Kony de Uganda, quien es responsable de la esclavitud de 30.000 niños como soldados y esclavos sexuales.

Entonces, se trata de una campaña a favor de su detención por medio de la distribución de vídeo de Invisible Children sobre esta campaña mundial de Kony 2012.

Al respecto, el cantante canadiense escribió un mensaje en su Twitter: “# Kony2012 es el número 1 trending topic en Twitter en todo el mundo! Vea por qué haciendo clic aquí … Se podría cambiar la vida”.

Algo mas sobre este criminal y delincuente. Joseph Kony es el principal dirigente del grupo paramilitar denominado ‘Ejército de Resistencia del Señor’ (LRA por sus siglas en inglés), que pretende crear un gobierno teocrático en Uganda.

El LRA, ha ganado una reputación sangrienta tras reclutar aproximadamente a 30.000 niños desde el inicio de la rebelión en 1987, utilizando a las niñas como esclavas sexuales y a los niños como soldados, cuya iniciación consiste en …. ¡ matar a sus padres!

Lo cierto es que todo el mundo enlas redes sociales está hablando de Joseph Kony y está tomando conciencia sobre la esclavitud y reclutar a niños para pelear en las guerras.