Gana un viaje a un concierto de JUSTIN BIEBER

 

La empresa de viajes al extranjero, Education First, está realizando a través de su Facebook un concurso en el que podrás ganar un viaje de un fin de semana a un concierto de Justin Bieber en el extranjero (incluye entradas concierto, alojamiento, vuelo y gastos y un tour  por la ciudad), y además, ¡podrán ir contigo  3 amigos más! ¿Sabes cómo participar y ganar este maravilloso premio? Sigue los pasos! No te llevará más de dos minutos!

1º Entra en tu facebook. Accede al siguiente enlace: http://www.ef.com.es/EFRocks

2º Te aparecerá el cuadro de aplicaciones. Debes de hacer click en IR A LA APLICACIÓN.

3º Acepta los permisos de la aplicación haciendo click en PERMITIR

4º Si aún no les has dado ‘Like’ a la página de EF España, haz click en LIKE

5º A continuación deberás cubrir unos datos para participar. Escribe tu email. En tu nacionalidad pon: SPAIN (Es muy importante que pongas Spain, aunque no seas de España. Si eres de Latinoamérica pon también Spain para participar. Si ganas el premio no pasará nada si después eres de otro país, te pagarán el viaje igual!) Selecciona tu fecha de nacimiento, tu sexo y marca la casilla de «Acepto los términos y condiciones de EF». Dale a OK

6. Ahora deberás seleccionar la imagen de Justin Bieber.

7º. Dale a ESCOGER AMIGOS. Ahora deberás escoger tres amigos que te gustaría que te acompañasen al concierto!! Una vez seleccionados, haz click en enviar!

8º Acepta el envío de la invitación a tus amigos. Dale a SEND REQUESTS

9º Si quieres aumentar tus posibilidades, puedes enviar más postales. Recuerda pedirle a tus amigos que se registren y te envíen una postal, para así tener más posibilidades!