El nuevo tatuaje de Justin Bieber

nuevo tatuaje de Justin Bieber

El nuevo tatuaje de Justin Bieber se encuentra corriendo rápidamente a través de la web, gracias a que el joven cantante lo ha mostrado por medio de su cuenta en Twitter.

Justin ha aparecido en esta red social, semidesnudo y tumbado en la cama, con el propósito de mostrar a todos sus fans su nuevo tatuaje, el dibujo de una corona elaborado sobre su pectoral derecho.

Opiniones de los fans previo a los MTV Video Music Awards.

Como todos sabemos, los MTV Video Music Awards y existe una alta competitividad entre todos los músicos nominados, esta es la ocasión de no dejar perder detalle alguno para tratar de atraer la atención y los fans y ¿Qué puede ser mejor que un tatuaje?

Como ya es usual el nuevo tatuaje de Justin Bieber despertó toda clase de sentimientos en el público, amado por sus fans y criticado por un gran número de personas que aseguran que ya que no ha podido hacerlo de otra manera, Justin ha optado por hacerse tatuajes para captar la atención del público.

Los tatuajes de Justin Bieber.

A pesar del auge que ha tenido el nuevo tatuaje de Justin Bieber este no es el primero que se ha hecho el cantante, su primer tatuaje fue una nota musical elaborada en el abdomen, posteriormente Justin se habría tatuado una frase en la parte lateral del torso y finalmente se tatuaría el título de su último disco “believe” en su antebrazo, en la actualidad el nuevo tatuaje de Justin Bieber se trata de una corona dibujada sobre el pecho del artista, más exactamente sobre su pectoral derecho.

El nuevo tatuaje de Justin Bieber ha sido posteado a través del Twitter gracias al mismo artista quien publicó una foto en la cual se encontraba tumbado boca abajo y sin camiseta y dijo a sus 27 millones de seguidores lo siguiente: “Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana. #votaporbieber. Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notan”.

Seguramente las fans de Justin Bieber encontrarán muy agradable tanto la foto, como el tatuaje, como la publicación que el mismo ha hecho de este evento, sin embargo una parte del público e incluso periodistas al parecer demeritan al artista, tal es el caso del periodista David Letterman quien entrevisto al cantante el pasado mes de junio del presente año y el cual no sólo le cuestionó por los tatuajes que ya se había realizado sino que le hizo prometer al artista que no se haría uno más.

Justin Bieber como siempre, con su cabello alborotado ha compartido esta foto a sus más fieles seguidores, sin embargo el intérprete de “Never say never” y “Baby” no deja de ser criticado por el hecho y son muchos los usuarios de la web quienes aseguran que esta ha sido una estrategia para lograr un mayor nivel de atención de cara a los MTV Video Music Awards.