El «milagro» de Justin Bieber

«Megan debes mantenerte fuerte y estoy seguro que nos conoceremos cuando vaya a Portland …Te quiero mucho …. Gracias ….. :-)»

Este es el mensaje que escribió el cantante canadiense en su Twitter al referirse a la pequeña Megan Ham, de 11 años, quien a los pocos meses de nacer fue diagnosticada con lisencefalia, una enfermedad que provoca severos problemas neurológicos en su cuerpo por lo que no puede hablar ni caminar.

Pero, Justin Bieber es la voz que acompaña a Megan Ham cada día. Y es que cada vez que las canciones de Justin suena en su habitación, la niña experimenta reacciones e incluso llega a sonreir y a mover un poco los pies lo que es algo inaudito para la ciencia médica en estos casos.

Ya calificado como un verdadero «milagro», lo cierto es que el novio de Selena Gomez ha posibilitado esta circunstancia que una niña aislada del mundo, sin poder caminar, hablar o expresar emociones, tenga este tipo de reacciones lo que ha alegrado a sus padres Roxanne y Michael quienes se hanconvertido en unos incondicionales de Justin Bieber.