Justin Bieber, el éxito llama a la puerta

purpose

Pese al vendaval mediático de criticas nada halagadoras, que dejó Justin Bieber tras su reciente visita a España para promocionar su último álbum Purpose, Justin a conseguido con su single Sorry llegar hasta el número uno de las listas españolas. Sus fans, que son muchos, han decidido dejar de lado los recientes escándalos que ha protagonizado el artista y han premiado el trabajo y el esfuerzo que el artista ha dedicado a este álbum.

Es la primera vez que Justin consigue un primer puesto en la lista de singles españolas, recordemos que Boyfriend no llegó a pasar de puesto número quince, pese a los esfuerzos que dedicaron sus fans para conseguirlo. Más recientemente el primer single del nuevo álbum no paso del número tres del ranking. No solo esta de enhorabuena por conseguir tan ansiado número uno, se ha sabido recientemente que Justin ha pulverizado un récord que estaba nada más y menos que en manos de la banda más exitosa que ha dado Gran Bretaña, The Beatles.

La vuelta al mundo discográfico de Justin le ha permitido pulverizar el récord de la antes mencionada banda de tener más singles de un mismo álbum entre las cien temas más vendidos. Más concretamente 17 de las 18 canciones de las que se compone Porpose. The Beatles se ha quedado atrás con 14. No solamente ha desbancado a esta antigua banda británica si no que también lo ha hecho con sus coetáneos One Direction, en su batalla por el número uno de la lista de éxitos además de ser el que más visitas ha tenido en el canal Youtube por sus vídeos musicales. Todas estas buenas noticias vienen acompañadas de los últimos rumores que tienen como protagonistas a nuestro cantante canadiense y a Selena Gomez. Según fuentes y testimonios fotográficos Justin y Selena parece ser que se han dado una segunda oportunidad. Tras su ruptura se supo que mantenían una cordial relación pese a no estar ya juntos y de bien es sabido los continuos intentos de Justin por recuperar a Selena.