El cambio de Justin Bieber

Hace mucho que no tenemos una polémica muy fuerte sobre Justin Bieber. Ciertamente el cantante se ve que esta mas centrado y que se ha vuelto muchísimo más serio en lo que se refiere a su vida personal y a su entorno profesional. Hace unos días, concedió una nueva entrevista, donde podemos ver el cambio tan notable que ha dado el cantante.

justin

Por un lado, Justin hablo del amor. Todos sabemos que este chico es bastante reincidente en las relaciones toxicas. Selena Gómez, fue posiblemente la chica que más se acerco a poseer completamente el corazón del cantante. Pero ahora eso es agua pasada, Selena esta con el famoso productor musical;  Zebb. A Justin se le ha enlazado a muchas chicas en este tiempo, pero parece ser que ninguna ha conseguido llegar completamente al corazón del cantante. En la entrevista, le preguntaron sobre que busca en una novia, a la cual el joven contesto esto;

“Bueno, en este momento de mi vida estoy tan centrado en mí mismo que yo no estoy buscando una novia. Sólo estoy tratando de asegurarme de que estoy al100 por ciento en lo que puedo quiero de la persona con la que quiero estar. Quiero una chica en la que pueda confiar, que pueda apoyarme. Este negocio es duro, y quiero a alguien en quien puedo confiar”.

Por otra parte, también se ha dicho que Justin ya tenía su disco casi terminado. Pero que debido a distintas cosas, Bieber decidió borrar todo lo que tenía y empezar desde cero. El chico esta preparado para evolucionar como artista y no para darnos lo mismo de antes. Sus declaraciones fueron las siguientes;

“Ha cambiado todo. Toda mi dirección ha cambiado. Lo que usted está pensando todo el tiempo es lo que escribes, y ahora que estoy pensando en cosas más positivas, cambia por completo mi música. Tuve que volver a hacer todo mi (nuevo) álbum. Fue hecho pero no ha producido hasta donde estoy ahora y donde mi cabeza está. Quiero contar mi historia, pero también quiero dar a la gente la esperanza. Perdí la esperanza por un tiempo, yo estaba en un lugar oscuro, pero se trata de salir de esa rutina. Se trata de saber que hay sol en el otro lado”.