Confirmado: Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a estar juntos.

Llevamos muchos meses escuchando todo tipo de rumores y especulaciones, que si están juntos, que si no lo están… Pero por fin podemos confirmar que Justin Bieber y Selena Gómez son pareja de nuevo.

Hace casi un año que el cantante de “Girlfriend” y la cantante de “Come & get it” decidieron interrumpir su noviazgo, muchos fueron los rumores. Pero todo fue confirmado por un vídeo donde Justin y Selena discutían en mitad de la calle a pleno grito.

A pesar de todo, la pareja termino teniendo buena relación. Selena apoyaba a Justin en todos sus problemas y lo visitaba muy a menudo y Justin fue el primero en apoyar a la su ex novia cuando le diagnosticaron un lupus que obligo a Selena a cancelar los últimos conciertos de su última y exitosa gira.

justin-bieber-y-selena-gomez

Los rumores de reconciliación comenzaron hace mucho tiempo. Todo empezó con una instantánea de Bieber subida en Instagram, donde podíamos ver a Selena parcialmente desnuda y cubierta solo con una cortina. Además, en el twitter podíamos observar cientos de comentarios afectivos entre Selena y Justin, Hasta que finalmente los comentarios y rumores de su reconciliación empezaron a correr por Instagram como la pólvora.

Todo habían sido rumores y especulaciones hasta que ambos cantantes han sido vistos muy juntos en el festival musical de Coachella celebrado este mes. Algunos testigos afirman haber visto a la pareja muy junta y muy cariñosa, indicando que Justin y Selena vuelve a ser algo más que amigos. Ademas, Selena se pasó a visitar a Justin en Miami donde el cantante se encontraba justo en mitad de un trabajo que tenía con la joven nueva estrella Madison Beer.  A ambos no parece importarles que los fotografíen juntos.

justin-selena-020611-6

¿Qué opináis de esta reconciliación? ¿Creéis que tardaran mucho el volver a estar juntos? Y muchísimo más importante aún ¿Que opinara Taylor Swift de todo esto?