Clevver TV: Cuenta la vida de Justin Bieber

Yo sé. Todos nosotros estamos calvos a conocer la historia de Justin. Después de todo, él mismo a donde quiera que va primero. Y mientras el sitio Clevver TV ya ha publicado varios vídeos sobre Justin Bieber, este último estaba diciendo sobre su historia de vida.


Ver la historia de la vida de Justin Bieber en Clevver TV.

Hola, soy Joslyn Davis con todos los detalles de que Justin Bieber fue antes de que se convirtió en una superestrella.

Drew Justin Bieber puede ser una súper estrella enorme en los Estados Unidos, pero es de Stratford, Ontario, Canadá. La estrella de 15 años, que es apodado JBiebs tiene una de las historias más sorprendentes en el mundo del entretenimiento. Bieber, es muy abierto acerca de su pasado y el hecho de que ha crecido por debajo de la línea de pobreza. Aunque no tienen tanto como otros, Justin es prodigio. Aprendió a tocar el piano, batería, guitarra y trompeta sola. Cuando tenía 12 años entró en un concurso local de canto en su ciudad natal, a pesar del hecho de que todos los demás competidores tienen toneladas de formación profesional, El terminó en segundo lugar. Después de esta puesta en marcha inicial, él y su madre comenzaron a publicar vídeos en YouTube y, bueno, el resto es historia.

Lo curioso es que Justin no era la publicación de los vídeos de YouTube para atraer la atención de la industria, sino para la familia y amigos que no pudieron asistir, pueden ver el espectáculo. Él cantaba canciones de sus estrellas favoritas, como Stevie Wonder, Justin Timberlake, Chris Brown y Usher.
Scooter Braun es ahora el gerente de Justin, quien descubrió por primera vez Justin Bieber en Youtube. Después de ver sus videos, Justin Braun llevo a Justin a Atlanta para encontrar a Usher. Justin Timberlake también se disputo a firmar con Bieber, pero al final Usher ganó. Letras de las canciones de Justin todavía están por las nubes, y las niñas de todo el mundo atraviesan el mundo sólo para acercarse a la celebridad. Se rumorea que a tenido un par de enamoradas en Canadá. Jacque que está en un grupo de música. También hizo una gran aparición en TRUE JACKSON VP. El futuro parece muy brillante para Justin Bieber, y nosotros, por supuesto, vamos a seguir su carrera.

Leer mas:
Clevver TV: Cuenta la vida de Justin Bieber