Nuevo peinado de Justin enfurece a sus fans

peinado-justin

Parece ser que el nuevo peinado de Justin Bieber no está gustando nada a sus millones de seguidores en todo el mundo. Todo comenzó con la asistencia de Justin a los iHeartRadio Music Awards. En dicha entrega de premios, el artista estreno nuevo estilo de peinado, previamente lo había enseñado a través de Instagram. El peinado en cuestión era unas rastas, algo que no ha sentado nada bien a sus fans que no han dudado en quejarse en las redes sociales, para ellos el nuevo peinado de Bieber no hace justicia al cantante.

Ajeno a todo este revuelo, Justin sigue luciendo el mismo peinado. Otra cosa que no ha sentado nada bien a los fans de Bieber, ha sido la decisión del cantante de no hacer más Meet and Greet, después de sus conciertos. En el Meet and Greet, el cantante se reunía con algunos asistentes de sus conciertos, previo pago de 2.000 euros, en una sala aparte, donde los fans podían estar junto a su ídolo. Según Justin, la cancelación del Meet and Greet ha sido por no poder superar las expectativas que algunos fans tenían sobre él. Era algo que hacía que el cantante no se sintiese bien ya que pensaba que estaba defraudando a sus fans, por lo que ha decidido suprimirlo de todos sus conciertos. Esperemos que a los fans españoles que ya habían pagado por tener este privilegio se les reembolse el dinero.

Parece que el mes de abril no está siendo nada agradable para Justin en lo que a polémicas se refiere. Con motivo de la repentina muerte del artista Prince, Justin hizo una serie de declaraciones en Instagram que no han sido del agrado de los millones de seguidores del difunto artista. Una polémica que no ha tenido contestación por parte de Justin, el cual ha preferido no hacer ninguna declaración más para no avivar el resquemor por parte de los seguidores de Prince.