Amigos de Justin y Selena opinan sobre su retorno como pareja

Ya hace días estamos hablando del retorno como pareja de los jóvenes cantantes Justin Bieber y Selena Gómez.  Pues si bien estos chicos no han dado declaraciones para confirmar su regreso los que sí lo han hecho son los amigos de ellos.

De esta forma hemos podido encontrar declaraciones de amigos de Selena y también de uno de los más allegados amigos de Justin Bieber. Si quieres conocer estas opiniones sigue leyendo.

Pues para comenzar los amigos de Selena Gómez al parecer no están muy satisfechos con la noticia del retorno de este noviazgo. Esto es así ya que alegan que cuando Selena se encuentra con Justin éste la hace llorar mucho y sufrir, sobre todo cuando la deja.

De esta forma los amigos de la actriz y joven cantante no se encuentran contentos con esta nueva decisión de su amiga y comentan que hicieron todo lo posible para que estuvieran separados. Así mismo han afirmado que Bieber fue bastante insistente y que por esto ambos retomaron su relación.

Pero si bien esta es la opinión de algunos amigos de Selena debe saberse que por el lado de Justin hay un amigo muy cercano que está realmente feliz con la noticia. Este amigo es el joven Cody Simpson quién en la más reciente gira de Bieber lo acompañó en sus conciertos. Cody ha afirmado que está muy contento por ambos y sobre todo afirma que la compañía de Selena es muy buena para Bieber.

De esta forma y a pesar de no haber confirmación de parte de Selena y Justin es mucho lo que los amigos nos pueden decir.