El cambio de Justin Bieber

Hace mucho que no tenemos una polémica muy fuerte sobre Justin Bieber. Ciertamente el cantante se ve que esta mas centrado y que se ha vuelto muchísimo más serio en lo que se refiere a su vida personal y a su entorno profesional. Hace unos días, concedió una nueva entrevista, donde podemos ver el cambio tan notable que ha dado el cantante.

justin

Por un lado, Justin hablo del amor. Todos sabemos que este chico es bastante reincidente en las relaciones toxicas. Selena Gómez, fue posiblemente la chica que más se acerco a poseer completamente el corazón del cantante. Pero ahora eso es agua pasada, Selena esta con el famoso productor musical;  Zebb. A Justin se le ha enlazado a muchas chicas en este tiempo, pero parece ser que ninguna ha conseguido llegar completamente al corazón del cantante. En la entrevista, le preguntaron sobre que busca en una novia, a la cual el joven contesto esto;

“Bueno, en este momento de mi vida estoy tan centrado en mí mismo que yo no estoy buscando una novia. Sólo estoy tratando de asegurarme de que estoy al100 por ciento en lo que puedo quiero de la persona con la que quiero estar. Quiero una chica en la que pueda confiar, que pueda apoyarme. Este negocio es duro, y quiero a alguien en quien puedo confiar”.

Por otra parte, también se ha dicho que Justin ya tenía su disco casi terminado. Pero que debido a distintas cosas, Bieber decidió borrar todo lo que tenía y empezar desde cero. El chico esta preparado para evolucionar como artista y no para darnos lo mismo de antes. Sus declaraciones fueron las siguientes;

“Ha cambiado todo. Toda mi dirección ha cambiado. Lo que usted está pensando todo el tiempo es lo que escribes, y ahora que estoy pensando en cosas más positivas, cambia por completo mi música. Tuve que volver a hacer todo mi (nuevo) álbum. Fue hecho pero no ha producido hasta donde estoy ahora y donde mi cabeza está. Quiero contar mi historia, pero también quiero dar a la gente la esperanza. Perdí la esperanza por un tiempo, yo estaba en un lugar oscuro, pero se trata de salir de esa rutina. Se trata de saber que hay sol en el otro lado”.

 

 

Justin Bieber alcanza los 25 millones de seguidores en Twitter

No cabe duda que la competencia que existe entre las grandes figuras musicales por conseguir el mayor número de seguidores en Twitter, es un logro que ya consiguió el novio de Selena Gomez.

Y es que el intérprete de “Love me like you do” ha alcanzado los 25 millones de seguidores y sumando cada día de a 50 mil nuevos cada día en promedio … ¡una cifra bastante envidiable!

A pesar de ello, el ídolo juvenil no encabeza la lista de seguidores de Twitter. La estrambótica cantante, Lady Gaga, es considerada como la reina del Twitter con sus 27 millones de seguidores.

Pedófilo británico se hace pasar como Justin Bieber

No cabe duda que las redes sociales es un campo para conocer gente y, de algún modo, suplantar identidades. Este es el caso de Niall Horan, un pedófilo de 37 años, quien se hizo pasar por Justin Bieber para conseguir que chicas de entre 13 y 15 años que se desnudaran frente a la webcam.

Por el momento, Hale ha sido condenado a 10 años de prisión por un juez que lo ha calificado de extremadamente peligroso opinando que nunca debería ser puesto en libertad.

Según informa el diario británico Daily Mail, Simon Hale convenció a chicas menores de edad, de Gran Bretaña, Australia y Dinamarca, para que posaran desnudas o en topless para él, frente a la webcam, a través de Skype, mientras él se hacía pasar por el novio de Selena Gomez.

Video Baby de Justin Bieber podría ser eliminado de YouTube

Es el video más visto en la historia, sin embargo, “Baby” podría llegar a ser eliminado de YouTube. ¿Por qué? Es que en los comentarios de la red se han escrito una gran gran cantidad de ’Dislikes’ (no me gusta) que duplica a la cantidad de ’Likes’ (me gusta).

Por ese motivo, YouTube tomaría la decisión de deshacerse del material debido a la mala recepción que ha tenido desde que fue subido hasta la actualidad, pese a que tiene cerca de 600 millones de visitas.

Lo curioso es que el video es una versión oficial del sello discográfico que representa a Justin y no fue subido por un usuario. Por lo tanto, la firma tiene que dar su consentimiento para su supresión.

Justin Bieber y Lady Gaga los más influyentes de Internet

De acuerdo a la “calculadora de medios sociales”,como es  Klout, Justin Bieber es el eprsonaje más influyente en internet que figuras de talla como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, o el líder religioso Dalai Lama.

La empresa Klout considera como medidores el número de tweets envolviendo la persona, aprobaciones en el Facebook, búsquedas en Google y otras actividades de medios sociales, para definir una puntuación que va de 0 a 100.

Con tweets replicados por cerca de 5 millones de personas, Bieber alcanzó la puntuación máxima, 100. Barack Obama quedó con 88 puntos, sus tweets son replicados por cerca de 250 mil veces.  La cantante Lady Gaga también superó el presidente americano y alcanzó 89 puntos.

Justin en la página principal de Yahoo

Bajo estas zapatillas, que seguro que para muchos son más que conocidos, y ese título “Un adolescente destrona a Lady Gaga” aparece la noticia de que Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube, en la página principal de Yahoo. Así dice el artículo:

El cantante Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube

La sensación adolescente de la música pop Justin Bieber superó el viernes a Lady Gaga al conseguir que su videoclip fuese el más visto de YouTube.


Bieber, que fue descubierto precisamente en esa página web, obtuvo más de 246 millones de visitas en YouTube con su vídeo musical “Baby”, por delante de “Bad Romance” de Lady Gaga, que quedó en segundo lugar con 245,6 millones de visitas.

El cantante canadiense de 16 años, que se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos para promocionar su exitoso disco “My World 2.0”, agradeció el apoyo de sus seguidores mediante un mensaje en Twitter, aunque agregó que, en su opinión, Gaga es “una artista increíble, a quien tengo un gran respeto, y su vídeo es increíble”.

“No importa quién tiene más visitas, lo que importa es que tenemos admiradores increíbles que nos apoyan (…) a quienes estoy seguro de que estamos agradecidos los dos”, explicó.

Bieber, que firmó su primer contrato a los 14 años después de haber subido sus propios vídeos a YouTube, tiene ahora millones de seguidoras.

Lady Gaga, de 24 años, continúa con su gira “Monster Ball”, después de haberse convertido recientemente en la primera mujer viva con más de 10 millones de seguidores en la red social Facebook.

Baby , gran rival de Lady Gaga en youTube

Lady Gaga es  la gran dominadora de youTube . Bad Romance es el vídeo más visto de la historia de la web: suma, en este momento, 232.371.000 reproducciones. Pero el liderazgo de la cantante parece que está a punto de terminar, porque Justin Bieber y su Baby acechan con 210.168.471 visitas

¿Cuánto tardará Baby en superar a Bad Romance?

Justin Bieber y su reportaje en la revista Interview

Justin protagoniza la revista Interview. Aquí os dejamos las fotos de la revista:

Justin habla sobre los siguientes temas:

Sobre su pelo: ‘No lo estilizo. Sólo lo seco con secador y sólo hago un tipo de sacudirlo.’

Sobre Beyoncé: ‘He estado totalmente enamorado de ella desde que tenía siete años. Me rompió un poco el corazón cuando se casó con Jay-Z’.

Sobre novias: ‘Aún no he estado enamorado. Definitivamente amo las chicas. Pero es un poco como amor mocoso. No es la cosa real, pero eso es lo que piensas en el momento.’

Sobre la vida: ‘Quiero que mi mundo sea divertido. No padres, no reglas, ni nada. Como, que nadie pueda pararme. Nadie puede detenerme.’