Justin Bieber estrena vídeo All Around The World

Este fin de semana que acaba de pasar el cantante canadiense Justin Bieber estrenó un nuevo vídeo. Este vídeo es el de la canción All Around The World. En este nuevo trabajo, que presenta Bieber al mundo y en especial que está enfocado en satisfacer a sus fans, el cantante trabajó con Ludacris. Con Ludacris ya había trabajado en tiempos pasados.

Ahora y al hablar del vídeo se debe saber que en este se presentan imágenes que se lograron en la gira mundial conocida como Believe, aunque las imágenes que aparecen en el vídeo son de las presentaciones y estadía del cantante en el continente europeo.

Estas imágenes de sus presentaciones en Europa se han elegido como las integrantes de este nuevo vídeo ya que el cantante se encuentra muy agradecido con los fans del continente. Además también se han añadido algunas imágenes de su estadía y presentaciones en países de África, donde también ha estado Bieber.

Este  nuevo vídeo ya se puede encontrar en la red, en varios sitios de noticias o en el canal oficial de Vevo de Justin Bieber.

El vídeo inicia con las imágenes de un avión aterrizando y con la imagen de
Bieber despertando. Luego podemos ver varias escenas de conciertos de Bieber y sobre todo podemos ver a una gran cantidad de fans del artista eufóricas frente a su presencia.

Ahora si bien Bieber en los últimos días no ha dado muy buenas noticias se espera que con este nuevo lanzamiento logre el gran éxito que se espera.

Justin Bieber demuestra sus habilidades en el billar

Puede cantar, puede actuar. Al parecer, Justin Bieber puede jugar como un experto en el billar también.

En efeceto; a los 18-años de edad, el fenómeno pop recientemente mostró sus habilidades en la mesa de billar en un video nuevo, en el que se hunde tres bolas de billar en un solo disparo.

Sesión de fotos de Justin Bieber para revista VIBE

Justin Bieber mostró a sus fans la sesión de fotos que tuvo para la revista “Vibe”. En éste video se puede ver al ídolo canadiense posando para las tomas rodeado de flashes, muy sexy, calmado y atractivo.

Por otra parte, el novio de Selena Gomez quiso compartir una buena noticia con sus fans vía Twitter : “El álbum #BELIEVE is #1 en CANADA otra vez! GRACIAS!! LOS QUIERO. #Siemprerecordandodedondeustedesvienen#BELIEVE.

Canción subtitulada en español de “As Long As You Love Me”,

Ya se ha mostrado al mundo el uevo videoclip de Justin Bieber, “As Long As You Love Me”, donde el joven cantante canadiense es golpeado hasta acabar amoratado y sangrando por el actor Michael Madsen, que interpreta al padre de la chica por la que el intérprete está enamorado.

En este video no faltan coreografías al más puro estilo Bieber, un escenario urbano y “underground” y, en esta ocasión, con la canción subtitulada en el idioma de Cervantes.

Justin Bieber estrena video “As long As You Love Me”

Justin Bieber ha informado a todas sus fanáticas en todo el mundo a través de sus redes sociales que elmiercoles 1 de agosto se estrena su nuevo video.

El cantante ha creado un trending topic en Twitter con el anuncio de que hoy 1 de agosto se estrenará el video tan esperado As long As You Love Me, de su nuevo álbum Believe.

Este nuevo trabajo discográfico se lanzó en junio y ya se ha convertido en el álbum más vendido del año hasta ahora en los EE.UU. Believe también ha eclipsado a las 291.000 copias vendidas de ‘My World 2.0 “para su segunda semana de abril del 2010.

Avance de “As Long As You Love Me” de Justin Bieber

Como había prometido, Justin Bieber lanzó el avance de más de un minuto de su video musical As Long As You Love Me.

Allí se observa una situación dramática entre el ídolo canadiense y una chica que aparentemente le interesa mucho. Esta, sin embargo, parece que le termina rompiendo el corazón al novio de Selena Gomez.

El video completo se estrenará el próximo miércoles 1 de agosto.

Justin Bieber aparece ensangrentado en nuevo video

Parece real que Justin Bieber aparezca con el rostro ensangrentado en el nuevo video musical de su más reciente sencillo “As Long As You Love Me”.

Para la promoción del mismo se ha publicado una imagen que muestra al novio de Selena Gomez portando una nariz ensangrentada.

Lo cierto es que el cantante de “Boyfriend” se ha asociado con Anthony Madler para el video – en el cual colabora Big Sean – y el director californiano publicó una foto en su cuenta de Twitter para proporcionarle a los fans un vistazo sobre la temática del video.

Junto a la imagen de un Justin ensangrentado, él escribio : “Es una historia de amor….”. Mientras tanto, Justin prepara para iniciar su gira mundial el próximo mes al Reino Unido quien se vió obligado a añadir fechas debido a la demanda popular y ahora realizará tres conciertos en la arena O2 de Londres.

Justin Bieber contrata a Carly Rae Jepsen para su disquera

Carly Rae Jepsen ya es famosa con el debut del tema “Call Me Maybe” en el Reino Unido cuando fue lanzado el 1 de abril.

Y nadie hubiera imaginado que su voz haya conquistado a Justin Bieber. “¿Quién canta esto? Es fantástica, me encanta esta canción”, comentó Justin al oírla por primera vez.

Y no solamente eso, sino que ya se ha convertido en una de las artistas del sello de Justin Bieber. El cantante canadiense confió en el talento de su compatriota y decidió darle la oportunidad de brillar.

Por otra parte, hay rumores en que esta parejita podrían grabar juntos para alegría de sus fans. Al respecto Carly le reveló a MTV News, “Hemos colaborado en una canción juntos, pero en general, quedé asombrada por Justin. Él es una persona muy centrada en su trabajo, encantador y con mucho talento“.

Justin Bieber toma clases de boxeo con Mike Tyson

No cabe duda que Justin Bieber tiene gran afición por el boxeo. Esta vez el cantante canadiense visitó la casa del ex boxeador Mike Tyson, quien le dio lecciones sobre este deporte. Recordemos que Tyson fue conocido por haber …. ¡ arrancado en una ocasión la oreja de su oponente Evander Holyfield!

Justin pasó por mi casa para ver a la familia durante el fin de semana de los premios Billboard. Lo llevamos directamente al garaje y lo hicimos entrenar un poco. Justin sabe desenvolverse bien” , comentó Tyson.

Recientemente el ídolo juvenil fue acusado de agresión por un fotógrafo, quien trataba de obtener imágenes del cantante y su novia, Selena Gomez. Y no creemos que Justin ha tomado en serio los futuso encuentros con los paparazzis por lo que ha decidio tomar clases de boxeo.

Justin Bieber le jugó una broma pesada a Miley Cyrus

Nadie hubiera imaginado que la propia Miley Cyrus cayera de víctima en el popular programa Punk’d en que la ex protagonista de Hannah Montana pretendía jugarle una broma a su colega y amigo Justin Bieber, sin saber que en realidad la producción pretendía que la broma sea del canadiense hacia ella.

La escena se desarrolla en el estacionamiento de un local comercial donde hay un grupo de skaters que realizaban sus destrezas. Y al llegar Justin con su lujosa camioneta, supuestamente al encuentro de Miley, los muchachos se molestaron con la llegada del intruso diciendole que mueva su auto.

Entonces, Justin se enfadó y tuvo una fuerte discusión que derivó en una serie de golpes de puño y patadas, a tal punto que el novio de Selena Gomez dejó a uno de ellos tirado en el piso para rematarlo con un violento rodillazo en el rostro. Claro …. todo estaba perfectamente actuado y coordinado.

Lo cierto es que el susto se apoderó de Miley quien salió al escenario de los hechos para luego darse cuenta que todo era una broma.