Justin Bieber demuestra sus habilidades en el billar

Puede cantar, puede actuar. Al parecer, Justin Bieber puede jugar como un experto en el billar también.

En efeceto; a los 18-años de edad, el fenómeno pop recientemente mostró sus habilidades en la mesa de billar en un video nuevo, en el que se hunde tres bolas de billar en un solo disparo.

Justin Bieber promociona el “Fashion Night Out” del 6 de setiembre

Celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift, Usher, Olivia Wilde, Julie Bowen y Victoria Beckham son algunas que aparecen en este video para promocionar la noche del Fashion Night Out que se realizará el próximo 6 de septiembre en muchas capitales de todo el mundo.

Este evento es la cuarta edición de una inicativa de moda de la revista Vogue y a la que cada año se unen más ciudades para disfrutar por una noche para salir de compras.

Por ejemplo, Madrid se prepara para celebrar este acontecimiento internacional del mundo de la moda en las principales calles de la capital.

Ya son 19 países –Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Turquía– los que coinciden en promover el espíritu lúdico de la moda de la mano de Vogue, especialmente en el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral donde se podrá disfrutar de compras, espectáculos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la medianoche.

Sesión de fotos de Justin Bieber para revista VIBE

Justin Bieber mostró a sus fans la sesión de fotos que tuvo para la revista “Vibe”. En éste video se puede ver al ídolo canadiense posando para las tomas rodeado de flashes, muy sexy, calmado y atractivo.

Por otra parte, el novio de Selena Gomez quiso compartir una buena noticia con sus fans vía Twitter : “El álbum #BELIEVE is #1 en CANADA otra vez! GRACIAS!! LOS QUIERO. #Siemprerecordandodedondeustedesvienen#BELIEVE.

Canción subtitulada en español de “As Long As You Love Me”,

Ya se ha mostrado al mundo el uevo videoclip de Justin Bieber, “As Long As You Love Me”, donde el joven cantante canadiense es golpeado hasta acabar amoratado y sangrando por el actor Michael Madsen, que interpreta al padre de la chica por la que el intérprete está enamorado.

En este video no faltan coreografías al más puro estilo Bieber, un escenario urbano y “underground” y, en esta ocasión, con la canción subtitulada en el idioma de Cervantes.

Parodian a Justin Bieber en La Guerra de las Galaxias

El tema éxito “Boyfriend” de Justin Bieber ha servido para que las productoras estadounidenses “Start” y “Tedde Films” transformaran al clásico personaje de C3PO, de la película “Star Wars”, en un cantante que busca el amor.

Así, la canción pasó a ser “Droid-friend”, y es interpretado por la nueva estrella pop “C3-Bieb-O”, quien conserva el característico e imitado cabello del novio de Selena Gómez.

Puesto en TouTube hace dos días, el video ya suma más de 60 mil reproducciones e incluye personajes como Obi Wan Kenobi, Han Solo, Leia, Luke, Chewbacca y unos bailarines con poderes de Jedi.

Avance de “As Long As You Love Me” de Justin Bieber

Como había prometido, Justin Bieber lanzó el avance de más de un minuto de su video musical As Long As You Love Me.

Allí se observa una situación dramática entre el ídolo canadiense y una chica que aparentemente le interesa mucho. Esta, sin embargo, parece que le termina rompiendo el corazón al novio de Selena Gomez.

El video completo se estrenará el próximo miércoles 1 de agosto.

Justin Bieber dice que guapas están las mexicanas

El ídolo canadiense tuvo una entrevista con un medio mexicano donde la entrevistadora le enseñó un poco de español.

Y tuvo la idea que Justin repita la rase : ‘Que guapas están las mexicanas’. El canadiense no sabía el significado de lo que decía, pero repitió sin dudar.

‘¿Hay algo que le puedas decir a tus fans mexicanas?’, le preguntaron. Sin embargo, Justin Bieber sabe muy poco español, y reveló que sólo sabe decir ‘Te Amo’.

Justin Bieber brilla en los Much Music Awards 2012

El domingo 17 de junio por la noche se celebró en Toronto (Canadá) la gala de los Much Music Awards 2012, donde se premiaron los mejores vídeos y artistas del mundo de la música

Y como era de esperarse, Justin Bieber conquistó con su presencia en un número musical para los asistentes además de obtener sus premios en dos categorías : “Artista o Grupo Favorito” y “Video Internacional del Año por un Canadiense”, por su reciente sencillo “Boyfriend”.

Por otra parte, el casntante canadiense se quejó del acoso de sus fans mientrasesperaba por el arribo de su novia Selena Gómez en el aeropuerto de Toronto sintiéndose incómodo y no dejando vivir este momento en privacidad.

“No tengo ningún tour. Ok, estoy aquí esperando a mi novia”, dijo Justin Bieber al momento de ser abordado por las “Beliebers”.

Justin Bieber muestra video donde ensaya para su próxima gira

El cantante canadiense Justin Bieber compartió con todos sus millones de seguidores un adelanto de lo que será su gira mundial.

“Lo prometido”, escribió para luego anexar un video en YouTube en el que se le ve realizando pasos de baile y coreografías.

Cabe indicar que este video corresponde al 27 de mayo, mientras ensayaba para su gira por Europa, pero el novio de Selena Gomez ha querido compartir algunos movimientos que de seguro realizará.

Justin Bieber envía mensaje a fans mexicanas

Fue una locura la capital mexicana. Y es que Justin Bieber realizó un concierto el pasado lunes 11 de junio ante cerca de 220 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo a las autoridades mexicanas, el número de asistentes superó la expectativa, puesto que se habilitaron calles adyacentes para dar cabida a más público.

Recordemos que Justin Bieber inició su gira promocional de Believe en Noruega, hace un par de semanas y según declaró en una rueda de prensa, México era un destino muy especial, porque allí se estrenó su nuevo sencillo ‘As Long As You Love Me’ y el cantante se ha mantenido número uno en las listas de popularidad.

Después de su presentación en México, Justin viajará a Nueva York y a Europa para seguir promocionando su nuevo disco.

Y antes de salir al escenario el novio de Selena Gomez filmó este video en donde envió un mensaje emocionado a sus fans.

“Estoy aquí detrás del escenario en mi concierto para el show de México y me siento diferente. No estoy nervioso. Me siento bien al saber que cerca de 250,000 personas hayan venido a verme. Nunca pensé que fuese tan querido, que hubiera tanta gente que le gustara mi música y no tengo palabras. Siento esa responsabilidad y espero estar ahí para todas ustedes, mientras ustedes quieran.

Continúa leyendo Justin Bieber envía mensaje a fans mexicanas