Justin Bieber besa chica en nuevo video «Mistletoe»

Justin Bieber acaba de estrenar el video de su single navideño, »Mistletoe». Para ello ha utilizado su cuenta de Twitter para estrenar el videoclip , el primer single de su disco de Navidad.

Lo llamativo del clip es que el cantante besa a una modelo, situación que no le habría gustado mucho a su novia Selena Gomez, según versiones de medios estadounidenses.

 Lo hizo en una fiesta rodeado de parejas y con una ambientación navideña que incluye nieve y adornos.

Justin ha adelantado las fiestas navideñas al estrenar el primer sencillo de “Under The Mistletoe”, el álbum con canciones acordes con la temporada festiva. El disco saldrá a la venta el 1 de noviembre, pero ya se puede escuchar y ver un adelanto del mismo.

Baby , de Justin Bieber llegará en YouTube a las 300 millones de visitas esta semana

El sencillo «Baby» alcanzará esa cifra de 300 millones durante esta semana. En tanto, «Somebody To Love», junto a Usher se aproxima a los 50 millones de reproducciones

Después de protagonizar el primer capítulo de la nueva temporada de la serie «CSI», actuar en el video promocional de la próxima entrega de los premios MTV Video Music Awards 2010 y preparar su biografía fotográfica, Justin Bieber sigue sumando nuevos hechos destacados a su carrera.

Esta semana, el adolescente llegará a los 300 millones de visitas en el portal de videos YouTube con su single «Baby», el cuál, hasta este lunes, había alcanzando las 298 millones de reproducciones. En tanto, otro de sus clips, el que corresponde al tema «Somebody To Love» (que canta junto a Usher), se aproxima a los 50 millones de clicks.

Baby , gran rival de Lady Gaga en youTube

Lady Gaga es  la gran dominadora de youTube . Bad Romance es el vídeo más visto de la historia de la web: suma, en este momento, 232.371.000 reproducciones. Pero el liderazgo de la cantante parece que está a punto de terminar, porque Justin Bieber y su Baby acechan con 210.168.471 visitas

¿Cuánto tardará Baby en superar a Bad Romance?