Justin Bieber promociona el “Fashion Night Out” del 6 de setiembre

Celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift, Usher, Olivia Wilde, Julie Bowen y Victoria Beckham son algunas que aparecen en este video para promocionar la noche del Fashion Night Out que se realizará el próximo 6 de septiembre en muchas capitales de todo el mundo.

Este evento es la cuarta edición de una inicativa de moda de la revista Vogue y a la que cada año se unen más ciudades para disfrutar por una noche para salir de compras.

Por ejemplo, Madrid se prepara para celebrar este acontecimiento internacional del mundo de la moda en las principales calles de la capital.

Ya son 19 países –Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Turquía– los que coinciden en promover el espíritu lúdico de la moda de la mano de Vogue, especialmente en el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral donde se podrá disfrutar de compras, espectáculos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la medianoche.

El “auto espejo” de Justin Bieber

Envidia entre los jóvenes seguramente vienen causando el lujoso auto de Justin Bieber que está valorado en 81.000 euros el cual se pasea y llama la atención por las calles de Los Angeles.

Y es que es difícil no girarse para mirarlo. El modelo es un Fisker Karma y es el ‘regalito’ que el cantante recibió con motivo de su 18 cumpleaños el pasado mes de marzo de su mentor Usher.

Originalmente, era de color negro eclipse metalizado, sin embargo al novio de Selena Gomez no le gustaba demasiado y decidió transformarlo en un verdadero espejo rodante.

Lista completa de temas de “Believe”

Son 16 canciones que tiene la nueva producción de Justin Bieber “Believe” donde cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Nicki Minaj, Drake, Ludacris y Big Sean.

El álbum también contiene su más reciente éxito “Boyfriend” pero no incluirá la canción “Turn To You” que se dio a conocer en el Día de las Madres. El disco fue producido ejecutivamente por Usher y será lanzado el 18 de junio.

La lista de canciones para la edición de lujo del nuevo álbum de Justin es la siguiente:

1. ‘All Around the World’ Feat. Ludacris
2. ‘Boyfriend’
3. ‘As Long As You Love Me’ Feat. Big Sean
4. ‘Take You’
5. ‘Right Here’ Feat. Drake
6. ‘Catching Feelings’
7. ‘Fall’
8. ‘Die In Your Arms’
9. ‘Thought Of You’
10. ‘Beauty and a Beat’ Feat. Nicki Minaj
11. ‘One Love’
12. ‘Be Alright’
13. ‘Believe’
14. ‘Out of Town Girl’
15. ‘She Don’t Like the Lights’
16. ‘Maria’

Justin Bieber y Usher hablan de su amistad

Justin Bieber y Usher han hablaron con el corazón en la mano sobre su relación en una entrevista con larevista Billboard.

Como todos saben, Usher fue mentor del cantante de 18 años de edad por lo que el vínculo que comparte con su amigo 33 años es muy fuerte.

“Estoy feliz de que Justin crezca sin mí, es realmente bueno asegurarse de que sigues con los mismos fans que siempre han estado ahí, pero hay que asegurarse de crecer y trazar un nuevo territorio”, comentó Usher.

Y a la pregunta para Justin sobre qué consejo le había dado su mentor, él dijo: “Él me ha mostrado no solo las virtudes a Michael Jackson, sino también Fred Astaire y toda esa otra gente que probablemente nunca he conocido. Y Usher siempre me dijo que es necesario trabajar duro, pero también juega duro. Esfuérzate por ser el mejor, pero nos divertimos haciéndolo”.

Y agrega : “Lo bueno es que en Usher, tengo un mentor que ha estado durante tanto tiempo … Ha cometido algunos errores también, pero que ha aprendido de ellos, por lo que me puede decir qué hacer y qué no hacer“.

Justin Bieber y Usher en portada de Billboard

Una de las más famosas revistas de la música estadounidense acaba de juntar en su portada al ídolo pop Justin Bieber junto a su mentor, el cantante, Usher.

En Billboard, se hace un recuento sobre la historia de la estrella juvenil, de la mano de Usher. “El mundo ha visto a Usher y Bieber creciendo de niños a hombres en el escenario, en diferentes épocas, por supuesto” se lee en el artículo de la revista.

Billboard también rescató el estilo musical de Bieber, al que cataloga como un ‘nuevo ritmo’. “La música del ídolo de los adolescentes también se ha vuelto más fuerte ahora: el primer single de su próximo álbum, Believe, tiene un ritmo urbano y revela un audaz hip-hop”.

Justin Bieber a Londres para el concierto The Summertime Ball

Para el sábado 9 d ejunio está programada la presentación de Justin Bieber en uno de los eventos más importantes del verano en Londres.

Y es que se realizará el evento 95-106 Capital FM Summertime Ball con Vodafone, en el estadio de Wembley con la asistencia tambien de Coldplay, Katy Perry, Usher, The Wanted, Flor rida, PitBull, entre optros famosos.

El presentador de The Summertime Ball, Dave Berry, dijo, “Ya no es un secreto. La mejor alineación de todos los tiempos para The Summertime Ball ha sido revelada. ¡No se puede pedir más y no puedo esperar para estar allí!

Cabe destacar que The Summertime Ball apoya a la caridad principal de Capital, “Help a Capital Child”, la cual recibe una donación de las ganancias del evento.

Justin Bieber prefiere a Selena Gomez que a Usher

Como era de esperarse, el cantante canadiense prefiere a su novia Selena Gomez que a su padrino musical, el cantante Usher.

Y es que en una entrevista radial reciente, el intérptete de Baby tuvo que responder una difícil pregunta del locutor al ponerlo sobre la espada y la pared : “Estás en una blasa en medio del mar y ves a Selena y a Usher pidiendo auxilio, ero solamente puedes salvar a uno de ellos … ¿a quién ayudarías?”.

Lo cierto es que Justin se apresuró a contestar: “ Usher es un hombre adulto, que puede subir a la balsa por sí mismo, así que voy a ayudar a Selena”.

Bueno, Justin dejó bien claro que para él es más importante es su novia que su mentor musical. ¿Qué opinará Usher sobre esto?

Justin Bieber y Carlos Santana grabarían tema

No cabe duda que Justin Bieber se ha convertido en uno de los artistas más solicitados para registrar una colaboración. Es por ello que luego de su exitosa presentación en la víspera de Año Nuevo en el Times Square de Nueva York, Carlos Santana y Justin podrían grabar juntos.

En aquella presentación Justin se sentó al piano para interpretar un clásico de los Beatles, “Let It Be”, mientras el mexicano lo acompañaba con sus característicos punteos de guitarra.

Ahora, según publica The Hollywood Life, Justin querría tocar con Santana pero dentro del estudio y con un tema inédito. Lo que aún no se sabe es si tal colaboración se llevaría a cabo para el próximo álbum del canadiense que se llamará “Believe” y que se publicará este año.

El guitarrista, sin embargo, no sería la única figura de la música en entrar en el estudio para grabar junto a Justin. Usher, Ludacris, Sean Kingston, Chris Brown o Mariah Carey han sido sólo algunos de los que ya han unido sus voces a la del cantante canadiense.

Justin Bieber en programa especial de MTV

‘Justin Bieber, My World’, es un documental que se estrena en MTV este 16 de diciembre donde se repasa la carrera del ídolo adolescente durante 90 minutos.

Allí, sus familiares y amigos revelarán algunos de los secretos de Justin, además de contar con la participación del propio Justin, de su novia Selena Gómez, de Usher y de otras muchos famosos que se emitirán imágenes inéditas de la estrella que harán las delicias de los y las mejores fans.

El documental recorrerá la vida de Justin Bieber desde su nacimiento hace 17 años en la pequeña localidad de Stratford, en Canadá, hasta sus mayores éxitos por todo el mundo.Entre ellos, la historia sobre cómo empezó su carrera musical, el modo en que Usher y Justin Bieber se conocieron y sus primeros ‘pinitos’ en el ámbito musical.

‘Justin Bieber, My World’, que se emite a las 22 horas en la MTV, incluye material de archivo, tanto de grabaciones, conciertos y encuentros con los fans.

Justin Bieber y Usher en el Rockefeller Center

Ya se vive el ambiente navideño en la capital del mundo. Es por ello que Justin Bieber y Usher unieron sus voces y cantaron en el Centro Rockefeller en Nueva York el tema ‘Chestnuts’. El clima estaba bastante frío pero esto no impidió que el canadiense complaciera a sus fans quienes gritaban enloquecidamente ante su presencia.

Para esta ocasión Justin vistió un jacket negro de cuero con zippers y botones dorados y un pantalón del mismo material y color. Y uno de los momentos más emotivos del concierto fue uno en el que Justin y Usher se confundieron en un abrazo el cual demuestra la gran amistad y el cariño que lo une a su mentor.