Pedófilo británico se hace pasar como Justin Bieber

No cabe duda que las redes sociales es un campo para conocer gente y, de algún modo, suplantar identidades. Este es el caso de Niall Horan, un pedófilo de 37 años, quien se hizo pasar por Justin Bieber para conseguir que chicas de entre 13 y 15 años que se desnudaran frente a la webcam.

Por el momento, Hale ha sido condenado a 10 años de prisión por un juez que lo ha calificado de extremadamente peligroso opinando que nunca debería ser puesto en libertad.

Según informa el diario británico Daily Mail, Simon Hale convenció a chicas menores de edad, de Gran Bretaña, Australia y Dinamarca, para que posaran desnudas o en topless para él, frente a la webcam, a través de Skype, mientras él se hacía pasar por el novio de Selena Gomez.

Justin Bieber en el Estadio Wembley

El famoso y mítico Estadio Wembley de Londres fue testigo de la actuación de Justin Bieber, quien cantó sus temas éxitos logrando ganarse el aplauso de los asistentes al evento llamado «Summertime Ball» organizado por Capital Radio.

Por cierto, este festival dem música de verano también contó con la actuación de Usher, Rijanna, Cheryl Cole, Alexandra Burke, Jason Derulo, entre otros. Te contamos que uno de los momentos más emocionantes fue cuando Justin cantó al lado de su ídolo, Usher, como ven en la foto.

Justin Bieber, de lo más buscado en Internet

Justin Bieber se encuentra entre el top 10 de las celebridades más buscadas en Google:
10 Avril Lavigne – Resultados 28.900.0009
Paris Hilton – Resultados 33.200.0008
Miley Cyrus – Resultados 34.100.0007
Justin Bieber – Resultados 34.200.0006
Britney Spears – Resultados 46.600.0005
Rihanna – Resultados 53.900.0004
Beyonce – Resultados 55.200.0003
Madonna – Resultados 61.300.0002
Ke $ ha – Resultados 76.100.0001
Lady GaGa – Resultados 85.900.000

Justin Bieber en Festival de Montpellier

El 30 de Abril tendrá lugar el Zénith de Montpellier, la 2º fecha del festival M6 mobile Music Live. En el cartel se encuentran artistas como: Christophe Maé, BB Brunes, Chimène Badi, Justin Nozuka, Justin Bieber, Pixie Lott y Sheryfa Luna! El concierto es gratuíto.

Las 5 novias para Justin , ¿Tú entre ellas?

MTV  estuvo haciendo esta lista de 5 posibles para ser las novias de Justin Bieber, ya que de momento sigue soltero. Aquí la selección de MTV:

  • Chloe Moretz

A sus 13 años de edad, Chloe Moretz es definitivamente una de los principales candidatas para un interés amor futuro con Justin. Claro, ella puede parecer un poco demasido joven ahora, pero sólo piensa que cuando ella tenga 20 años, él tendrá 23 – eso no es una diferencia importante del todo! No solo es protagonista en una película grande («Kick Ass») pero la chica es simplemente super linda. Oh, ¿y hemos mencionado su impresionante pelo? Eso definitivamente algo que Justin sabe sobre una o dos cosas!

  • Miranda Cosgrove

La estrella de «iCarly», Miranda Cosgrove cogeniaría con Justin. En primer lugar, normalmente están es los mismos eventos, incluyendo los más recientes, los Nicolodean Upfronts (imagínate, podrían darse la mano en la alfombra roja!)! Y esto no era suficiente, Miranda es también una cantante (Podría haber duetos involucrados!).

  • Abigail Breslin

Abigail Beslin es solo dos años más joven que Justin y es extremadamente hábil. Como J, es bastante aparente que Abilgail es trabajadora (sólo echa un vistazo a su currículum) y sumamente hábil (la chica ganó una inclinación de cabeza en los Oscar). También han trabajado ambos con algunos nombres importantes en sus respectivos campos. Sólo puedemos imaginar la unión en el negocio!

  • Kendall Jenner

Este nombre puede parecer una selección sorprendente, pero pensamos que estos dos podrían estar genial juntos. Justin y Kendall Jenner, 14, no tienen un montón en común, excepto que ambos están delante de la cámara… mucho. Justin siempre está ocupado granbando vídeos musicales o embelleciendo la portada de revistas, mientras Kendall aparece en un reality show «Keeping Up With the Kardashians» con sus infames hermanas. Ella también es modelo para la compañía de moda Forever 21, lo que quiere decir que sabe como trabajar delante de la cámara, y puede intercambiar consejos con Justin!

  • Una fan!

Por último pero ciertamente no menos, vamos a admitir que con quien realmente nos gustaría ver a Justin de pareja con: una fan. De acuerdo con Justin es definitivamente una posibilidad. Él tomó recientemente su cuenta de Twitter para decir que saldrían con una fan porque «nunca puedes impedir con quien enamorarte.» De todas maneras, mientras que los aspirantes a estrellas de Hollywood que enumeramos son ciertamente dignos contenientes, sería un cambio refrescante wer Biebs con alguien fuera de las luces de los flash. Además, daría millones de niñas la esperanza de que su propio príncipe encantador está sólo a un tweet de distancia!

¿Con quién de esta lista te gustaría ver a Justin? Déjanoslo saber en la sección de comentarios!

Agobio de las fans a la salida del Hotel Mayfair

BackSeatCuddler publicó un artículo sobre el problema que hubo con los fans en el Hotel Mayfair:


Justin Bieber tuvo que escabullirse por la puerta trasera del Hotel Mayfair en Londres la pasada noche. Justin había anunciado a los fans que estaría allí en su Twitter y asíque consiguió un enjambre de alocadas chicas allí fuera esperando para conocerlo y obtener autógrafos.

«voy a estar en el Hotel Mayfair en Londres a las 6.30pm para fiesta»

Bueno, cuando abandonó el edificio, los ignoró a todos y los dejó colgando. Algunas estaban claramente molestos. ¡Algunos incluso maldiciéndolo! Así que, Justin Bieber usó su Twitter para pedir disculpas a sus decepcionados fans,

«Ojalá pudiera haber salido de la actuación en el Mayfair, pero la seguridad no
me dejó. Para aquellas chicas que me maldicieron fuera por ello, lo siento pero
a veces necesito escuchar a la seguridad para que nadie salga herido. Pero me
gusta vuestra actitud. ¡El Reino Unido va duro!»

Wow. Pobre chicas. Esperamos que Justin haya aprendido su lección aquí y no anunciará su localización otra vez. No astuto.