Justin Bieber estará en “The X Factor”

El ídolo canadiense aparecerá esta temporada en el popular programa de talentos The X Factor en Estados Unidos como “celebrity mentor” .

De esta forma, el novio de Selena Gomez aconsejará a los participantes después de que los 16 finalistas sean escogidos.

Este programa permite que cada miembro del jurado tenga su cargo un grupo de cuatro concursantes a los que supervisarán. Precisamente, en esta temporada el “celebrity mentor” se unirá a ellos en la casa del juez para ayudarles a tomar sus decisiones.

Por lo pronto, Justin no tiene respiro. En las afueras de un estudio de grabación en Los Angeles, sus fans no dejaron de fotografiarlo y pedirle autógrafos al que Justin accedió gentilmente.

Justin Bieber aparece en la serie de Los Simpsons

Para el 30 de setiembre, la popular seria dse dibujos animados “Los Simpsons” tendrán un nuevo personaje , nada menos que Justin Bieber quien hará una breve aparición en este capítulo titulado ‘The Fabulous Baker Boy’.

Allí, el novio de Selena Gomez se convierte en un aspirante a un concurso de talentos que finalmente queda fuera de la competencia. Y así lo confirmó el propio Justin mediante su cuenta de Twitter donde comenta que “tendrá la piel amarilla”, sumándose de esta manera a los famosos que han aparecido en la popular serie televisiva.

“Acabo de hacer una voz en off para los Simpson!!! #swaggy“, escribe en la red tal como lo hicieron en su momento Bill Clinton, Steven Tyler, Madonna, Mel Gibso, Cindy Lauper, Elvis Costell, George Busch, entre otros.

Justin Bieber graba especial de Navidad para la Tv canadiense

Luego de un año lleno de éxitos y ciertas controversias, el cantante canadiense aprovechará las fiestas para disfrutar de un descanso con sus seres más queridos.

Pero, antes de ello, Justin Bieber ha grabado un programa especial de Navidad con el que pretende recaudar fondo para su fundación de caridad.

Justin Bieber: Home for the Holidays es el nombre del concierto de media hora grabado para la televisión canadiense y que se emitirá el 25 de diciembre por los canales MuchMusic y CTV.

Cabe anotar que este show fue grabado en una ubicación secreta de Toronto.

Justin Bieber en programa especial de MTV

‘Justin Bieber, My World’, es un documental que se estrena en MTV este 16 de diciembre donde se repasa la carrera del ídolo adolescente durante 90 minutos.

Allí, sus familiares y amigos revelarán algunos de los secretos de Justin, además de contar con la participación del propio Justin, de su novia Selena Gómez, de Usher y de otras muchos famosos que se emitirán imágenes inéditas de la estrella que harán las delicias de los y las mejores fans.

El documental recorrerá la vida de Justin Bieber desde su nacimiento hace 17 años en la pequeña localidad de Stratford, en Canadá, hasta sus mayores éxitos por todo el mundo.Entre ellos, la historia sobre cómo empezó su carrera musical, el modo en que Usher y Justin Bieber se conocieron y sus primeros ‘pinitos’ en el ámbito musical.

‘Justin Bieber, My World’, que se emite a las 22 horas en la MTV, incluye material de archivo, tanto de grabaciones, conciertos y encuentros con los fans.

Victoria Justice compartirá escenario con Justin Bieber

Después de terminar el rodaje de un episodio de “Victorious” en Los Angeles ayer, Victoria Justice se subió a un avión rumbo a Washington DC. Mañana, Victoria va a cantar sus canciones navideñas favoritas en el National Building Museum de anual de TNT “Christmas in Washington” . Presentado por el comediante Conan O’Brien, el programa contará con Justin Bieber de estrella especial , Cee Lo Green, Jennifer Hudson, y la banda de Perry.

El espectáculo se estrenará en TNT 16 de diciembre.

Justin Bieber nuevamente en “El Hormiguero” con Pablo Motos

Una excelente noticia para todos los fans españoles de Justin Bieber. El popular programa ‘El Hormiguero’, fiel a su estilo, prepara un mes de noviembre estelar. Y es que este exitoso programa de Antena 3 que dirige Pablo Motos contará de nuevo con el ídolo mundial.

De esta forma, el artista canadiense de 17 años, que se hizo famoso a través de sus vídeos colgados en Internet, hablará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas de su nuevo disco, ‘Under The Mistletoe’.

Asi, Justin se une a otras estrellas que ya han pasado por ‘El Hormiguero’ en su nueva etapa, como Taylor Lautner, Antonio Banderas, Lenny Kravitz, David Guetta o Rowan Atkinson, entre otros personajes.

Y no se olviden que el nuevo álbum navideño ‘Under the Mistletoe’ que sale a la venta este 3 de noviembre en España.

Justin Bieber retorna a CSI en febrero

No hay que preocuparse por la foto ya que es parte de un maquillaje especial que lució durante su actuación como actor invitado en la serie CSI : Crime Scene Investigacion.

Así que no hay que asustarse al ver a Justin con un impresionante hematoma en el rostro!  

Lo cierto es que después de su triunfal debut como actor en la exitosa serie  en el 2010, Justin está de vuelta para la segunda aparición en la Tv, específicamente el 17 de febrero.

Justin Bieber aparecerá en la serie ‘Law & Order’ (Ley y orden)

Justin Bieber parece haberle cogido el gusto a aparecer en series de TV, independientemente de lo conocida que ésta sea. El joven cantante comenzó por su incursión en el mundillo realizando un cameo en la serie ‘CSI: Crime Scene Investigation’.
Pese a las críticas que Justin Bieber recibió por su comportamiento durante el rodaje de ese capítulo, grabará en esta ocasión, para la serie ‘Law & Order: Special Victims Unit’, donde la cantante Thalía, que ya ha aparecido anteriormente en la serie, interpretaría a la maestra de Justin.
La realidad es que las series televisivas apuestan, cada vez más, por la participación de figuras conocidas, ya sean del mundo de la canción, como Lady Gaga, o del cine, como Robert Pattinson.

Justin Bieber y “My World” en especial en E! Entertainment

Justin Bieber ha aparecido en muchos programas de entrevistas y programas de noticias, pero ahora E! Entertainment, que es una de las más populares cadenas de espectáculos en los Estados Unidos, está dedicando un especial de una hora entera a la estrella pop canadiense.

Este programa especial se titula  “Justin Bieber: My World”, en donde se hablará de su infancia, sus comienzos y ascenso a la fama. También se contará con el comentario de su familia y su manager, Scooter Braun y de Usher .

“Justin Bieber : My World”‘se estrena este miercoles 07 de julio a las 10 pm ET en E!.  ¿Lo vas a ver en televisión?

Greyson Michael Chance, ¿Será el nuevo Justin Bieber?

Un muchacho de la Oklahoma de 12 años es ya una sensación de Internet con un vídeo de la canción de Lady Gaga “Paparazzi”.

Se trata de Greyson Michael Chance quien se ha convertido en la nueva sensación de Youtube al tener más de un millón de visitas e incluso se presentó antes que Justin Bieber en el programa de Ellen Degeneris, ‘Rocks Ellen’.

Greyson colgo en su cuenta de Youtube una impresionante interpretación que hizo de la canción ‘Paparazzi’ de Lady Gaga en un festival musical de su escuela. El éxito del video llamó la atención de Ellen Degeneris, quien lo invitó a una entrevista.

El nuevo rival de Justin Bieber declaró que admira a Lady Gaga por ser una ‘frikie’. Además, dijo que estudió piano por tres años pero que nunca tuvo clases de canto. Asimismo, Greyson Michael Chance escribe sus propias canciones, las cuales tienen buenos comentarios en Internet.

El adolescente recibió una gran sorpresa durante el programa de Ellen al recibir la llamada de la misma Lady Gaga que lo felicitó por su versión de ‘Paparazzi’. ‘Greyson, eres tan dulce y tan talentoso, estoy tan emocionada por tu interpretación.

Te contamos que Greyson es un estudiante de sexto grado en la Escuela Intermedia Cheyenne en Edmond, Oklahoma. La presentación fue parte de un concurso de talentos en todo el distrito en una escuela secundaria cercana, pero se hizo conocido en el coro de su colegio.