Willow Smith telonera en la gira de Justin Bieber en Europa

Nadie hubiera imaginado que Willow Smith, la hija del actor Will Smith, estuviera frente al hotel de Justin Bieber en Londres a la espera que salga de su habitación en sábado 19 por la tarde.

Y es que Willow es parte de la gira Justin  quien no podría haberse buscado una telonera mejor para su gira por Europa. Y es que la pequeña Willow Smith está brillando con luz propia en cada concierto!

 En el último concierto, que tuvo lugar en Berlín, Willow estuvo acompañada de su famosa familia, encabezada por su padre, Will Smith, y por su hermano, Jaden, quienes produjeron gran expectación en los fans.

Si Justin Bieber es archifamoso, la niña Smith no se queda atrás, ya que su éxito ‘Whip my hair’ ha causado sensación. Además, lejos de quedarse estancada, Willow acaba de lanzar un nuevo videoclip, ’21st Century Girl’.

Fans juntas latas de sopa para el concierto de Justin Bieber

El concierto de Justin Bieber del pasado 17 de setiembre en la ciudad de Saskatoon, Vancouver, generó tal conmoción entre sus fans que la Radio C95 organizó un concurso para que se pueda obtener entradas en primera fila con sólo juntar latas de sopa.

Y uno de los fans que gan;o el concurso consiguió recolectar 2 mil 500 latas de sopa, mientras que el segundo lugar 2 mil 200, para que la suma total diera la sorprente cantidad 21 mil empaques.

Sin duda que las ideas son curiosas para lograr una entrada con el fin de ver a Justin!

A propósito, te presentamos las fechas y ciudades del Tour de Justin en los Estados Unidosy Canadá  hasta el mes de noviembre :

Sep 19 Edmonton, Canada, Rexall Place
Sep 20 Calgary, Canada, Pengrowth Saddledome
Oct 8 Honolulu, HI, Neal S. Blaisdell Center
Oct 9 Honolulu, HI, Neal S. Blaisdell Center
Oct 19 Vancouver, Canada,Rogers Arena
Oct 24 Ontario, CA, Citizens Business Bank Arena
Oct 27 Los Angeles, Honda Center
Oct 28 San Jose,  HP Pavilion
Oct 30 San Diego, Sports Arena
Nov 3 Oklahoma City, Ford Center Oklahoma City
Nov 5 San Antonio, TX AT&T Center
Nov 6 Houston, Toyota Center
Nov 8 St. Louis ,Scottrade Center
Nov 10 Louisville KFC YUM CENTER
Nov 11 Cleveland, Wolstein Center @ Cleveland State University
Nov 13 Hampton Roads Norfolk Scope Arena
Nov 14 Philadelphia, Wachovia Center
Nov 16 Bosto,  TD Garden
Nov 17 New York Cit,  Izod Center
Nov 20 Atlantic City, NJ Boardwalk Hall

Justin Bieber alborota nuevamente París

La Ciudad Luz elevó su temperatura con la llegada de Justin Bieber quien llegó a París – por segunda vez- para promocionar su más reciente álbum «My World 2.0.» Por cierto, el aeropuerto Charles de Gaulle fue alborotado por decenas de fans quienes trataban de acercarse a su ídolo.

Por suerte sus fans no estaban tan locos en la capital francesa como los de la Nueva Zelanda, donde le robaron el gorro a Justin! Y, claro la agitación se trasladó en las afueras del hotel Renaissance, cerca al Arco del Triunfo, a donde llegó la tarde del jueves 29 de abril. 

Desde su ventana, Justin quiso demostrar su afecto a sus fans y los saludo ante el griterío de los fanáticos. A  propósito del robo de su gorra azul, el cantante de 16 años dijo a la prensa : «Robaron algo de mi propiedad y eso es ilegal. Pero, esta bien..los perdono».

Y recuerden que Justin se persentará en un concierto en Las Bahamas el 12 de junio Bahamas , nada enos que en lujoso resort Atlantis.

Justin Bieber en Nueva Zelanda

«Justin Te Amo», «Casate Conmigo». «Eres el Unico!…..Estas fueron algunos mensajes que los fans mostraban en sus carteles a la llegada de su ídolo al aeropuerto de Auckland en Nueva Zelanda el martes 27 de abril.

Y la verdad es que fue casi un caos su llegada con la asistencia de casi mil fanáticos por lo que se necesito el resguardo policial ante el griterío y los deseos de los fans por estar al lado de Justin.

Por cierto, el cantante de 16 años estuvo todo el tiempo con los audífonos quizas para evitar el ensordecedor ruido y para mantenerse tranquilo ya que se le notaba un poco preocupado ante la avalancha de sus admiradores!

Esperemos que sus presentacoines no sean canceladas como sucedió en Australia cuando se tuvo que cancelar el concierto ante la gran cantidad de fans que trataron de acercarse por lo que las autoridades decidieron cancelar su presentación.

Luego de esta agitada llegada, Hustin escribió un mensaje en su Twitter : «Quiero agradecerles por esta increíble bienvenida.. No lo olvidaré y no puedo esperar la proxima visita a este hermoso país para mis conciertos».

¡Justin Bieber en España el próximo 10 de mayo!

La revista SuperPop publica en su último número un interesante párrafo en el que se indica la presencia de Justin Bieber en España el próximo 10 de Mayo. Es además, probable que realice una firma de discos en algún Corte Inglés de Madrid, ya que su CD, My Worlds sale a la venta el día 11 de mayo. La revista ha contactado con UMG (Universal Music Group ), la discográfica de Justin para ofrecer ésta información.

“Lo más seguro es que Justin aterrice en Madrid el 10 de Mayo. Ese día daría las entrevistas y la rueda de prensa oficial, conocería a sus fans y haría algún evento… ¡A ver si nos lo confirman! ¡¡¡ Ojalá haga firma de discos y podamos ir todos sus fans a conocerlo!! Te lo iremos contando todo… De momento, lo importante ya lo tenemos….
Deja tus comentarios, porque de confirmarse, estaríamos ante el acontecimiento que hemos estado esperando durante mucho tiempo. A ver cuando se anima a dar un concierto!

Jessica Jarrel junto a Justin Bieber

Jessica Jarrell, que es la chica que participa en la canción «Overboard» de My World 2.0 y que va a lanzar su primer album en Junio, ha anunciado recientemente en Twitter que estará apoyando a Justin en su próxima gira.

Jessica twitteó: «its official everyone!! im goin on tour and opening up for @JustinBieber …whose excited?? » (Es oficial, todo el mundo!! Voy de gira y abriendo para @justinbieber…¿¿Quién está emocionado??»)

El tour de Justin Bieber en los Estados Unidos

La nueva sensación del canto juvenil, Justin Bieber, acaba de anunciar las fechas y lugares para su primer tour en 40 ciudades de los Estados Unidos.

Sin duda que todos los fans estarán pendientes de la llegada de este cantante canadiense de 16 años que ya se ha convertido ya en la nueva estrella! ¿Y quién iba a pensar que se hizo famoso gracias a YouTube?

Esta es la  lista del tour de Justin :

Junio

23 Hartford, CT XL Center
24 Trenton, NJ Sun National Bank Center
26 Cincinnati, OH US Bank Arena
27 Milwaukee, WI Milwaukee Summerfest
29 Minneapolis, MN Target Center
30 Des Moines, IA Wells Fargo Arena

Julio

Sigue leyendo El tour de Justin Bieber en los Estados Unidos