Justin Bieber grabaría junto a Taylor Swift

Sin duda que ésta es una buena noticia para todoslos fans de dos de las estrellas juveniles del momento. Nos referimos a que existe la posibilidad que Justin Bieber y la popular cantante de country Taylor Swift unan sus voces para un tema.

En una reciente entrevista, Justin dijo a la cadena británica Capital FM que Taylor es una de las personas con las que ha trabajado en “Believe”.

Incluso escribí una canción con ella así que todo el disco suena diferente. Con mi música, no todo se queda en una sola caja. Todo es muy diferente y por eso estoy tan contento con este álbum”, agregó.

Hasta el momento no se ha dado detalles del título de la canción que escribió con Swift, de 22, ni dijo si los dos cantarían juntos.

Justin Bieber hará dúo con Rascals Flatts

Justin Bieber dejará de lado el pop y el hip hop para explorar sonidos country junto al grupo Rascals Flatts, al cuál elogió en su cuenta de Twitter.

En efecto, el intérprete de Baby dejará momentáneamente su trabajo junto al rapero Usher para incursionar en el country, un ritmo que hizo famosa a la cantante Taylor Swift.

“(Justin) nos pidió hacer un dueto con él en su próxima grabación. En realidad es una muy buena canción!” declaró Gary LeVox, líder de Rascals.

A través de su cuenta de Twitter, Justin confirmó la colaboración country para su próxima producción, además elogió a Rascals Flatts y escribió que su música le encanta.

“I love @Rascal Flatts and Im honored that they are making music with me.” (Me encanta Rascal Flatts y seria un honor si ellos graban conmigo).

Justin Bieber no pudo ingresar al Salón de la Fama del Museo Internacional del Bowling

Justin Bieber estuvo a punto de ingresar al Salón de la Fama del Museo Internacional del Bowling. Lo hizo Taylor Swift, quien está teniendo una gran momento luego de ganar dos premios en los recientes Teen Choice Awards 2010 y debutar en el tercer lugar del Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo.

De esta forma,  Taylor Swift derrotó a Justin Bieber y a su amiga la estrella de reality Kim Kardashian al obtener la mayor preferencia de aproxidamente 1.3 millones de votos.

La cantante de country competía contra otras ocho celebridades nominadas por la Bowling Proprietors’ Association of America (BPAA) por su apoyo en la difusión del deporte del bowling (boliche). A medida que las votaciones llegaban a su fin, Justin Bieber era uno de los favoritos a ganar.

“Estamos agradecidos con Justin Bieber y todos los demás candidatos por su entusiasmo por este deporte.Y estamos tremendamente orgullosos de dar la bienvenida a la señorita Swift al Salón de la Fama de nuestras celebridades’, detalló el director ejecutivo de la BPAA.

Entrevista a Justin en la revista TopMusic & Cine

En la revista TopMusic&Cine nº 115, que ya está en los quioscos, sale una entrevista a Justin en París, donde habla sobre España!:

¡¡CON JUSTIN BIEBER EN LA CIUDAD DEL AMOR!!

Bonjour, Justin! ¿Cómo estás? ¿Te está gustando París?
Estoy disfrutando mucho de la ciudad y me encuentro ¡genial! Es la segunda vez que visito París y me encanta. Ayer actué en la Torre Eiffel y fue alucinante.

Si te hubieran dicho cuando comenzaste a colgar vídeos en Youtube, imitando a tus artistas preferidos, que ibas a llegar hasta aquí, ¿te lo habrías creído?
No, para nada. Todo lo que me ha ocurrido es tan increíble… y ha pasado tan rápido…

¿Cuándo empezaste a hacer música?
Depende. A los dos años empecé a tocar la batería, el piano a los cinco y la guitarra sobre los siete u ocho años. ¡Me encanta la música!

Tu álbum se llama “My World”, ¿cómo es tu mundo?
Es un lugar divertido en el que me lo paso muy bien y en el que hay mucha chicas… ¡Es un gran sitio!

En tus canciones hablas a menudo del amor, ¿eres un chico romántico?
Sí, supongo que algo de romántico tengo (risas).

¿Estás enamorado?
No…

¿Y lo has estado alguna vez?
No, aún no, aunque me gustaría estarlo en el futuro.

¿Cómo es tu chica ideal?
Me gustan las chicas que me hacen reír, con una sonrisa y unos ojos bonitos.

Una de tus canciones se llama “My Favourite Girl”. Confiésanos quién es tu chica preferida…
¡Mi mamá!

¿Cómo es tu relación con las fans?
Trato de estar en contacto con ellas todo lo que puedo a través de Internet, Twitter, Facebook, todo lo que puedo. Las redes sociales me parecen fantásticas.

¿Qué tal experiencia de salir de gira con Taylor Swift?
Bueno, en realidad sólo hice varios conciertos y resultó una experiencia muy agradable. Taylor es muy maja, abierta y divertida.

¿Cuáles son tus grupos de música y cantantes favoritos?
Me gustan muchísimo Kings of Leon, U2, Usher…

Cantaste en Navidad para Obama, ¿qué recuerdas de aquel momento?
Antes de salir al escenario estaba un poco nervioso, aunque no demasiado. Imagínate, ¡cantar para el presidente Obama! Sin duda alguna, fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

Cambiando de tema. ¿Cuándo te veremos por nuestro país?
Espero que pronto, tengo muchas ganas de ir… (Le pregunta a su manager si sabe las fechas, pero no está… )

¿Hablas algo de español?
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez… (enumera en perfecto castellano, ¡que crack!).

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Salir con mis amigos, ir al cine…

Para terminar, descríbete en cinco palabras…
No sé, creo que soy majo, abierto, extrovertido, loco…


JUSTIN EN LOS GOLDEN CHOISE AWARDS

Justin Bieber fue nominado para un Golden Choice Awards en las categorías siguientes:


Persona del Año (Person of the Year), compitiendo con los Jonas Brothers, Lady Gaga, Merly Streep, Sandra Bullock y Taylor Swift (clic AQUI para votar).

Mejor Álbum (Best Album) esta vez compitiendo con el álbum de Beyoncé-I Am … Sasha Fierce, The E.N.D (The Energy Never Dies)-Black Eyed Peas, Lines, Vines and Trying Times-Jonas Brothers, The Fame-Lady Gaga e Fearless-Taylor Swift (clic AQUI para votar).

Mejor Artista / Dúo / Grupo (Best Artist/Duo/Group) Esta es la última categoría con Beyoncé, Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Lady Gaga y Taylor Swift (click AQUI para votar).

Para aquellos que no conocen el Golden Choice Awards es un premio que se celebrará el 26 de febrero. No lo Olviden :]

Leer mas:
JUSTIN EN LOS GOLDEN CHOISE AWARDS

BILLBOARD: PRIMER TOP 5 Y SOBRE LOS GRAMMYS (:

Justin Bieber, finalmente logró su primer TOP 5 y TOP10 y el famoso superconcorrido Billboard Hot 100. La música tiene la exacta posición 5, siendo la primera vez fue directamente en dos canciones debut en el Top 5 desde 2003, con la música de hoy Taylor Swift “Today Was A Fairytale”, que alcanzó la segunda posición. La canción también aparece en la tercera posición en el Hot Digital Songs (la de mayor venta de música digital), con 199.000 descargas.

Sin embargo Justin estuvo en el sitio de publicaciones Billboard “[…] tentativamente titulado “My World Part 2″, que se fija para ser lanzado el 23 de marzo. […]”. Es decir, todavía no hay confirmación, pero parece que mi parte World 2, que se estrena 23 de marzo

Ya en los Grammy, varios artistas se reunieron para hablar de sus favoritos, los pronósticos y retorcidos. Mira el vídeo

Leer mas:
BILLBOARD: PRIMER TOP 5 Y SOBRE LOS GRAMMYS (:

Taylor Swift. ¡Pilla ideas de Justin Bieber!

Flipa, popera! La cantante country Taylor Swift diseña mogollón en sus ratos libres. Pero lo más fuerte es que para el diseño de sus últimas tarjetas de felicitación Taylor se ha inspirado, ni más ni menos, que en su colega ¡¡¡Justin Bieber!!! Y es que Taylor ha incluido el cuore que siempre hace Justin con sus manos en una de sus felicitaciones. Se nota que se llevan genial y que Justin es una gran influencia ¡para todos! Además, la tarjeta le ha quedado súper currada, en un color esmeralda vemos un corazón creado con las manos y dentro de él la palabra love repetida tres veces. ¿Te imaginas que te la regalaran por San Valentín? ¿Y si fuera Justin el que te la enviara? ¡Ufff! ¡Sería lo más!

Source

Leer mas:
Taylor Swift. ¡Pilla ideas de Justin Bieber!

ENTREVISTA CON JUSTIN BIEBER

En esta entrevista informal, para iniciar conversaciones JB ¿Cuáles son las 5 mejores canciones que él considera geniales hoy en día.

“Down” – Jay Sean feat. Lil ‘Wayne
“Fifteen” – Taylor Swift
“Sweet Dreams” – Beyoncé
“Heartless” – Kanye West
“Successful” – Drake feat. Trey Songz

Luego como todos ya saben, tiene una atraccion por Beyonce, pero que parece un poco irracional porque ella está casada (con Jay-Z).

Dice que ha estado en muchos lugares, pero su favorito es todavía Stratford, su ciudad natal. Los comentarios que le encantaría hacer un dueto con Beyonce – “Porque la quiero, ella es HOT, muy bonita y tambien tiene una voz genial”, dice Bieber.

JB dice que la familia es lo primero. Él dice que la situación más molesto que tuvo que pasar fue cuando participo en un tour con Taylor Swift y se fracturó un pie durante su programa. También dice que espera algún día ganar un Grammy y actuar más. “La mayor influencia que tenía es la música … Crecí escuchando a Michael Jackson, Boyz II Men …” dijo JB.

Después de haber hecho algunos conciertos con su amiga, Taylor Swift, para Justin fue muy divertido a pesar de tener fracturado el pie. “Si yo pudiera preparar una comida a una niña, probablemente sería una cena” – “Ami a las niñas británicas, me parecen muy suaves (tiernas)”, dice.

Para relajarse, Justin dice que si él podía hacer cualquier cosa, se iría al espacio con Chuck Norris. “Me gustaría recorrer UK este año, no sé cuándo, pero es una cosa que quiero hacer”. dijo Justin Bieber

Para JB lo mejor que le sucedió, el año pasado, era haber viajado el mundo y tener que cantar al presidente de los EE.UU.. También habla un poco sobre la parte de MY WORLD 2, que es bastante divertido, trabajado con grandes productores (Tricky y The Dreamm, en MY WORLD) y varias personas más dijo.

Importante: Sí, él está trabajando en el siguiente clip, que será “Baby”, con la participación de Ludacris, Bieber, dice que está muy emocionado.

En su tiempo libre, le gusta salir con amigos, ir al cine, boliche y otras cosas.

Leer mas:
ENTREVISTA CON JUSTIN BIEBER

Justin Bieber en el Top! :)

El sitio es la promoción de su último sencillo BABY solo en colaboración con el rapero Ludacris. Haga clic aquí para ir a la página.

Plus: Justin Bieber, regresó al Top Artist Internacional del mes de enero, está en 15 ª posición en la lista. Y el International Top Álbumes, MY WORLD ocupa el puesto 8 de este mes, incluso superando a Taylor Swift.


Leer mas:
Justin Bieber en el Top! 🙂