Justin vuelve a Instagram

justin-y-sofia

Desde que Justin Bieber decidiera cerrar su cuenta de Instagram, tras los numerosos comentarios negativos de los usuarios en contra de su novia Sophia Richie, sus fans han estado en vilo. Una espera que ha llegado a su fin con un resultado positivo, ya que ha decidido poner su cuenta otra vez en activo. Eso si, su vuelta ha sido un poco rara ya que sus primeras imágenes subidas son simples cuadrados blancos sin ningún tipo de comentario para luego borrarlas tan misteriosamente como las había subido.

Además, tras su pequeño rifirrafe con su ex pareja Selena Gomez, a la que llegó a dejar su seguir en Instragram, ha vuelto a seguirla. Algo muy raro, ya que las últimas palabras que ambos se dirigieron a través de las redes presagiaban algo mucho peor. Nos alegramos de que la sangre no haya llegado al río y que la relación entre Justin y Selena sea al menos cordial. Selena no ha sido la única ex del cantante, a la que Justin dejó de seguir por Instagram, ya que también vetó a Hailey Baldwin tras terminar su relación sentimental. Al igual que con Serena, Justin ha vuelto a seguir a Hailey por medio de Instagram. La relación entre Justin y su nueva novia Sophia va en buen camino como se ha podido ver en las últimas imágenes de la pareja.

Esta sería una de las relaciones más duraderas que mantiene el artista desde hace tiempo. Parece ser que Justin está completamente enamorado de Sophia y que no va a ser una relación efímera. Algo que no llevan bien los numerosos fans de Justin que siempre han mantenido la esperanza de que Justin y Serena se reconciliarán con el tiempo. Por el momento Sophia se ha convertido en un gran apoyo para el artista canadiense ya que gracias a ella, Justin está más centrado y ha sido objeto de menos noticias por actitud escandalosa.

Amigos de Justin y Selena opinan sobre su retorno como pareja

Ya hace días estamos hablando del retorno como pareja de los jóvenes cantantes Justin Bieber y Selena Gómez.  Pues si bien estos chicos no han dado declaraciones para confirmar su regreso los que sí lo han hecho son los amigos de ellos.

De esta forma hemos podido encontrar declaraciones de amigos de Selena y también de uno de los más allegados amigos de Justin Bieber. Si quieres conocer estas opiniones sigue leyendo.

Pues para comenzar los amigos de Selena Gómez al parecer no están muy satisfechos con la noticia del retorno de este noviazgo. Esto es así ya que alegan que cuando Selena se encuentra con Justin éste la hace llorar mucho y sufrir, sobre todo cuando la deja.

De esta forma los amigos de la actriz y joven cantante no se encuentran contentos con esta nueva decisión de su amiga y comentan que hicieron todo lo posible para que estuvieran separados. Así mismo han afirmado que Bieber fue bastante insistente y que por esto ambos retomaron su relación.

Pero si bien esta es la opinión de algunos amigos de Selena debe saberse que por el lado de Justin hay un amigo muy cercano que está realmente feliz con la noticia. Este amigo es el joven Cody Simpson quién en la más reciente gira de Bieber lo acompañó en sus conciertos. Cody ha afirmado que está muy contento por ambos y sobre todo afirma que la compañía de Selena es muy buena para Bieber.

De esta forma y a pesar de no haber confirmación de parte de Selena y Justin es mucho lo que los amigos nos pueden decir.

Justin Bieber y Selena Gómez ¿nuevamente juntos?

Varios son los rumores de que la cantante Selena Gómez y el canadiense Justin Bieber  han retomado su relación para darse una nueva oportunidad como pareja. Pues las razones para decir esto sin varias.

La primera de ellas es que la semana pasada la cantante Selena Gómez viajó a Oslo, el mismo día en el que su ex tenía una presentación. De esta visita de Gómez a Noruega no se conoce ninguna visita de negocios que tuviera que realizar. En todo caso esta visita al país ha sido considerada como una visita que la artista le hizo a Bieber.

Ahora debe saberse que en este encuentro varios medios y espectadores han afirmado que los dos jóvenes se vieron muy cerca  el uno del otro, también que estuvieron en plan romántico y algunos afirman que hubo besos apasionados de por medio.

Ante estas afirmaciones cabría decir que las estrellas se encuentran otra vez juntas, aunque ni sus representantes y tampoco ellos mismos lo han confirmado.

Pero con esto no paran los rumores de reconciliación. En los últimos días se ha publicado una imagen de Bieber en la cual éste tendría como salvapantallas de su teléfono una foto de Selena. Esta foto se ha difundido por la red y también es una de las bases para decir que esta pareja se encuentra nuevamente junta.

Finalmente otro de los rumores que han surgido es que la pareja se encuentra de nuevo junta, pero no por el amor que se tengan sino como estrategia de promoción. Sabemos que Selena ha sacado un nuevo sencillo y por su parte Bieber no ha tenido la mejor promoción en estos días. En todo caso esperamos que no sea por esto que están nuevamente juntos.

Justin Bieber y el recuentro con su Ex Selena Gomez

Han pasado ya unos dos meses desde que la cantante estadounidense  Selena Gomez terminó su relación con el cantante Justin Bieber y si bien este tiempo ha sido de mucho éxito para la cantante, ha estado en el estreno de su más reciente película y está trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum, al que no le ha ido tan bien es a Bieber.

Pues dos meses sin verse al parecer han sido suficientes para que ambos artistas vuelvan a encontrarse. Este recuentro entre la famosa pareja se ha dado en la casa que Selena tiene en la ciudad de Ángeles a la cual ha llegado Justin junto a su gran equipo de seguridad, el cual se ha quedado frente a la casa de la artista durante toda la visita.

Esta visita de Bieber a Gomez no ha durado mucho ya que esta tuvo una duración de una hora más o menos. Esta visita se realizó en horas de la tarde hace unos pocos días pero de esta no se conoce más detalles.

En todo caso se conoce que la madre de Bieber es una de las que más apoyan la relación a pesar de que admite que cualquier decisión que tomen la apoya. Así mismo se conoce que la madre del cantante sigue en contacto con Gomez a pesar de que los jóvenes terminaron su relación. Ahora solo queda esperar a ver qué pasa con la relación de estos dos jóvenes.

Selena Gómez Sale con el Mejor Amigo de Justin Bieber

Justin Bieber

Al parecer la joven actriz y cantante se cansó de esperar por el regreso de Justin Bieber a su vida porque ha decidido salir de nuevo u conocer gente (chicos), lo extraño es que se le vio salir con el mejor amigo de Justin, y si tu estás pensando igual que yo obviamente jamás saldrías con el mejor amigo de tu ex con quien saliste muchos años pues llega un punto en el que tienes que dejar ir su circulo social y amigos en común para dar por terminada una relación.

Al parecer Selena piensa diferente y le ha hecho caso omiso a las reglas que se debe tener con los ex y sus amigos, pues al salir con Alfred Flores se puso una falda negra transparente con aberturas muy provocativas y un top que más pareciera un sostén femenino. Solo han pasado algunas semanas desde su rompimiento pero ella se ve feliz saliendo, comprando ropa y saliendo a divertirse casi todas las noches.

Alfred y Selena fueron fotografiados cuando se dirigían a sus casas el domingo por la noche, Selena tenía del brazo a Alfred porque se le hacia difícil llegar al auto. Ya muchas de las fans han opinado que Selena está haciendo todo esto para volver con Justin, pues quiere sacarle celos con su mejor amigo Alfred Flores, por el momento solo se sabe que Selena no tiene nada con Alfred, no creo que ella quisiera que Justin y su mejor amigo Alfred  terminaran su amistad por ella. Ya veremos que pasa más adelante.

Justin Bieber y Selena Gómez Una reconciliación en navidad

Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez conforman una de las parejas más interesantes, tiernas y estables del mundo de la farándula, a pesar de esto, el presente año ha sido un año de altibajos en la relación, supuestas rupturas, infidelidades, celos y lágrimas han rondado la historia de la pareja durante los últimos meses, sin embargo, estos han decidido darse una nueva oportunidad este fin de año.

Justin Bieber y Selena Gómez, han decidido marcharse de vacaciones en la nieve, específicamente en Salt Lake City, así que en las fotografías tomadas por los paparazis puede apreciarse a Selena abrazando a Justin Bieber mientras se sienta en su regazo.

Luego de un corto periodo separados, los jóvenes artistas han decidido reconciliarse y la mejor alternativa que han encontrado es llevando a cabo unas románticas vacaciones en la nieve.

Luego de su permanencia en el aeropuerto, algunas fuentes informativas de Radar Online aseguran que Justin Bieber y Selena Gómez se mostraban muy cariñosos y que parecían encontrarse enfocados en su conversación, luego de algunos minutos, Justin le sacó la lengua a Selena, hecho que hizo sonreía a la cantante y actriz estadounidense.

Todo parece indicar que los intentos del cantante por recuperar el amor de Selena han surtido su efecto y no es de extrañarnos pues sabemos muy bien que Justin es intensamente detallista y todo un caballero cuando se trata de hacer sentir a su pareja como una princesa; así que este año le ha dado a Selena un regalo de navidad que le ha entregado antes de tiempo.

Justin Bieber y Selena Gomez No han terminado su relación

Justin Bieber y Selena Gómez

La famosa pareja de jóvenes estrellas cuenta con una de las relaciones más sólidas de la farándula a pesar de su corta edad, es por esto que los rumores sobre el fin de su relación son completamente falsos.

¿Es cierto que Justin Bieber y Selena Gómez han terminado su relación?

Justin Bieber y Selena Gómez han logrado superar todos los obstáculos que han tenido, así también como todos los comentarios inapropiados, chismes y rumores falsos a los cuales se han visto expuestos debido a la fama que les rodea que por ende podría afectar su relación, sin embargo y a pesar de su corta edad, estos jóvenes artistas han sabido llevarlo todo con mucha madurez y decisión.

Al parecer Justin Bieber y Selena Gómez sólo han necesitado de una cena romántica y de un mensaje en twitter para acallar las voces de aquellos que aseguran que su relación se ha terminado; el pasado martes la reconocida pareja tuvo una noche romántica en la cual disfrutaron de una cena íntima a un restaurante de Hollywood según publicó thyblackman.com, la imagen de la pareja saliendo del lugar tomados de la mano fue captada por los fotógrafos.

Como si fuera poco, Selena Gomez posteó una imagen a través de su cuenta en la red social Twitter en el cual podemos ver que se encuentra de regreso en el estudio de grabación y fuera de esto, publicó un tuit en el cual asegura que se encontraba muy bien acompañada, por su novio Justin Bieber.

Rumores sobre la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez.

Si bien Justin Bieber y su bella novia Selena Gómez no han necesitado hacer una mención directa sobre el asunto de su ruptura o el deterioro de su romance, no es la primera vez que se ven expuestos a este tipo de rumores, a través de estos pequeños detalles, de la cena, el mensaje y la fuerte química que reluce la pareja en todo lugar al cual van queda completamente claro que su unión permanece tan sólida como siempre y por supuesto, los chismes, rumores y especulaciones no le atañen.

Como podemos ver lo que concierne a esta para es de interés para millones de usuarios de la web, medios de comunicación y fanáticos de ambos artistas en todo el mundo, de hecho, el bloguero de famosos, el conocido “Mr. Studio City” publicó en la web del studiocity.patch.com el siguiente comentario “El único tema que anoche logró ser más popular en Twitter que el debate presidencial [en Estados Unidos] fue el último mensaje de Selena Gomez sobre ella y Justin Bieber. La pareja estuvo trabajando hasta bien tarde en el estudio de grabación y ella quiso compartirlo con sus fans”.

Ahora, mientras algunas fans de Justin Bieber se lamentan de que no haya ruptura y muchos otros se alegran de que la pareja continúe con su fuerte relación, esperamos que los rumores surgidos durante la semana anterior se hayan apaciguado realmente viendo como la pareja comparte mientras Justin continúa con su gira y acompaña a Selena también con sus proyectos artísticos.

La agitada vida nocturna de Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez

Pero esperen, no es lo que todos piensan, cuando hablamos de la agitada vida de  Justin Bieber y Selena Gómez hacemos referencia a que ambos artistas se encuentran bastante ocupados con sus proyectos artísticos, ocupaciones que han hecho que no puedan dedicarse tanto a su relación durante el día y por lo tanto Justin Bieber y Selena Gómez sólo han contado con algunos espacios en la noche para poder verse o incluso comunicarse.

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez.

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez ha sido una de las más interesante y polémicas en el mundo de la farándula, inicialmente muchas personas no apostaban un céntimos a su buen camino, sin embargo luego de dos años son muchas las personas que han tenido que guardarse sus comentarios y dudas al respecto.

Tanto Justin como Selena cuentan con agitadas vidas profesionales que les ha hecho tomar cierta distancia durante los últimos días y es que entre la promoción musical de Justin y la promoción de los proyectos cinematográficos de Selena ya no pueden dedicarse el mismo tiempo de antes, es por esto que al llevar alrededor de una semana sin verse y aprovechando la promoción de las películas de Selena en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Justin se trasladó hasta el lugar.

Justin siempre ha sido un hombre excelente para llevar a cabo las mejores citas románticas, en esta ocasión el artista canadiense pensó en algo completamente diferente para pasar el tiempo con su novia y llevó a su chica a bailar en un reconocido club de Toronto, se dice que en el lugar vieron a Justin Bieber y Selena Gómez completamente felices y por supuesto coqueteando todo el tiempo el uno con el otro sin aminorarse por el entorno.

Justin Bieber y Selena Gómez cumplen el sueño de una de sus fanáticas.

Pero Justin Bieber y Selena Gómez no sólo se reúnen para pasar el tiempo juntos, ir de fiesta en fiesta o promover su carrera musical, este para de artistas adolescentes que tienen vidas tan ajetreadas y que se encontraron en Toronto para la promoción de las dos nuevas películas de Selena “Spring Breakers” y “Hotel Transilvania”, promoción en la cual estuvo incluso el pequeño hermano de Justin, Jaxon Bieber, posando para las cámaras dándose un tierno beso con Selena.

Sin embargo el acto más valorado por todos los fanáticos de estos artistas es el detalle que ambos tuvieron, el fin de semana anterior, con una seguidora suya que se encuentra enferma de cáncer, la seguidora se llama Shayla y esta les ha pedido el favor a los artistas de hacer su sueño realidad, posar juntos para una fotografía en la cual presenten un cartel en el que digan que es para ella.

Y así lo hicieron, Justin Bieber y Selena Gómez se tomaron la foto y la dedicaron a su ferviente fanática, un gesto de la pareja que sin lugar a dudas será bien valorado por todos aquellos que los admiran y respetan tanto artística como personalmente.

Justin Bieber estará en “The X Factor”

El ídolo canadiense aparecerá esta temporada en el popular programa de talentos The X Factor en Estados Unidos como “celebrity mentor” .

De esta forma, el novio de Selena Gomez aconsejará a los participantes después de que los 16 finalistas sean escogidos.

Este programa permite que cada miembro del jurado tenga su cargo un grupo de cuatro concursantes a los que supervisarán. Precisamente, en esta temporada el “celebrity mentor” se unirá a ellos en la casa del juez para ayudarles a tomar sus decisiones.

Por lo pronto, Justin no tiene respiro. En las afueras de un estudio de grabación en Los Angeles, sus fans no dejaron de fotografiarlo y pedirle autógrafos al que Justin accedió gentilmente.

Justin Bieber encabeza popularidad en el Twitter

Nuevamente el ídolo de la juventud, Justin Bieber, vuelve a liderar una lista en las redes sociales. Esta vez en la lista de los ‘Adolescentes más populares de Twitter’ del periódico Huffington Post.

No cabe duda que las redes sociales son muy usadas por adolescentes de todo el mundo que gracias a Twitter se logra esa interacción entre Justin y sus fans.

En este sentido, te mostramos el top 10 de las estrellas juveniles que encabezan la lista :

1. Justin Bieber
2. Selena Gomez
3. Demi Lovato
4. Miley Cyrus
5. Harry Styles
6. Niall Horan
7. Liam Payne
8. Nick Jonas
9. Kendall Jenner
10. Cody Simpson