Bieber dará conciertos en España en 2016

purposeTerminamos el año con buenas noticias para los fans de Justin Bieber, se ha confirmado que dará dos conciertos en España dentro de su gira Purpose World Tour que comenzará en Berlín el 14 de septiembre del año que viene. Las fechas escogidas para sus conciertos en España son el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 23 de noviembre, esta vez en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas están disponibles a la venta desde el día 17 de diciembre y los fans podrán adquirirlas a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y justinbiebermusic.com, también en las tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes respectivamente. Tened en cuenta que la venta máxima por persona de entradas es de seis unidades.

Justin Bieber también ha sido recientemente noticia al relacionarsele sentimentalmente con la mayor de las Kardashian, Kourtney. Según medios norteamericanos nuestro cantante canadiense estaría viviendo un romance con Kourtney, las pruebas de la relación se sostendrían ya que al parecer la pareja ha sido vista más de una vez, entre ellas en un famoso restaurante de Los Ángeles, terminando la velada juntos en el mismo hotel, con la salida de la famosa Kardashian del establecimiento a las cuatro de la mañana. Recordemos que dese que Kourtney se desvinculara de su ex pareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no se le ha conocido pareja alguna. Los protagonistas del supuesto romance no se han pronunciado de manera alguna sobre el tema, lo que si se ha visto, es que Justin ha colgado una serie de enigmáticas fotos a través de las redes sociales en clara referencia sobre este tema.

No solo ha subido éstas enigmáticas fotos si no que ha colgado una serie de instantáneas mostrándonos como está pasando las Navidades con su familia. En un periodo de descanso antes de empezar su nueva gira, la cual será de una duración larga y que le llevará a visitar distintas ciudades europeas entres ellas España como anteriormente hemos mencionado.

Justin Bieber cenó con dos fans en Bar sin Selena Gomez

Tremenda sorpresa causó Justin Bieber cuando se le vió cenar en un bar en Los Angeles (sin la compañía de su novia, Selena Gomez) con dos fans quienes al salir del lugar, se mantenían a la distancia del ídolo canadiense hasta que rapidamente subieron a su camioneta de lujo.

Justin Bieber iba vestido con camiseta roja y gorra de estampado militar que, según los testigos, conoció a sus dos en el bar donde se encontraba.

Habría que esperar alguna declaración de Selena Gómez quien tiene la agenda muy ocupada con su trabajo ya que cómo le habrá parecido que su novio suba a su furgoneta a dos fans. ¿Una venganza por los besos que se viene dando con Nat Wolff en las filmaciones de “Parental Guidance Suggested”?

Justin Bieber y Selena Gomez se hacen tatuajes para sellar su amor

Crecen los rumores que la pareja del momento estuvieron en un famoso local en Nueva York donde sellaron su amor con sus respectivos tatuajes.

Se trata de Bang Bang, lugar al que muchas famosas han acudido para marcarse la piel, como la cantante Rihanna, quien se tatuó un halcón egipcio en el tobillo.

La prensa comenta que Justin y Selena querían hacerse “algo pequeño” y en un lugar de su cuerpo que solo ellos conocen.

Justin Bieber estuvo a punto de abandonar su carrera

Una confesión que muchos de sus fans no esperaban. Y es que el cantante canadiense dijo que estuvo a punto de dejar su carrera músical, luego de la falsa denuncia de paternidad por parte de la joven Mariah Yeater.

En entrevista con la revista “Fabulous”, el novio de Selena Gomez comentó que hasta esa denuncia, nunca se había sentido tan agobiado por la fama.

Cuando comenzó todo esto, yo estaba en Florida, lejos de mis amigos y de mi familia y me sentía muy triste (…) Llegué al punto en el que pensé “no quiero hacer esto, solo quiero ser normal”. Fue difícil porque nunca me había pasado algo así”, declaró Bieber.

Justin Bieber citado a la estación policial

Recordemos que el cantante canadiense se vió involucrado en un altercado con un paparazzi a fines de mayo en uncentro comercial en Los Angeles por lo que se encuentra a la espera de ser llamado para acudir a un interrogatorio tan pronto regrese de su gira europea.

“Sin duda le llamarán para interrogarle. Este es un caso que ha atraído la atención de la prensa. La policía tendrá que poner las cosas en su sitio. Sin embargo, Bieber no está legalmente obligado a hablar con la policía. Él está dispuesto a hablar con ellos, aunque siempre bajo la supervisión de sus abogados”, declaró a laprensa la abogada Anahita Sedahgatfar, persona no vinculada al caso.

Según ella, es poco probable que este caso pueda llegar más lejos sin el testimonio del artista. “La policía necesita tener su versión de los hechos para poder determinar si se debe desestimar el caso o llevarlo a los juzgados. Debido a la falta de pruebas, no se pueden presentar cargos contra el artista”, señaló.

Y es que el novio de Selena Gomez fue acusado de agredir al paparazzi José Sarros tras un ataque de ira al pretender abandonar el centro comercial Posteriormente, el fotógrafo fue atendido en un hospital por heridas leves.

Justin Bieber sin Selena Gomez en los Billboard Music Awards 2012

¿Dónde habrá dejado Justin Bieber a su novia Selena Gómez?

Y es que el cantante canadiense no la llevó a la gala de los Billboard Music Awards 2012, realizados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas donde con simpatía y encanto, posó como un galán, en la alfombra blanca del evento que tuvo importantes premios y donde fue una ceremonia muy emotiva y llena de sorpresas.

La emoción llegó a su máximo durante el tributo que se le rindió a la legendaria cantante Whitney Houston, durante el cual su hija Bobbi Kristina recibió en su nombre el “Milleniun Award”.

Pero, quizás la mayor sorpresa fue que Justin Bieber no ganara en la categoría “Top Male Artist“, como muchos lo esperaban.

Esta es la lista de los ganadores en cada categoría:

1. “Top Artist” – Adele

2. “Top New Artist” – Wiz Khalifa

3. “Top Female Artist” – Adele

4. “Top Male Artist” – Lil Wayne

5. “Top R&B Artist” – Chris Brown

6. “Top Rap Artist” – Lil Wayne

7. “Top Pop Artist” – Adele

8. “Top Duo/Group” – LMFAO

9. “Top Country Artist” – Lady Antebellum

10. “Top Rock Artist” – Coldplay

11. “Top Dance Artist” – Lady Gaga

12. “Top Latin Artist” – Shakira

13. “Top Christian Artist” – Casting Crowns

14. “Top Pop Album” – Adele “21”

15. “Top Rock Album” – Coldplay “Mylo Xyloto”

16. “Top R&B Album” – Beyonce

17. “Top Rap Album” – Lil Wayne “The Carter IV”

18. “Top Country Album” – Jason Aldeaan “My Kinda Party”

19. “Top Dance Album” – Lady Gaga “Born This Way”

20. “Top Touring Artist” – U2

21. “Top Social Artist” – Justin Bieber

22. “Top Hot 100 Song” – LMFAO feat. Lauren Bennett & Goonrock, “Party Rock Anthem”

23. “Woman of The Year” – Taylor Swift.

Justin Bieber confiesa que no se casaría con Selena Gomez

Muchos medios aseguraban que la “relación sentimental” de Justin Bieber y Selena Gomez, es pura publicidad. Es decir, una estrategia de marketing como ha pasado muchas veces en el pasado en la vida de los famosos como el matrimonio de Michael Jackson y la hija de Elvis Presley.

Y parece ser que eso es cierto. Porque Justin Bieber acaba de confesar al periodico francés Le Parisien, que se siente joven para casarse y que además no ha encontrado a la persona adecuada para contraer matrimonio.

Y esto en verdad nos sorprende. Desde que en enero de 2011, se empezara a rumorear sobre ellos, Selena y Justin han sido inseparables. Hasta el punto que se les ha visto paseando por Los Angeles, y entrando en varias joyerías, y mirando las piezas más caras, y sobre todo, anillos de diamantes (¿Un compromiso matrimonial?).

Y si aes to se agrega que hace un mes se compró una mansión en Beverly Hills que llegó a costarle más de 10 millones de dólares, con el propósito de mudarse allí con Selena; entonces, ¿Qué tan cierta es ésta relación sentimental con Selena?

Sólo el tiempo dirá si al final habrá boda.

Justin Bieber y Selena Gomez juntos en película

Acaba de ser anunciado que pronto comenzará la producción de una película musical de Durango Grundyweather The Etch A Sketch Chronicles la que estará protagonizada por Justin Bieber y Selena Gómez como dos amigos que viajan desde su pueblo natal de Wichita, en Kansdas, buscando un contrato de grabación.

Bieber interpretará a Dusty Masonmix y  Selena a Velvetgarden Polka, dos adolescentes que crecieron viviendo uno al lado del otro que seràn novios…..¿alguna semejanza con la actualisas????

Por otra parte, el famosoJohnny Depp interpretará al padre de Selena, el cual es un bebedor empedernido que se jacta de beber una botella de Johnny Walker Red todos los días.

Por otra parte, Gary Busey tendrà el papel del abuelo de Justin, un antiguo Boina Verde que luchó en Vietnam.  Se sabe también que Justin y Selena van a escribir toda la música para la película y que dos de las canciones terminadas son “I Don’t Really Mind” , y “The Ballad of The Etch A Sketch Chronicles”.

Sin duda que todos esperamos con impaciencia el estreno de ésta pelócula que daá muhco que hablar sin duda…¿No lo crees así?

Justin Bieber colaboraría en álbum de One Direction

El grupo británico One Direction estuvo en el J&R Music World en New York City para la firma de autógrafos de su nuevo álbum Up All Night el pasado martes 12 de marzo.

Precisamente, el manager de Justin Bieber, Scooter Braun, comentó la posible colaboración entre el cantante canadiense y el grupo británico. “Es muy posible…. A Justin le encanta el grupo y son buenos amigos“, escribió en su Twitter.

One Direction es una boy band británica compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, quienes terminaron terceros en la séptima temporada del programa de talentos X Factor. Después del programa, el grupo firmó con el subsidiario de Sony Music, Syco Records.

Su sencillo debut «What Makes You Beautiful» – lanzado el 11 de septiembre de 2011 – debutó primero en las listas de UK Singles Chart vendiendo 153 968 copias, convirtiéndose el tercer sencillo más vendido del 2011.2 3.

Su segundo sencillo «Gotta Be You», lanzado el 13 de noviembre de 2011, se posicionó tercero hasta que en noviembre del 2011, su álbum debut Up All Night, fue lanzado y posicionó segundo, vendiendo 138 631 copias.

Justin Bieber recibe oferta pornográfica

Nadie hubiera imaginado que Justin Bieber recibiría una oferta que él seguramente rechazará. Ahora se sabe que el día después de cumplir 18 años, el cantante canadiense recibió una oferta de una compañía pornográfica.

Se trata de Porn Hub. No es quele hayan propuesto realizar una elícula para adultos sino que quieren obsequiarle una membresía vitalicia a su sitio para adultos.

Un ejecutivo de Pornhub twitteó, “Bienvenido al lado oscuro @justinbieber, como un regalo por tu 18vo cumpleaños, me gustaría honrarte con una membresía Pornhub Premium gratuita”.

Hasta ahora no se sabe nada de su reacción ante este pedido ni de su novia Selena Gomez.