Conferencia de prensa de Justin Bieber en México

Justin Bieber alborotó a la capital mexicana con su llegada para presentar su nuevo álbum titulado “Believe” que saldrá a la venta mundialmente el próximo 19 de Junio.

En la conferencia de prensa se mostró muy accesible con todos los medios presentes e incluso se atrevió a bromear con varios de ellos, dijo estar muy contento de poder cantarle a sus fans mexicanas y esa fué una de las razones principales por las cuales eligió venir a cantar a México como lo ha hecho con muy pocos países.

Por tal motivo, el novio de Selena Gomez ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México donde se esperan alrededor de 150,000 asistentes quienes ya desde hace unos días se encuentran en ese lugar apartando un lugar para poder ver a su cantante favorito lo más cerca posible.

Justin Bieber en Londres a lo Michael Jackson

Justin Bieber desató la locura en Londres por lo que unas 300 fans saltaron los dispositivos de seguridad en un estudio de televisión inrrumpiendo en el lugar para poder ver actuar al cantante canadiense de 18 años.

Según informa hoy el diario “The Sun”, los hechos ocurrieron la noche del miercoles 6 de junio en la emisora del ITV, donde el novio de Seena Gomez grababa unas canciones para un programa.

Realmente daba miedo. Eran sólo jovencitas, pero estaban histéricas y tenían un único objetivo: ver a Justin Bieber. Fue un infierno“, relató un testigo.

Lo cierto es que a su salida de la casa televisiva, Justin se puso un pañuelo sobre su boca seguramente para protegerse de la contaminación, al igual que el fallecido Michael Jackson, que era bien conocido por usar pañuelos alrededor de su cara para evitar el contacto con el aire de la ciudad.