Sesión de fotos de Justin Bieber para revista VIBE

Justin Bieber mostró a sus fans la sesión de fotos que tuvo para la revista “Vibe”. En éste video se puede ver al ídolo canadiense posando para las tomas rodeado de flashes, muy sexy, calmado y atractivo.

Por otra parte, el novio de Selena Gomez quiso compartir una buena noticia con sus fans vía Twitter : “El álbum #BELIEVE is #1 en CANADA otra vez! GRACIAS!! LOS QUIERO. #Siemprerecordandodedondeustedesvienen#BELIEVE.

Justin Bieber criticado por sus comentarios sobre los aborígenes

Hace poco se graduó de la escuela, pero todavía necesita aprender algunas lecciones en relación con los aborígenes canadienses.

Y es que el novio de Selena Gomez volvió a convertirse en el centro de las críticas brindar unos desatinados comentarios a la revista ‘Rolling Stone’ acerca de su propia descendencia.

Y es que Justin Bieber dijo : “Creo que soy parte aborígen, de los Inuit o algo así por lo que tengo derecho a gas gratuito en Canadá”. Y, como era de esperarse, este comentario no fue del agrado del Congreso de Gente Aborigen.

Betty Ann Lavallée, jefa de la institución, expresó: El comentario de Justin Bieber de que los aborígenes pueden recibir gas gratuito en Canadá no es cierto. Esta clase de afirmaciones es otro ejemplo de lo mal que nos conocen“, agregó Lavallée.

Lo cierto es que la gente de la primera nación tiene una tarjeta de gas por la que no tienen que pagar un impuesto de 1.7 centavos de dólar por litro en gasolina, pero no es gratis.

Justin Bieber en portada de Rolling Stone

En medio de una agitada agenda artística, Justin Bieber se dio tiempo para posar para la famosa revista Rolling Stone, en la que se ve mucho más maduro y exhibiendo músculos trabajados en los brazos.

Para sus fans, la imagen que decora la portada es muy sexy donde se le ve al novio de Selena Gomez mirando fijamente al lente del fotógrafo luciendo una camiseta blanca y corta.

En declaraciones a la revista que sale a la venta en agosto Justin Bmencionó que asume las cosas ahora con mucha más madurez: “Ya no me asumo como un niño”, expresó.

Selena Gomez confiesa que Justin Bieber es un romántico empedernido

La edición de junio de la revista estadounidense ‘Elle’, aprovechando que llega el verano, ha colocado a una de las jóvenes estrellas más prometedoras de Hollywood en su portada.

Se trata de la novia de Justin Bieber, Selena Gomez, quien ha dado un giro a su imagen de niña para convertirse en una mujer de éxito.

Pero hay algo que no se puede pasar por alto es su relación con Justin lo que los ha converetido en una de las parejas más sólidas del panorama hollywoodiense.

“Él es un romántico empedernido”, confesó Selena sobre su novio quien compró las 20.000 entradas del auditorio Staples Center de Los Angeles para tener una cena privada con Selena y poder ver solos la nueva versión en 3D del ‘Titanic’.

Por cierto, ella defendió este acto de romanticismo afirmando lo atento que es : “Solo le mencioné una vez en el coche que quería volver a ver ‘Titanic’, entonces me dió esta gran sorpresa“.

Justin Bieber ocupa el tercer lugar entre las celebridades millonarias según Forbes

La revista Forbes acaba de nombrar al cantante canadiense como la tercera celebridad más rica del mundo del 2011 y es solo superado por Jennifer López y Oprah Winfrey en la conocida lista anual de las 100 celebridades más ricas del mundo.

La fama del intérprete de “Baby” es descomunal y sigue en ascenso, por lo cual no ha encontrado mejor idea que aprovechar su éxito y seguir invirtiendo su dinero para incrementar aún más su fortuna.

Y es que Justin Bieber ha mostrado su interés por el mundo de las finanzas invirtiendo ya en algunas empresas como Spotify, Tinychat, WeTopia y Stamped.

“Scooter (su mánager) tiene un equipo que lo ayuda a invertir. Normalmente trabajamos juntos. Si yo encuentro algo, se lo expongo”, declaró Justin a Forbes, que lo eligió como portada de su próximo número.

Si deseas tener una idea de la gran fortuna de la novia de Selena Gomez en tan solo el último año, te contamos que ha logrado ganar alrededor de 55 millones de dólares y altededor de 109 millones en los ultimos dos años.

Esta es lalista de los 10 primeros lugares de los millonarios del espectaculo :

1. Jennifer Lopez
2. Oprah Winfrey
3. Justin Bieber
4. Rihanna
5. Lady Gaga
6. Britney Spears
7. Kim Kardashian
8. Katy Perry
9. Tom Cruise
10. Steven Spielberg

Justin Bieber y Usher en portada de Billboard

Una de las más famosas revistas de la música estadounidense acaba de juntar en su portada al ídolo pop Justin Bieber junto a su mentor, el cantante, Usher.

En Billboard, se hace un recuento sobre la historia de la estrella juvenil, de la mano de Usher. “El mundo ha visto a Usher y Bieber creciendo de niños a hombres en el escenario, en diferentes épocas, por supuesto” se lee en el artículo de la revista.

Billboard también rescató el estilo musical de Bieber, al que cataloga como un ‘nuevo ritmo’. “La música del ídolo de los adolescentes también se ha vuelto más fuerte ahora: el primer single de su próximo álbum, Believe, tiene un ritmo urbano y revela un audaz hip-hop”.

Manager de Justin Bieber dice que él odia ser famoso

No cabe duda que Scooter Braun se ha convertido en el guía en la vida de Justin Bieber. Y es que es su manager; el hombre que toma muchas de las decisiones para el éxito del cantante canadiense.

Precisamente él fue entrevistado para la revista Complex, acerca de cómo se relaciona con y guía al adolescente más famoso del planeta. Y para sorpresa de muchos, Braun reveló que a Justin no le gusta ser famoso y se esfuerza por ser normal.

“La verdad es que a él no le gusta ser famoso. Él lucha con no ser normal y realmente quiere tener una vida como cuqluier chico de su edad”, comentó.

Debido a las cosas que Scooter está inculcando en Justin, él evaluó que su relación es más parecida a la de un padre y hijo o un tío y sobrino.

“Tenemos un lazo muy diferente. El error común — porque soy 13 años mayor que él, es que él es como un hermanito. Es más parecido a un tío o un papá”.

Scooter también señaló que Justin es tan responsable que si tiene algún percance, él prosigue con el show. “Una vez se fracturó el pie, y todos los demás hubieran cancelado sus shows. Él tiene que bailar, y realizó 14 conciertos con una pierna enyesada y todos se agotaron. Las personas han olvidado que la primera vez que sacudió el Madison Square Garden y el JingleBall, ¿recuerdan el JingleBall cuando todos se volvieron locos? Él hizo todo el show con un pie roto y una pierna enyesada”.

Justin Bieber recibe paliza en ring de boxeo

No cabe duda que estas fotos han causado impacto entre todos los fans al ver a su ídolo completamente magullado producto de una verdadera paliza.

Pero todo es ficción. Se trata que el astro canadiense ha posado para la portada de la revista de videojuegos Complex, en una sesión de fotos donde aparece golpeado y ensangrentado en un ring de box.

La verdad es que fue una apuesta arriesgada de la publicación de colocar en la portada a un Justin brutalmente lastimado, pero se hizo para celebrar el décimo aniversario de la revista.

¿No lo creen así?

Justin Bieber en la lista de los más elegantes en revista GQ

La revista de moda masculina GQ ha seleccionado a Justin Bieber como uno de los hombres más elegantes de la actualidad. De esta forma, el cantante canadiense figura en la lista junto a los Jonas Brothers y a Daniel Radcliffe.

‘Los 30 por debajo de 30: los hombres con más estilo de Hollywood’, es la lista de modas donde Justin se encuentra en el noveno lugar.

El cantante que acaba de cumplir la mayoría de edad ha mostrados sus variados looks que ha lucido en galas y en la calle desde chaquetas de Louis Vuitton, hasta pantalones de diseñador, cada una de las piezas han contribuido a su sofisticada apariencia.

Justin Bieber y Selena Gomez la pareja más popular en Vogue

La popular web de Vogue, que sabe tanto de parejas como de moda, acaba de elegir a la pareja del momento, Justin Bieber y Selena Gómez, como las más populares y famosas delmomento.

En segundo lugar ha quedado la pareja compuesta por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los famosos de la saga vamipresca de “Crepúsculo”, mientras que en tercer lugar se halla Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La pareja más juvenil, por supuesto, también superó a la pareja de The Vampire Diariess, Ian Somerhalder y Nina Dobrev que están en quinta posición. El cuarto lugar fue para Emma Stone y Andrew Garfield.