Justin Bieber y Rihanna juntos en campaña humanitaria

Justin Bieber y Rihanna firmaron una carta en apoyo a la campaña global del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria en una reunión en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Es una campaña mundial donde se pide a la gente que tome conciencia de la situación que viven los más necesitados como los indigentes o ayudar como voluntario en alguna organización local de beneficencia.

Haz algo bueno por alguien hoy. 1día 1Mundo 1Mensaje 1Amor”; escribió Rihanna en su perfil de Twitter. Mientras tanto, que el novio de Selena Gomez declaraba: “Yo apoyo a la ONU para el Día Mundial Humanitario“.

El objetivo es compartir mil millones de mensajes de esperanza. De ésa forma, junto a Justin Bieber se unieron famosos como que Lady Gaga, Shakira, Jay-Z, Beyoncé, Gwyneth Paltrow, Chris Martin hasta la Primera Dama estadounidense, Michelle Obama.

Selena Gomez pillada besando a otro hombre

¡Selena Gómez fue captada besando apasionadamente a otro chico que no era su novio Justin Bieber

Pero es pura actuación. Y es que la cantante y actriz fue fotografiada cuando estaba rodando escenas de su último film titulado Feed the Dog.

El actor, muy joven, se llama Nat Wolff, de origen canadiense y de tan solo 20 años. En el film Selena interpreta a la novia de Nat, que desea convertirse en una estrella de rock.

Justin Bieber podría actuar en una película de basquetbol

Parece ser que Justin Bieber terminará por redondear un exitoso año 2012 con nuevos proyectos cinematográficos. Y es que un director de Hollywood ha puesto sus ojos sobre el novio de Selena Gomez para protagonizar un filme sobre basquetbol.

Según E! News, el productor,cantante y actor, Mark Wahlberg, apuesta por el divo canadiense y está seguro que aceptará la propuesta para tener su primer rol en una cinta para la pantalla grande.

“He estado en contacto con el manager de Justin y con el estudio. Queremos que sea algo genial y nos estamos acercando”, comentó al medio de farándula.

El atractivo de Bieber para este rodaje radica, sobre todo, en haber jugado con las estrellas de la NBA hace algunos meses donde demostró sus habilidades para el juego.

Y Walhberg agregó que “pienso que es una buena idea. Él es un gran atleta, es una persona concentrada y quiere tener éxito en el mundo de las películas y actuación”.

La película, cuyo nombre aún se desconoce, ya cuenta con un borrador del guión, el cual está listo para que sea leído por Justin. Si está de acuerdo, la película llegaría a las salas de cine en el verano del 2013.

Justin Bieber busca bailarines entre sus fans

Justin Bieber está consciente del gran apoyo mediático que tiene por lo que ha pensado que ss fans partícipes de su éxito.

Por lo tanto, el novio se Selena Gomezeste ahora tienen como objetivo la búsqueda de bailarines para su nueva gira ‘Believe Tour’. En este sentido, aquellos que quieran formar parte de su cuerpo de baile, ya sean profesionales de la danza o no, podrán acceder a un puesto entre el equipo de la gira internacional de este año y seguramente gran parte del 2013.

En este sentido, el director de la gira de Bieber, comentó a E! News que el casting será a través de Internet. Concretamente será en la página DS2DIO donde se podrá subir el vídeo para optar a este importante puesto para cualquier bailarín o fan de Bieber.

Justin Bieber muestra la portada de su nuevo libro autobiográfico

Luego del gran éxito que tuvo su primera biografía era lógico que Justin Bieber lanzara al mercado un segundo libro sobre su vida.

De tal forma que los fans del novio de Selena Gomez estaban ansiosos por saber como era la portada del segundo libro autobiográfico por lo que Justin los complació colocando una foto en su Twitter.

Emocionado por poder desvelar la portada de mi nuevo libro. Espero que les guste, no puedo esperar a que lo lean“, escribía el cantante canadiense acompañando a la fotografía subida a la red.

Hay que recordar que tral el récord de ventas de su primera biografía, de First Step 2 Forever: My Story, el ídolo canadiense no hace más que triunfar por donde pasa y solo habrá que esperar para saber la fecha de estreno de su nuevo libro.

Justin Bieber planea grabar con One Direction

Nadie hubiera imaginado que Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, integrantes del nuevo grupo sensacón como es “One Direction”, grabarían junto a Justin Bieber para su segundo disco británico.

“Los chicos de One Direction son geniales. Nos reímos mucho cuando nos vemos. Estuvieron en mi casa y en la piscina y escuchando música. Estuvimos hablando de una colaboración que haré en su próximo álbum. Va a estar genial”, contó Bieber en una entrevista a la BBC Radio.

El novio de Selena Gomez también contó que ellos están dispuestos a trabajar con otros grandes músicos de la industria musical.

“Les pregunté con quién más les gustaría trabajar. Y me dijeron que Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez. Y no me malinterpretes, todas ellas tienen mucho talento pero tienen un perfil común, y viendo la cara de los chicos me parece que no solo estaban pensando en música”, bromeó Justin.

Justin Bieber se inspira en Michael Jackson

El cantante canadiense acaba de confesar que tomó como referencia al Rey del Pop para su nuevo sencillo, “Die In Your Arms”, una canción en la que colabora con el productor Rodney Jerkins, quien fue el sonidista del último disco de Michael Jackson.

El novio de Selena Gomez tambien dijo que ha estado visualizando algunos videos inéditos de la estrella con el objetivo de aprender lo máximo posible de los estilos musicales de Jackson.

“Antes de grabar, Rodney me mostró un vídeo inédito de una hora de duración con imágenes de Michael. Aparece bailando, divirtiéndose en el estudio de grabación. Son imágenes muy especiales e inspiradoras”, declaró al canal estadounidense MTV.

Todo listo para el lanzamiento de “Believe”

Justin Bieber le viene dando los ultimos “toques” a su nuevo álbum de estudio “Believe”.

Y es que en éstos días se vienen reuniendo con el magnate del rap Kanye West para afinar en los detales finales de este trabajo discográfico con la selección de canciones.

Como ya saben, el cantante canadiense tiene previsto publicar su nuevo álbum en los Estados Unidos el 19 de junio mientras que suprimer sencillo “Boyfriend” será el 8 de mayo. Sin duda que todos sus fans están esperando ansiosamente éstas fechas.

Justin Bieber participaría en el disco de Selena Gomez

La prensa de Hollywood ha dado a conocer que la pareja adolescente más llamativa del momento podría plasmar su romance en un nuevo tema que se incluiría en el próximo nuevo disco de Selena Gómez.

Pero se advierte que dicha colaboración depende de la agenda de la ex chica Disney. Y esto porque la novia de Justin Bieber aún cuenta con algunos compromisos cinematográficos, por lo que podría haber cambios de planes.

Justin y Selena estuvieron el fin de semana en Florida, con motivo de la boda de Allison Kaye, quien forma parte del equipo de producción de Justin.

Justin Bieber y One Direction ya no grabarán

Las esperanzas y sueños de millones de fans quienes deseaban verlos juntos se fueron al tacho. Y es que Justin Bieber y One Direction no grabarán juntos.

Y es que se había creado gran expectativa luego que Niall Horan escribiera en su Twitter: “En el estudio con nuestro hijo @justinbieber ayer por la noche, va a sonar muy bien!”.

Otro miembro del grupo Liam Payne también escribió en Twitter: “¿Tienes primero que escuchar las nuevas canciones del álbum de Justin Bieber wowww ayer grandes! Será un éxito… Espere lo inesperado: O “.

Pero el grupo One Direction, que estuvieron invitados a “Saturday Night Live” esta semana, aclararon los rumores :

“No, nos fuimos hasta allí para echar un vistazo a su material de grabación, él nos invitó a escuchar su disco”, dijo Liam, cuando se le preguntó si estaban grabando con la estrella canadiense.

“Es un tipo agradable y escuchamos su nuevo álbum, pero yo no creo que haya ningún tipo de colaboración en las tarjetas“, agregó

Una verdadera lástima.