Justin Bieber y Taylor Swift Las figuras de los premios MTV europeos

Justin Bieber en los premios MTV europeos

El éxito de Taylor Swift y Justin Bieber en los premios MTV europeos es la noticia del momento ya que el cantante canadiense y su compañera estadounidense se han llevado tres premios por tercer año consecutivo, como si fuera poco, Justin, el ídolo de adolescentes, fue elegido como el mejor cantante masculino.

Detalles sobre Taylor Swift y Justin Bieber en los premios MTV europeos.

Taylor Swift, la cantante estadounidense de música country del momento y su compañero canadiense, Justin Bieber, han sido los grandes ganadores en la decimonovena presentación de los MTV Europe Music Awards que se llevo a cabo el pasado domingo en Francfort.

Gracias a todos los televidentes de la cadena MTV, el artista canadiense fue elegido como el mejor cantante masculino por tercera vez consecutiva, Justin quien no asistió a la gala pero que envío los agradecimientos a sus fans desde Estados Unidos, también se llevo los galardones a “Mejor Artista Pop” y a “Mejor Espectáculo en Vivo” del año, mientras que Taylor Swift, quien estuvo nominada en 5 categorías, se llevo los premios a “Cantante femenina”, “Música en vivo” y “Look”, sus palabras fueron “¿Tres? ¿Tres? No puedo creer que me dieran tres premios”.

La noche de premiación también estuvo engalanada con Psy, el exitoso rapero de corea del Sur, quien se convirtió en el primero de su país en actual en los premios anuales, llevándose también el premio a “Mejor Video” con su canción “Gangnam Style”.

Justin Bieber en los Premios MTV, No ganó ningún galardón

Justin Bieber en los Premios MTV

La expectativa generada gracias a la competencia musical entre One Direction y Justin Bieber en los Premios MTV Video Music Awards, una de las ceremonias más importantes dentro del escenario musical a nivel mundial, pero no sólo esto, los fans de ambos artistas se encontraban igualmente enfrentados al tratar de hacer a su artista el ganador.

Las redes sociales fueron el campo de batalla, para los artistas fue la manera de pedir que aumentaran su votación para hacerlos ganadores de el premio a Mejor Video Pop del año, sin lugar a dudas uno de los reconocimientos más importantes durante la ceremonia y en el cual ambas estrellas musicales compartían nominación.

Las canciones enfrentadas de estos artistas son “Boyfriend” de Justin Bieber y “What Makes you Beautiful” de One Direction, la cual fue, al fin y al cabo, la ganadora de la noche, aunque ambas canciones son bastante populares entre el público juvenil, la superioridad, aunque por una muy cerrada votación, en la preferencia de los fans salió a relucir, dejando de lado todas las ilusiones que tenía Justin Bieber en los Premios MTV.

Esta competencia también sirvió de elemento controversial para los medios de comunicación, los cuales aseguraron que aquella banda que se ganara el premio de la noche, sería el vencedor en cuando al número de seguidoras dentro del público adolescente.

“Derrota” de Justin Bieber en los Premios MTV.

Ante esta pequeña “derrota” de Justin Bieber en los Premios MTV quien regresó a su casa con las manos vacías, a pesar de que el premio contó con una votación muy cerrada, no pudo vencer a su más importante rival, One Direction en el premio a Mejor Video Pop.

Por otro lado, los integrantes de la banda musical One Direction, Niall Horan y Liam Payne agradecieron a todos sus fanáticos por las votaciones a su favor, puesto que ellos reconocen que gracias a su apoyo fue posible para ellos vencer a Justin Bieber en los Premios MTV.

Justin Bieber, actual novio de la también artista Selena Gómez, parece haber sido superado en niveles de superioridad, por la banda musical One Direction, no obstante tanto para sus seguidoras como para su novia actual, Justin Bieber continuará siendo el rey y gracias a este apoyo el artista continuará adelante con su carrera musical.

Verdadera relación entre One Direction y Justin Bieber.

Si bien existe una disputa musical entre estos artistas, la vida real resulta muy diferente, Justin Bieber mantiene una buena relación con cada uno de los miembros de la banda musical One Direction, especialmente con Niall Horan, quien comparte con Justin su amor por la comida, aunque cada uno lleva este “amor” de manera diferente.

Niall por su parte siempre se encuentra comiendo algo, un snack o alimento completo, los cuales se le hacen indispensables, por su parte Justin le gusta alimentarse con sus platillos favoritos, las elegantes cenas de restaurante.

Al estar en los Ángeles Justin ha tenido más tiempo para compartir con los muchachos de la banda, de tal forma que les ha invitado a su casa pero la nota especial estuvo cuando a las dos de la mañana, Justin y Niall prepararon sus propios macarrones.

Justin Bieber se prepara para los MTV VMA 2012

Justin Bieber ya se prepara para seguramente recibir sus premios en la ceremonia de los MTV VMA 2012 que se realizará el 6 de setiembre en el Staples Center de Los Angeles.

El ídolo canadiense ha sido nominado enlas categorías de “Best Pop Video” y “Best Male Video”. Cabe anotar que la cantante Rihanna Lidera las nominaciones junto a Drake ambos con 5 nominaciones seguidos por Katy Perry y Beyoncé, con 4 nominaciones cada una.

Se confirmaron las actuaciones del grupo británico One Direction, Alicia Keys, P!nk, Green Day, Taylor Swift entre otros.

Los MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, que son unos premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV para destacar a los mejores videos musicales del año.

Justin Bieber triunfador en los Teen Choice Awards 2012

Así como la cantante Taylor Swift quien una de las grandes triunfadoras de la noche en la ceremonia de los premios “Teen Choice Awards 2012″, celebrado el domingo 22 de julio en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles, el ídolo juvenil Justin Bieber consiguió cuatro galardones :

Mejor artista masculino: Justin Bieber

Mejor sencillo estrella masculina: Boyfriend de Justin Bieber

Mejor estrella de verano masculino: Justin Bieber

Icono de moda masculino: Justin Bieber

Selena Gómez, su novia, también tuvo motivos para estar contenta, ya que, además de celebrar su 20 cumpleaños, se llevó a casa la tabla de surf al mejor grupo con su banda The Scene.

Justin Bieber brilla en los Much Music Awards 2012

El domingo 17 de junio por la noche se celebró en Toronto (Canadá) la gala de los Much Music Awards 2012, donde se premiaron los mejores vídeos y artistas del mundo de la música

Y como era de esperarse, Justin Bieber conquistó con su presencia en un número musical para los asistentes además de obtener sus premios en dos categorías : “Artista o Grupo Favorito” y “Video Internacional del Año por un Canadiense”, por su reciente sencillo “Boyfriend”.

Por otra parte, el casntante canadiense se quejó del acoso de sus fans mientrasesperaba por el arribo de su novia Selena Gómez en el aeropuerto de Toronto sintiéndose incómodo y no dejando vivir este momento en privacidad.

“No tengo ningún tour. Ok, estoy aquí esperando a mi novia”, dijo Justin Bieber al momento de ser abordado por las “Beliebers”.

¿Justin Bieber atraviesa una crisis?

Desde que en mayo de 2009 Justin Bieber empezara a sonar en las radios, la carrera del canadiense creció como una bola de nieve. En dos años, Justin se convirtió en un astro adolescente que, como el Rey Midas, convierte en oro todo lo que toca.

Sin embargo, como las leyes de la física, todo lo que sube en algún momento baja. Luego de las malas críticas que recibió Under the Mistletoe (lo tildan como un disco empalagoso y sin ninguna innovación), el staff que rodea a la estrellita se mantuvo alerta.

Pero muchas veces se cree que los números mandan. El álbum navideño es record de ventas, lo que tampoco garantiza de que guste; era obvio que una gran porción de sus fans querrían adquirirlo. Así que haciendo un cálculo sencillo resultaba pronosticable el éxito de éste.

Pero ahora que los seguidores lo tienen, existe la posibilidad de que se hayan desilusionado con el CD… No sería la primera vez que sucede.

Otro aspecto que señala el presunto declive está vinculado a sus malos resultados en los American Music Awards. Más allá que haya causado sensación con su nuevo look, volvió a casa sin ningún premio. Asimismo, tal como lo caracteriza y para no ser señalado como un mal perdedor, felicitó al ganador de la categoría Mejor Artista Masculino vía twitter. Veremos que pasa con Justin y su fama que puede caer en picada, ya que lo importante es mantenerse en la cima.

Justin Bieber en los MTV Europa

Y se esperaba que Justin Bieber fuera agregado a la lista de artistas que actuarán el domingo 6 de noviembre en la entrega de los premios MTV Europa en la ciudad irlandesa de Belfast, luego que su novia, actriz y cantante Selena Gómez, haya sido designada como conductora de la premiación.

La cadena de música dijo que Bieber y DJ David Guetta fueron las últimas actuaciones definidas para la ceremonia de entrega de premios, donde también se presentarán Lady Gaga, Coldplay y Red Hot Chili Peppers.

Considerada una de las mayores noches de la música fuera de Estados Unidos, el evento de este año se ha asegurado una fuerte lista de primeras figuras.

Por ejemplo, Lady Gaga es una de las estrellas musicales más importantes que lidera las nominaciones de este año con seis. Por su parte, Queen, una de las formaciones británicas de mayor éxito de toda la historia, será homenajeada quien recibirá el Global Icon Award.

Selena Gomez y Justin Bieber se besan en los Teen Choice Awards 2011

Nuevamente la parejita de moda en Hollywood de Selena Gomez y Justin Bieber lucieron una vez más su amor y esta vez fue en la premiación de los Teen Choice Awards 2011 realziado el dopmingo 7 de agosto en el Gibson Amphitheatre en Los Angeles.

Durante la gala, los jóvenes desmintieron los rumores de un posible alejamiento dándose tiernos besos como se observa en la foto además de motrars su amor ante los flases. Y claro..los besos aumentaron en señal de felicitación, pues Selena  ganó cinco premios esa noche.

La pareja también fue vista muy romántica y acaramelada entre bastidores después de que Selena tomara el escenario con su banda, The Scene.

Justin Bieber y Selena Gomez juntos en Hawai

Tras una intensa ceremonia en los Billboard Awards en que fue el mayor ganador en la noche del sábado 22 de mayo con 6 trofeos, Justin Bieber y su novia Selena Gómez se fueron a disfrutar de unas mini vacacionesa Hawai!!!

Lo cierto es que todo el mundo estuvo pendiente de su llegada a la playa de Maui. Y es que la parejita han aprovechado el tiempo libre para pasar el tiempo juntos y disfrutar de su noviazgo  en esta isla paradisíaca.

El cantante de ‘Somebody To Love’ no tuvo timidez de lucir su físico ante Selena euin, por su parte, usaba un top color rosado y que fueron captados por los fotógrafos cuando se dirigían a la playa para broncearse y estar juntos.

Justin Bieber nominado a 11 Premios Billboard Music Award 2011

El ídolo juvenil del momento fue nominado a 11 candidaturas en los Billboard Music Award 2011!

Justin Bieber confirma así su exitosa carrera y su buena temporada mediante su gira My World Tour y la promoción de su película autobiográfica Never Say Never.

Bieber se encuentra por estos días en Israel, donde provocó el delirio de sus fans, luego de brindar un impresionante show en Tel Aviv. Los ganadores de los premios Billboard 2011 se conocerán el próximo 22 de mayo.

Esta es la lista de nominados a los Billboard Music Awards 2011:

Top Artist:

Justin Bieber
Eminem
Lady GaGa
Rihanna
Taylor Swift

Top New Artist:

Justin Bieber
Taio Cruz
Ke$ha
Bruno Mars
Nicki Minaj

Top Male Artist:

Justin Bieber
Drake
Eminem
Bruno Mars
Usher

Continúa leyendo Justin Bieber nominado a 11 Premios Billboard Music Award 2011