Justin Bieber triunfador en los Teen Choice Awards 2012

Así como la cantante Taylor Swift quien una de las grandes triunfadoras de la noche en la ceremonia de los premios “Teen Choice Awards 2012″, celebrado el domingo 22 de julio en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles, el ídolo juvenil Justin Bieber consiguió cuatro galardones :

Mejor artista masculino: Justin Bieber

Mejor sencillo estrella masculina: Boyfriend de Justin Bieber

Mejor estrella de verano masculino: Justin Bieber

Icono de moda masculino: Justin Bieber

Selena Gómez, su novia, también tuvo motivos para estar contenta, ya que, además de celebrar su 20 cumpleaños, se llevó a casa la tabla de surf al mejor grupo con su banda The Scene.

Justin Bieber en Malasia para promoción de “Believe”

El cantante Justin Bieber se encuentra nuevamente en Asia para promocionar su disco ‘Believe’, y luego de alborotar a sus fans japoneses, el novio de Selena Gomez se halla en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Precisamente, aprovechará su estadía para participar en los MTV World Stage.

‘¡Siempre es genial ver a mis amigos en Sukkiri! Ahora al aeropuerto. Gracias Japón por todo el amor y el apoyo #Believe’, dijo Justin Bieber antes de dejar Tokio.

Y agregó : ‘Emocionado de regresar a Malasia para el MTV World Stage, pero primero un día libre jugando y relajándome en la piscina’.

Como se recuerda, Selena Gomez está acompañando al cantante durante esta gira promocional. Se dice que tuvieron problemas hace algunas semanas cuyos rumores aseguraron que habían terminado su relación.

Justin Bieber brilla en los Much Music Awards 2012

El domingo 17 de junio por la noche se celebró en Toronto (Canadá) la gala de los Much Music Awards 2012, donde se premiaron los mejores vídeos y artistas del mundo de la música

Y como era de esperarse, Justin Bieber conquistó con su presencia en un número musical para los asistentes además de obtener sus premios en dos categorías : “Artista o Grupo Favorito” y “Video Internacional del Año por un Canadiense”, por su reciente sencillo “Boyfriend”.

Por otra parte, el casntante canadiense se quejó del acoso de sus fans mientrasesperaba por el arribo de su novia Selena Gómez en el aeropuerto de Toronto sintiéndose incómodo y no dejando vivir este momento en privacidad.

“No tengo ningún tour. Ok, estoy aquí esperando a mi novia”, dijo Justin Bieber al momento de ser abordado por las “Beliebers”.

Justin Bieber pide a sus fans creer en Dios

Alrededor de 210.000 personas asistieron al Zócalo de la capital de México para presenciar un concierto gratuito inolvidable de Justin Bieber el pasado lunes 11 de junio.

Precisamente, el cantante juvenil canadiense llegó también con un mensaje de amor a sus seguidoras y la recomendación de “creer en uno mismo y en Dios”.

“Aunque tengo sólo 18 años trato de ser un modelo a seguir y hacer bien las cosas, y pienso que creer en algo, creer en uno mismo y creer en Dios, es lo que uno debe hacer y por eso hice este último disco titulado Believe (creer)”, reflexionó el novio de Selena Gomesz en la conferencia de prensa.

Destacó que gracias a las redes sociales y el site de videos YouTube le han permitido acercarse a su público y dar a conocer su música, y reconoció que aunque la vida le ha dado más de lo que había esperado, le gustaría “seguir estudiando y terminar la universidad”.

Acompañado por un séquito de bailarines, Justin presentó un repertorio variado, en el que combinó algunas de sus piezas más conocidas y temas pertenecientes a su nuevo y tercer álbum, “Believe”, que saldrá a la luz el 19 de junio.

Justin Bieber envía mensaje a fans mexicanas

Fue una locura la capital mexicana. Y es que Justin Bieber realizó un concierto el pasado lunes 11 de junio ante cerca de 220 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo a las autoridades mexicanas, el número de asistentes superó la expectativa, puesto que se habilitaron calles adyacentes para dar cabida a más público.

Recordemos que Justin Bieber inició su gira promocional de Believe en Noruega, hace un par de semanas y según declaró en una rueda de prensa, México era un destino muy especial, porque allí se estrenó su nuevo sencillo ‘As Long As You Love Me’ y el cantante se ha mantenido número uno en las listas de popularidad.

Después de su presentación en México, Justin viajará a Nueva York y a Europa para seguir promocionando su nuevo disco.

Y antes de salir al escenario el novio de Selena Gomez filmó este video en donde envió un mensaje emocionado a sus fans.

“Estoy aquí detrás del escenario en mi concierto para el show de México y me siento diferente. No estoy nervioso. Me siento bien al saber que cerca de 250,000 personas hayan venido a verme. Nunca pensé que fuese tan querido, que hubiera tanta gente que le gustara mi música y no tengo palabras. Siento esa responsabilidad y espero estar ahí para todas ustedes, mientras ustedes quieran.

Continúa leyendo Justin Bieber envía mensaje a fans mexicanas

Conferencia de prensa de Justin Bieber en México

Justin Bieber alborotó a la capital mexicana con su llegada para presentar su nuevo álbum titulado “Believe” que saldrá a la venta mundialmente el próximo 19 de Junio.

En la conferencia de prensa se mostró muy accesible con todos los medios presentes e incluso se atrevió a bromear con varios de ellos, dijo estar muy contento de poder cantarle a sus fans mexicanas y esa fué una de las razones principales por las cuales eligió venir a cantar a México como lo ha hecho con muy pocos países.

Por tal motivo, el novio de Selena Gomez ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México donde se esperan alrededor de 150,000 asistentes quienes ya desde hace unos días se encuentran en ese lugar apartando un lugar para poder ver a su cantante favorito lo más cerca posible.

Justin Bieber dará concierto gratuito en México

Una buena noticias para todos los fans mexicanos. Justin Bieber brindará un concierto gratuito en la histórica plaza del Zócalo de la capital el próximo 11 de junio.

“Para este concierto se espera un público mayoritario de jovencitos y jovencitas, y tenemos bien medida la capacidad del Zócalo, de las calles aledañas y de la gente detrás de las pantallas, que representarán unas 200 mil personas en su conjunto“, aseguró Carlos Mackinlay, secretario de Turismo del Mexico DF.

Cabe recordar que este concierto se realiza en el marco de la gira mundial de promoción de su nuevo disco, Believe, cuyo recorrido comenzó el pasado 30 de mayo en Oslo, Noruega. Se sabe que el concierto empezará a las 6 de la tarde con la presentación de el conjunto mexicano 3BallMTY y como invitada especial la cantante Carly Rae Jepsen, su compatriota.

Undetalle es que muchos famosos artistas realizaron shows en ésta emblemática plaza a lo largo de los últimos años, pero ninguno logrará reunir a tantas personas como lo que se espera que consiga Bieber. El record lo ostenta Paul McCartney por su recital del pasado 10 de mayo, cuando con 150 mil asistentes superó a Shakira y a Café Tacvba.

Justin Bieber desata la locura en “El Hormiguero”

Como no pudo de haber sido de otra forma, el ídolo canadiense elevó la temperatura en el set de Antena 3 al presentarse en el programa “El Hormiguero” que, junto a Pablo Motos, escogieron a tres fans para que se sometan a la prueba de aguante ante la presencia de su ídolo como se ve en el video.

Lo cierto es que Justin Bieber deleitó a todas sus seguidoras con un recital de buenas formas y atrevimiento y para presentar en España su nuevo disco ‘Believe‘, que saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

Justin llegó a las instalaciones de la televisión española bajo una impresionante escolta ya que la aglomeración de seguidoras que se agolpaban para recibirlo era impresionante.

Durante la entrevista, Justin confesó que cuando da conciertos muchas chicas lloran y que ya se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo. Confesó también que prefiere rodearse de gente que le regañe y le ponga los pies en el suelo.

Justin Bieber, que acudió de nuevo sin Selena Gomez a ‘El Hormiguero’, no dejó indiferente a nadie, pues se prestó a todo tipo de juegos y de experimentos.

Justin Bieber estrena “Boyfriend” en The Voice

Justin Bieber causó sensanción en los escenario de “The Voice” con su nuevo tema “Boyfriend” durante la final de este programa concurso de canto de la NBC el pasado martes 8 de mayo.

En este sentido, el cantante canadiense de 18 años por primera vez se presentó ante el público con este tema en TV.

Justin Bieber protagonista en “Hombres de Negro 3”

Dos de las megaestrellas del espectáculo estadounidense harán su debut en lapantalla grande bajo la mano del famoso director de cine como es Tim Burton,.

Una de ella es la estrambótica, inusual y siempre extraña, Lady Gaga, quien interpretará a un alien en la película “Hombres de Negro 3”. (Men in Black 3). Y al igual que ella, Justin Bieber también interpretará a un ser proveniente de otro planeta, según confirmó el director.

“En esta película verán algunas estrellas en la junta de alienígenas. Tendremos a Lady Gaga, Tim Burton –quien probablemente sepa más de aliens que yo- y, déjenme pensar quién más… ah, Justin Bieber”, reveló Barry Sonnenfeld, integrante de la producción.

Recordemos que estas no son las primeras estrellas que hacen de las suyas en la saga protagonizada por Will Smith. En la segunda parte apareció Michael Jackson, quien interpretó al Agente M.