Justin Bieber en set de grabación de Spring Breakers

Antes de regresar a Los Angeles, Justin Bieber se dió un tiempo para acompañar a su novia Selena Gomez en donde se filman las escenas de su nueva película «Spring Breakers» en la Florida.

Según la prensa local, el cantante canadiense siempre está en compañía de sus guardaespaldas y no deja que la prensa les tome fotos. Lo cierto es que a subella novia se le vió muy sexy en una escenas del film donde conducía una moto Vespa de color celeste que hacía juego con su bikini.

En «Spring Breakers», Selena, junto a la otra famosa Vanessa Hudgens interpretan a un grupo de jóvenes que cometen un robo para poder pagarse unas vacaciones de primavera en la playa.

Justin Bieber desea interpretar el papel de Mark Wahlberg

Paranadie es un secreto que el actor Mark Wahlberg ha demostrado cierta admiración por el trabajo que desarrolla Justin Bieber. Por lo mismo, le ofreció protagonizar una cinta similar a «El Color del Dinero» (interpretada en 1986 por Paul Newman y Tom Cruise) ambientada en el mundo del baloncesto.

“Estamos planeándolo. Lo estamos haciendo con los estudios Paramount. Le contamos la idea a Justin y hablamos con él sobre hacerla realidad y le encantó. Me ha enviado vídeos de su trabajo y creo que tiene mucho talento«, dijo Wahlberg en una entrevista concedida al New York Magazine.

Por otra parte, se sabe ahora que hay otro proyecto que les quita el sueño a ambos con el film “Pasión obsesiva”, un remake de la cinta de 1996. Este fue el primer papel importante en la gran pantalla de Wahlberg tras varios roles secundarios y su labor como modelo.

En “Pasión obsesiva” de 1996 coprotagonizada por Reese Witherspoon y William Petersen, Wahlberg interpretaba a un novio trastornado que golpeaba a su novia sin piedad. Ante esta noticia, muchos actores dijeron frases mal intencionadas sobre Justin.

“¿Interpretará el papel de Mark Wahlberg o el mío?”, dijo la actriz Reese Witherspoon en una entrevista en una rueda de prensa en Estados Unidos.

Lo cierto es que Justin Bieber está pensando en adquirir los derechos de esta historia y convertirse en el chico malo que encarnó Wahlberg.

Justin Bieber y Selena Gomez en serie «Fear»

Luego de su exitoso documental en 3D, ‘Justin Bieber: Never say Never’, o su participación en la televisión con ‘CSI: Las Vegas’, ahora el cantante canadiense podría ser el protagonista del nuevo remake ‘Fear’, que fue una serie de terror filmada en Canadá.

Se especula que Justin interpretará el papel realizado por Mark Wahlberg en la producción original, sobre un chico obsesionado con una joven, pero muchos dudan que estará a la altura de este papel. Y esto porque Mark Wahlberg tenía en aquella vez 25 años , y el canadiense cumplirá los 18 años en marzo.

En este nuevo filme, Justin podría compartir pantalla con su novia, Selena Gómez, que interpretaria el papel de Reese Witherspoon en la antigua versión. La estrella de Disney actualmente está rodando la película de ‘Spring Breakers’, en la que interpreta a una chica mala que roba en un restaurante y será encarcelada.

Justin Bieber filmará película sobre baloncesto

El ídolo canadiense empieza con buen pie este nuevo año. Y es que Justin Bieber filmará junto al actor y productor, Mark Wahlberg, un cinta relacionada al baloncesto callejero.

Mark Wahlberg ofreció al cantante que forme parte de su nuevo proyecto, un drama basado en el básquetbol. Este film sería producido por Paramout Pictures, realizadora a la que ya hicieron la propuesta.

Al respecto, el productor sostuvo que llamar a Bieber para esta película, fue cuestión de intuición. «Soy muy intuitivo. Fue verlo y pasar tiempo con él y automáticamente ver lo que hace y cómo lo hace», explicó a The Hollywood Reporter.

Wahlberg tomará como referencia para este proyecto cinematográfico, el film «El color del dinero», protagonizada por Tom Cruise en 1986.

Justin Bieber grabará película con Ashton Kutcher

Parece ser que nuevos proyectos se le presentan al ídolo de multitudes. Y es que Justin Bieber podría cambiar los sets de grabaciones por los de filmaciones de cine.

En efecto, la estrella adoscente del pop está considerando seriamente la posibilidad de filmar una película de corte cómico al lado de Ashton Kutcher.

Tras del éxito del documental sobre su vida y sus conciertos titulado «Never Say Never», que recaudó unos 98 millones de dólares en todo el planeta, el novio de Selena Gomez tiene en la mira dos proyectos que podrían llegar a la pantalla grande.

Además de la comedia con Kutcher, Bieber también evalúa una película con Mark Wahlberg como compañero de reparto. Así lo dejó claro el propio Bieber en una entrevista reciente.

El ídolo adolescente, que se encuentra ocupado con nuevos trabajos musicales y su promoción a nivel internacional, aseguró que espera que para el próximo verano pueda empezar con la película.

Justin Bieber y Aston Kutcher juntos en una película de comedia

El ídolo juvenil  del momento, Justin Bieber, ahora quiere debutar como actor en la pantalla grande con la comedia What Would Kenny Do?, donde trabajará junto a Aston Kutcher.

La cinta es producida por Will Smith y el propio Kutcher. Se trata que la pareja de Demi Moore y el cantante canadiense darán vida a un mismo personaje, pero en diferentes edades. La historia gira en torno a un adolescente (Bieber), a quien se le aparece un holograma de su ‘yo’ del futuro (Kutcher) para darle consejos.

El guión original fue adaptado por los autores del libreto de la exitosa comedia romántica 500 días juntos, Scott Neustadter y Michael Weber. Por el momento, no se ha asignado a ningún director.

Si se confirma la participación de Justin,  esta sería su segunda aparición en el cine, tras el éxito de su documental Never Say Never. Debido a los compromisos del cantante, el rodaje podría retrasarse hasta comienzos de 2012.

Justin Bieber recibe críticas por su película

Luego del estreno de Never Say Never del 11 de febrero en los Estados Unidos trayendo una inmensa alegría a la fanáticas del cantante, ahora se están dando a coniocer las críticas al film de Justin Bieber.

Por ejemplo, el portal ‘OntheBox.com’ emitió fuertes opiniones acerca de la película biográfica del cantante. En la reseña, el autor sostiene que básicamente la producción está hecha para el entretenimiento de la juventud femenina con la finalidad de sacar el máximo provecho de su fanatismo.

‘Cualquier película biográfica de alguien que tiene 16 años es, desde luego, ridícula y claramente sirve para un solo propó$ito (sacar plata)’. Otra crítica importante que el escritor de la reseña observó es que en ningún momento del filme hay contacto directo con Justin Bieber, sino con sus allegados, por lo que realmente no se llega a conocer al cantante de pop como persona, sino como un simple fenómeno.

‘Entre tanto, esta película/documental de alguna manera intenta explicar el fenómeno de la Bieber Fever, pero en ningún momento nos aproxima al chico para poder entenderlo’, agregó.

Never Say Never lidera taquilla en los Estados Unidos

Luego del estreno de la película de Justin Bieber: Never Say Never, se supo que recaudó un estimado de 12,4 millones de dólares en 3.105 cines el viernes 11 de febrero para vencer a Just Go With It, de Adam Samdler, que recaudó un estimado de 9,7 millones de dólares en 3.548 salas.

Ambas películas romperían la marca de los 30 millones de dólares en el fin de semana completo. La mayoría de los observadores de la taquilla esperaban que Just Go With It gane la sesión, pero Never Say Never es ahora un contendiente real.

De los que se vuelcan al debut en la pantalla grande de Bieber, 84 por ciento son mujeres, con 67 por ciento de menos de 25 años. Just Go With It apunta a una audiencia mayor, con 67 por ciento de los que compran entradas sobre los 25 años.

El nuevo poster de «Never Say Never»

Te presentamos el nuevo poster del film en 3D de Justin Bieber, «Nunca digas nunca» ( Never Say Never) que se estrenará el 11 de febrero.

El poster de su película autobiográfica hace referencia a Stratford, Ontario, la ciudad natal de Justin, donde comenzó su viaje.En el lado opuesto, vemos ciudad de Nueva York, sede de algunos de los mayores logros de Bieber, incluyendo su concierto en el Madison Square Garden.

El lema, repartidos en la parte superior, dice, «Para saber lo que es posible nunca hay que darse por vencido».

Poster oficial de la película «Never Say Never»

Se ha dado a conocer el segundo nuevo póster oficial de la próxima película ‘de Justin Bieber «Never Say Never»  la cual se estrenará el 11 de febrero del 2011.

Este afiche de la película -donde predomina el color morado- muestra una silueta blanca del cantante sobre un fondo con múltiples fotografías de su vida -desde su más remota infancia hasta la actualidad.

Esta será una película autobiográfica por lo que se prepara para dar un paso más en su carrera convirtiendo su cinta seguramente en un éxito de taquilla.

Habrán pasajes de su infancia, sus conciertos y su relación con el cantante Usher, su mentor y con quien interpretó el tema First Dance.