El nuevo poster de «Never Say Never»

Te presentamos el nuevo poster del film en 3D de Justin Bieber, «Nunca digas nunca» ( Never Say Never) que se estrenará el 11 de febrero.

El poster de su película autobiográfica hace referencia a Stratford, Ontario, la ciudad natal de Justin, donde comenzó su viaje.En el lado opuesto, vemos ciudad de Nueva York, sede de algunos de los mayores logros de Bieber, incluyendo su concierto en el Madison Square Garden.

El lema, repartidos en la parte superior, dice, «Para saber lo que es posible nunca hay que darse por vencido».

¡Justin Bieber en España el próximo 10 de mayo!

La revista SuperPop publica en su último número un interesante párrafo en el que se indica la presencia de Justin Bieber en España el próximo 10 de Mayo. Es además, probable que realice una firma de discos en algún Corte Inglés de Madrid, ya que su CD, My Worlds sale a la venta el día 11 de mayo. La revista ha contactado con UMG (Universal Music Group ), la discográfica de Justin para ofrecer ésta información.

“Lo más seguro es que Justin aterrice en Madrid el 10 de Mayo. Ese día daría las entrevistas y la rueda de prensa oficial, conocería a sus fans y haría algún evento… ¡A ver si nos lo confirman! ¡¡¡ Ojalá haga firma de discos y podamos ir todos sus fans a conocerlo!! Te lo iremos contando todo… De momento, lo importante ya lo tenemos….
Deja tus comentarios, porque de confirmarse, estaríamos ante el acontecimiento que hemos estado esperando durante mucho tiempo. A ver cuando se anima a dar un concierto!

Justin Bieber caminos de ser toda una estrella


Es un mundo de Justin Bieber, y el resto de nosotros estamos sólo viviendo en él. La sensación cantante adolescente se encuentra a sí mismo en la cima de las listas de album con «My World 2.0» y nº 1 en el corazón de su creciente legión de fans (su banda sonora no oficial_: un coro de niñas gritando). Billboard.com rompe su último logro:

283.000: El estimado número de copias de «My World 2.0» vendidas en su semana debut, bien por el puesto de la cima de las lista de albums Billboard 200.

16: Bieber es el más joven artista masculino solista en anotar su album nº 1 desde que Stevie Wonder de 13 años lo hizo en 1963.

5: El actual ranking Billboard 200 para su primer album, «My World» (que debutó en el número 6 cuando fue lanzado en Noviembre.) Eso lo hace el primer artista con dos albums en el top cinco desde Nelly en 2004.

1.650.644: El número de los seguidores de Bieber en Twitter la tarde del miércoles

Source

JUSTIN BIEBER: Todo un fenómeno.

Universal Music Spain publicó esta noticia sobre Justin:

Justin Bieber se ha convertido en pocos meses en toda una celebrity a nivel mundial. Y motivos no le faltan…

Este jovenzuelo canadiense (tan sólo tiene 16 años) no ha podido comenzar su carrera artística de un modo más espectacular:

*Se ha convertido en el primer artista de la historia en tener 4 temas de su disco de debut en el Billboard Hot 100… ¡antes de que el disco se ponga a la venta!

*No sólo eso. Justin Bieber es el primer artista de la historia que consigue tener 7 temas de su disco de debut en el Billboard Hot 100… ¡de manera simultánea!

*Por si no fuera poco, ha conseguido vender 1 millón de copias de su debut My Worlds en los USA en su primera semana de salida, la cifra más alta en lo que llevamos de año.

Justin Bieber es todo un fenómeno de masas en todo el mundo que está a punto de aterrizar en nuestro país.

Estad atentos…

My Worlds, incluye sus éxitos Baby, One Time, y One Less Lonely Girl, CD a la venta el 11 de mayo.

Ya disponible en versión digital aquí http://itunes.apple.com/es/album/my-worlds/id360984634