Hailey podría ser ya historia para Justin

justinhailey

Todo parece indicar que la relación entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin podría tener fecha de caducidad. Como todos sabemos, desde hace unos meses ésta pareja inició una relación, como ha quedado constancia en las miles de fotos en las que se les ha sacado en actitud cariñosa, así como el viaje que hicieron los dos recientemente por tierras mexicanas. Pues bien, según los últimos rumores que han llegado hasta nosotros, el cantante se siente bloqueado y asfixiado por la que sería su nueva novia, por lo que se plantearía romper su relación dentro de poco tiempo. Por lo que parece ser, Justin aún no ha olvidado al que sería el amor de su vida Selena Gomez, modelo por el cual se ha basado Justin para elegir a sus posteriores novias, sin éxito al parecer.

Los rumores de crisis entre la pareja se han desatado a raíz de los celos que el cantante habría tenido al conocer al que sería el nuevo amor que ocupa el corazón de su anterior pareja, hecho que no le ha causado gracia alguna. Por si ésto no fuera suficiente, en una de las actuaciones de nuestro cantante canadiense en el Hotel Montage de Beverly Hills, Bieber cantó el tema Nothing like us, una canción que compuso especialmente para Selena.

En fin, lo sentimos por Hailey pero todo parece indicar que pronto será una ex más de Bieber. Dejando temas sentimentales aparte, Justin ha dejado de piedra a sus seguidores al subir en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sobre unas sabanas blancas, marcando musculo, con unos calzoncillos blancos y dormido. Esta instantánea pertenecería a la nueva colaboración de Justin con Calvin Klein, a las pocas horas de subir la foto, ésta tenía más de un millón de likes. A esto hay que sumarle su gran éxito correspondiente a la nueva gira que va a emprender por todo el mundo, como ya recordemos, ésta gira traerá al cantante a nuestro país, más concretamente a Madrid y Barcelona.

Justin Bieber, el éxito llama a la puerta

purpose

Pese al vendaval mediático de criticas nada halagadoras, que dejó Justin Bieber tras su reciente visita a España para promocionar su último álbum Purpose, Justin a conseguido con su single Sorry llegar hasta el número uno de las listas españolas. Sus fans, que son muchos, han decidido dejar de lado los recientes escándalos que ha protagonizado el artista y han premiado el trabajo y el esfuerzo que el artista ha dedicado a este álbum.

Es la primera vez que Justin consigue un primer puesto en la lista de singles españolas, recordemos que Boyfriend no llegó a pasar de puesto número quince, pese a los esfuerzos que dedicaron sus fans para conseguirlo. Más recientemente el primer single del nuevo álbum no paso del número tres del ranking. No solo esta de enhorabuena por conseguir tan ansiado número uno, se ha sabido recientemente que Justin ha pulverizado un récord que estaba nada más y menos que en manos de la banda más exitosa que ha dado Gran Bretaña, The Beatles.

La vuelta al mundo discográfico de Justin le ha permitido pulverizar el récord de la antes mencionada banda de tener más singles de un mismo álbum entre las cien temas más vendidos. Más concretamente 17 de las 18 canciones de las que se compone Porpose. The Beatles se ha quedado atrás con 14. No solamente ha desbancado a esta antigua banda británica si no que también lo ha hecho con sus coetáneos One Direction, en su batalla por el número uno de la lista de éxitos además de ser el que más visitas ha tenido en el canal Youtube por sus vídeos musicales. Todas estas buenas noticias vienen acompañadas de los últimos rumores que tienen como protagonistas a nuestro cantante canadiense y a Selena Gomez. Según fuentes y testimonios fotográficos Justin y Selena parece ser que se han dado una segunda oportunidad. Tras su ruptura se supo que mantenían una cordial relación pese a no estar ya juntos y de bien es sabido los continuos intentos de Justin por recuperar a Selena.

Justin Bieber y la polémica de la modelo drogada

Inquietantes noticias nos llegan a través de los medios de la que sería la nueva polémica del cantante canadiense Justin Bieber.

Lo peor de todo esto es que Justin solo ha tenido la mala suerte de encontrarse en el lugar y en el momento equivocado ya que este suceso no tiene nada que ver con él, pero por desgracia le salpica. Todo sucedió en una fiesta acontecida en Melburne, Justin se encuentra allí grabando un videoclip del que sería su último trabajo discográfico.justin-bieberTras el fin del rodaje del vídeo, la modelo Bailey Scarlett junto a otras chicas que había participado en el vídeo, fueron invitadas a una fiesta en donde fue drogada según declaraciones de la modelo. Según Bailey en un descuido por su parte, aprovecharon para ponerle droga en su copa. La chica empezó a ponerse inmediatamente mal, Justin en vista de la situación de la chica se acercó a preguntarle que como se encontraba, por lo que tuvo que salir del local y en vista de su lamentable estado fue conducida por agentes de la policía a un hospital para que se le practicarán pruebas para saber que lo había producido.

Según declaraciones del dueño del estudio en donde sucedieron los hechos, existen grabaciones de seguridad en donde se ve que Bailey con la copa en cuestión la cual no soltó en toda la noche, por lo que su testimonio sería falso.

Todo se verá aclarado tras los resultados de las pruebas medicas que se le realizaron y las conclusiones de la policía. Ajeno a todo este incidente, Justin hablaba con sus seguidores australianos acerca de que la actitud de estos a la hora de acercarse a él influye a la hora de posar o no posar para hacerse unas fotos con ellos.

El cantante pedía respeto ya que no siempre se encontraba de humor para sacarse una foto y que prefería estar charlando cinco minutos con ellos antes que tener que posar.

Avance de “As Long As You Love Me” de Justin Bieber

Como había prometido, Justin Bieber lanzó el avance de más de un minuto de su video musical As Long As You Love Me.

Allí se observa una situación dramática entre el ídolo canadiense y una chica que aparentemente le interesa mucho. Esta, sin embargo, parece que le termina rompiendo el corazón al novio de Selena Gomez.

El video completo se estrenará el próximo miércoles 1 de agosto.

Justin Bieber ocupa el tercer lugar entre las celebridades millonarias según Forbes

La revista Forbes acaba de nombrar al cantante canadiense como la tercera celebridad más rica del mundo del 2011 y es solo superado por Jennifer López y Oprah Winfrey en la conocida lista anual de las 100 celebridades más ricas del mundo.

La fama del intérprete de “Baby” es descomunal y sigue en ascenso, por lo cual no ha encontrado mejor idea que aprovechar su éxito y seguir invirtiendo su dinero para incrementar aún más su fortuna.

Y es que Justin Bieber ha mostrado su interés por el mundo de las finanzas invirtiendo ya en algunas empresas como Spotify, Tinychat, WeTopia y Stamped.

“Scooter (su mánager) tiene un equipo que lo ayuda a invertir. Normalmente trabajamos juntos. Si yo encuentro algo, se lo expongo”, declaró Justin a Forbes, que lo eligió como portada de su próximo número.

Si deseas tener una idea de la gran fortuna de la novia de Selena Gomez en tan solo el último año, te contamos que ha logrado ganar alrededor de 55 millones de dólares y altededor de 109 millones en los ultimos dos años.

Esta es lalista de los 10 primeros lugares de los millonarios del espectaculo :

1. Jennifer Lopez
2. Oprah Winfrey
3. Justin Bieber
4. Rihanna
5. Lady Gaga
6. Britney Spears
7. Kim Kardashian
8. Katy Perry
9. Tom Cruise
10. Steven Spielberg

Justin Bieber a Río de Janeiro en concierto gratuito

Parece ser que Justin Bieber nuevamente viajaría a la tierra del Carnaval y la Samba.

Y es que el cantante canadiense ofrecería un espectáculo gratuito en la ciudad de Río de Janeiro el próximo 27 de mayo si concluyen con éxito las negociaciones entre la Municipalidad carioca y el representante del cantante.

Según la prensa brasilera, el show se realizaría en el Aterro do Flamengo, que es un gigantesco parque en la zona céntrica de dicha ciudad que reuniría a más de 60 mil personas, similar cantidad de público que asistió al estadio de Morumbí, donde Bieber dio un concierto en octubre del 2011.

En el espectáculo gratuito, Bieber presentaría su nuevo disco, Believe, que será lanzado el 19 de junio a nivel mundial.

Justin Bieber apoya campaña contra la esclavitud en Uganda

Justin Bieber al igual que otros famosos vienen apoyando a la campaña Kony 2012. Esta es la historia de Joseph Kony de Uganda, quien es responsable de la esclavitud de 30.000 niños como soldados y esclavos sexuales.

Entonces, se trata de una campaña a favor de su detención por medio de la distribución de vídeo de Invisible Children sobre esta campaña mundial de Kony 2012.

Al respecto, el cantante canadiense escribió un mensaje en su Twitter: “# Kony2012 es el número 1 trending topic en Twitter en todo el mundo! Vea por qué haciendo clic aquí … Se podría cambiar la vida”.

Algo mas sobre este criminal y delincuente. Joseph Kony es el principal dirigente del grupo paramilitar denominado ‘Ejército de Resistencia del Señor’ (LRA por sus siglas en inglés), que pretende crear un gobierno teocrático en Uganda.

El LRA, ha ganado una reputación sangrienta tras reclutar aproximadamente a 30.000 niños desde el inicio de la rebelión en 1987, utilizando a las niñas como esclavas sexuales y a los niños como soldados, cuya iniciación consiste en …. ¡ matar a sus padres!

Lo cierto es que todo el mundo enlas redes sociales está hablando de Joseph Kony y está tomando conciencia sobre la esclavitud y reclutar a niños para pelear en las guerras.

Justin Bieber se disculpa por insultar a fans

Luego que el cantante canadiense de 17 años perdiera los estribos con una fan diciéndole “Fuck You!” cuando ésta le grababa en vídeo y le decía que le seguía en Twitter y al hacerse público el vídeoen YouTube, muchos de sus beliebers se sintieron molestos por el comentario de su ídolo.

Por otra parte, una fuente cercana a Justin Bieber ha revelado a ‘Hollywood Life’ que él “lamenta haberse enfadado, pero que no se arrepiente de defender a su familia. Justin es un buen chico, pero él no es un robot. Su instinto es defender a su familia”, añadió.

La verdad es que cuando se trata de su familia, Justin no duda en salir en su defensa, aunque para ello tenga que mostrar su lado más antipático que no ha gustado a muchos.

La novia de Justin Bieber es la “nuera perfecta” para los padres de familia

Los padres de los adolescentes ven a la novia de Justin Bieber como la chica perfecta para sus hijos por lo que se ha ganado el título de la nuera perfecta en Estados Unidos.

De acuerdo con un portal en internet que realizó una encuesta entre sus usuarios los padres de miles de adolescentes consideran que Selena es responsable, guapa, solidaria e ideal para andar con sus hijos.

Por detrás de Selena se sitúan Dakota Fanning y Miley Cyrus.

La novia de Justin Bieber alborota Lima

Así como su novio Justin Bieber hace vibrar a sus histéricas jovencitas, la cantante Selena Gómez no fue la excepción al alborotar a todod sus fans que se dieron cita en su esperado concieeto en el escenario del Jockey Club del Perú en Lima.

Selena es muy querida en el Perú en vista de su protagonismo en la serie de Disney ‘Los hechiceros de Waverly Place’, por lo que no fue sorpresa para la masiva asistencia de sus fans.

“Esta es mi primera vez aquí. Gracias por venir”, exclamó Selena Gómez para continuar con su canción “Round & Round”. La guapa actriz lució un atrevido vestido turquesa con pedrería plateada y un llamativo corte en la pierna.

Y como era de esperarse, la histeria llegó a su punto más alto cuando Selena cantó uno de sus singles más populares “Falling down”, para luego seguir con “The one that got away”, “Off the chain”, “Magic”, entre otros éxitos.