Sofia y Justin ya no están juntos

justin-sin-sofia

Chic@s, ya es oficial, Justin Bieber ha roto su relación con Sofia Richie, los dos se encargaron de demostrar ,a través de las redes sociales, que ya no mantienen ningún tipo de relación. Para afianzar más esta decisión, Justin ha hecho una serie de declaraciones en las que no deja claro si realmente ha considerado a Sofia como novia o como mero entretenimiento ocasional. Después de dejar claro que ya nada los une, las noticias sobre las posibles razones de la ruptura no se han hecho de esperar.

El rumor que toma más fuerza entre todas las teorías, es el de la distancia y el poco tiempo que podían pasar juntos, una razón para que la relación se enfriara. Claro que como siempre ocurre, con noticias como esta, en las que Justin Bieber está implicado, siempre hay quien le echa la culpa de la ruptura a Selena Gomez. No sería la primera vez, que utilizarán a Selena como responsable del deterioro de las relaciones de Justin, todo porque aún ha sido incapaz de olvidarla. Mientras los rumores no dejan de correr, Justin sigue inmerso en la que es su gira internacional que lo está llevando por el mundo con sus conciertos.

En España ya tuvimos el placer de verlo en directo, pero si quieres repetir estás a tiempo. Gracias a la web 365tickets podrás organizar y comprar las entradas para ver a Justin. Solo tienes que saber a que concierto de Justin Bieber quieres ir, entrar en la página web de 365tickets y comprar las entradas. Además en 365tickets, podrás planear todo tu viaje, desde el medio de transporte hasta el alojamiento. Si te quedas sin ver un concierto de Justin Bieber es porque quieres, ya que 365tickets, te lo pone todo al alcance de la mano. Otra noticia que nos ha llegado, durante el descanso después de uno de los conciertos de Bieber en Alemania, Justin fue agredido en una discoteca. Justin recibió un puñetazo en plena cara por parte de un desconocido.

Justin vuelve a Instagram

justin-y-sofia

Desde que Justin Bieber decidiera cerrar su cuenta de Instagram, tras los numerosos comentarios negativos de los usuarios en contra de su novia Sophia Richie, sus fans han estado en vilo. Una espera que ha llegado a su fin con un resultado positivo, ya que ha decidido poner su cuenta otra vez en activo. Eso si, su vuelta ha sido un poco rara ya que sus primeras imágenes subidas son simples cuadrados blancos sin ningún tipo de comentario para luego borrarlas tan misteriosamente como las había subido.

Además, tras su pequeño rifirrafe con su ex pareja Selena Gomez, a la que llegó a dejar su seguir en Instragram, ha vuelto a seguirla. Algo muy raro, ya que las últimas palabras que ambos se dirigieron a través de las redes presagiaban algo mucho peor. Nos alegramos de que la sangre no haya llegado al río y que la relación entre Justin y Selena sea al menos cordial. Selena no ha sido la única ex del cantante, a la que Justin dejó de seguir por Instagram, ya que también vetó a Hailey Baldwin tras terminar su relación sentimental. Al igual que con Serena, Justin ha vuelto a seguir a Hailey por medio de Instagram. La relación entre Justin y su nueva novia Sophia va en buen camino como se ha podido ver en las últimas imágenes de la pareja.

Esta sería una de las relaciones más duraderas que mantiene el artista desde hace tiempo. Parece ser que Justin está completamente enamorado de Sophia y que no va a ser una relación efímera. Algo que no llevan bien los numerosos fans de Justin que siempre han mantenido la esperanza de que Justin y Serena se reconciliarán con el tiempo. Por el momento Sophia se ha convertido en un gran apoyo para el artista canadiense ya que gracias a ella, Justin está más centrado y ha sido objeto de menos noticias por actitud escandalosa.

Nuevo peinado de Justin enfurece a sus fans

peinado-justin

Parece ser que el nuevo peinado de Justin Bieber no está gustando nada a sus millones de seguidores en todo el mundo. Todo comenzó con la asistencia de Justin a los iHeartRadio Music Awards. En dicha entrega de premios, el artista estreno nuevo estilo de peinado, previamente lo había enseñado a través de Instagram. El peinado en cuestión era unas rastas, algo que no ha sentado nada bien a sus fans que no han dudado en quejarse en las redes sociales, para ellos el nuevo peinado de Bieber no hace justicia al cantante.

Ajeno a todo este revuelo, Justin sigue luciendo el mismo peinado. Otra cosa que no ha sentado nada bien a los fans de Bieber, ha sido la decisión del cantante de no hacer más Meet and Greet, después de sus conciertos. En el Meet and Greet, el cantante se reunía con algunos asistentes de sus conciertos, previo pago de 2.000 euros, en una sala aparte, donde los fans podían estar junto a su ídolo. Según Justin, la cancelación del Meet and Greet ha sido por no poder superar las expectativas que algunos fans tenían sobre él. Era algo que hacía que el cantante no se sintiese bien ya que pensaba que estaba defraudando a sus fans, por lo que ha decidido suprimirlo de todos sus conciertos. Esperemos que a los fans españoles que ya habían pagado por tener este privilegio se les reembolse el dinero.

Parece que el mes de abril no está siendo nada agradable para Justin en lo que a polémicas se refiere. Con motivo de la repentina muerte del artista Prince, Justin hizo una serie de declaraciones en Instagram que no han sido del agrado de los millones de seguidores del difunto artista. Una polémica que no ha tenido contestación por parte de Justin, el cual ha preferido no hacer ninguna declaración más para no avivar el resquemor por parte de los seguidores de Prince.

Ariana y Bieber rompen su amistad

ari

Esta confirmado, entre Justin Bieber y Ariana Grande hay mal rollo. Esto se debería a unas declaraciones que hizo Ariana en el programa Saturday Night Live, en las cuales no dejaba muy bien a Justin y a su pareja Hailey Baldwin. Desde ese momento, Justin dejó de seguir a Grande en Instagram. Cuando parecía que las cosas no iban a llegar a más, los dos artistas dejaron de seguirse en sus cuentas de Twitter. Una acción que pondría de manifiesto la ruptura de su amistad definitivamente.

También se ha sabido que ha habido una gran bronca entre Justin y la que fuera su antigua novia, Selena Gomez. La discusión habría tenido lugar antes del comienzo de un concierto en el que ambos coincidieron, tan tremenda fue la discusión que tras ella se vio a un Justin totalmente apagado y desmotivado, que dejaba el escenario continuamente, una actitud que dejaba claro que el cantante se sentía destrozado tras la dura pelea de él y Selena.

Dejando de lado estas noticias, Justin no está pasando tampoco un buen momento debido a las declaraciones que han hecho sus ex vecinos. De todos es sabido las quejas que ha protagonizado Justin por hacerles la vida imposible a sus vecinos de inmueble. Por más que el cantante ha querido rectificar su conducta y tener un comportamiento más cívico, no le ha servido de nada. Ha sido objeto de unas duras declaraciones de uno se sus antiguos vecinos, en las cuales declara que no tiene nada bueno que decir del artista, según este vecino, lo único bueno que hizo Justin fue mudarse de casa. En la misma entrevista declaraba que fue objeto de varios ataques con huevos en su casa por parte de Justin, atemorizaba a su gato, y aprovechaba cuando salían sus vecinos para meterse y jugar en su jardín, destruyendo en el proceso jardines y plantas, haciendo las vidas de sus vecinos en general un infierno con sus travesuras.

Bieber objetivo del Estado Islámico

britsawards

Tras una temporada en la que el cantante canadiense Austin Bieber estaba lejos de todo tipo de problemas, la calma por desgracia se ha acabado para él. Se ha sabido que Justin se ha convertido en la última victima del Estado Islámico, el cual ha hackeado el Twitter del artista para subir vídeos de propaganda para el llamamiento de los fieles a sus filas.

Este golpe contra Justin se debe a que el artista es uno de los usuarios de Twitter que con más seguidores cuenta, por lo que el ISIS no ha dejado desaprovechada la oportunidad para difundir sus vídeos a cuanta más gente mejor. El cantante no ha hecho declaraciones algunas sobre el incidente, pero estamos seguros que no le ha hecho gracia que el ISIS lo utilizara de esta manera. El vídeo y los mensajes subidos por esta peligrosa banda terrorista ya han sido borrados de la cuenta del cantante. Es bien sabido que Justin está intentando dejar de ser noticia por escándalos sobre su vida personal, ahora quiere llevar una vida más tranquila en donde su trabajo sea el tema de noticias en los medios.


Un hecho que deja patente la nueva actitud de Bieber, ha sido el abandono por parte del cantante de una discoteca tras ser testigo de una pelea. Los hechos tuvieron lugar tras la ceremonia de los premios Brit Awards, Justin tras conseguir el premio al mejor artista internacional masculino, se fue a celebrar junto a su equipo a una fiesta en un conocido club londinense. La fiesta duró poco para Justin ya que decidió marcharse tras ver una pelea en la zona VIP donde se encontraba. Los miembros de seguridad del local se vieron obligados a parar la pelea, aunque Justin intento seguir con la fiesta tras la finalización de la pelea, el ambiente se encontraba demasiado tenso, por lo que opto por marcharse a su hotel utilizando para ello la puerta de atrás del local.

Hailey podría ser ya historia para Justin

justinhailey

Todo parece indicar que la relación entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin podría tener fecha de caducidad. Como todos sabemos, desde hace unos meses ésta pareja inició una relación, como ha quedado constancia en las miles de fotos en las que se les ha sacado en actitud cariñosa, así como el viaje que hicieron los dos recientemente por tierras mexicanas. Pues bien, según los últimos rumores que han llegado hasta nosotros, el cantante se siente bloqueado y asfixiado por la que sería su nueva novia, por lo que se plantearía romper su relación dentro de poco tiempo. Por lo que parece ser, Justin aún no ha olvidado al que sería el amor de su vida Selena Gomez, modelo por el cual se ha basado Justin para elegir a sus posteriores novias, sin éxito al parecer.

Los rumores de crisis entre la pareja se han desatado a raíz de los celos que el cantante habría tenido al conocer al que sería el nuevo amor que ocupa el corazón de su anterior pareja, hecho que no le ha causado gracia alguna. Por si ésto no fuera suficiente, en una de las actuaciones de nuestro cantante canadiense en el Hotel Montage de Beverly Hills, Bieber cantó el tema Nothing like us, una canción que compuso especialmente para Selena.

En fin, lo sentimos por Hailey pero todo parece indicar que pronto será una ex más de Bieber. Dejando temas sentimentales aparte, Justin ha dejado de piedra a sus seguidores al subir en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sobre unas sabanas blancas, marcando musculo, con unos calzoncillos blancos y dormido. Esta instantánea pertenecería a la nueva colaboración de Justin con Calvin Klein, a las pocas horas de subir la foto, ésta tenía más de un millón de likes. A esto hay que sumarle su gran éxito correspondiente a la nueva gira que va a emprender por todo el mundo, como ya recordemos, ésta gira traerá al cantante a nuestro país, más concretamente a Madrid y Barcelona.

Bieber dará conciertos en España en 2016

purposeTerminamos el año con buenas noticias para los fans de Justin Bieber, se ha confirmado que dará dos conciertos en España dentro de su gira Purpose World Tour que comenzará en Berlín el 14 de septiembre del año que viene. Las fechas escogidas para sus conciertos en España son el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 23 de noviembre, esta vez en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas están disponibles a la venta desde el día 17 de diciembre y los fans podrán adquirirlas a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y justinbiebermusic.com, también en las tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes respectivamente. Tened en cuenta que la venta máxima por persona de entradas es de seis unidades.

Justin Bieber también ha sido recientemente noticia al relacionarsele sentimentalmente con la mayor de las Kardashian, Kourtney. Según medios norteamericanos nuestro cantante canadiense estaría viviendo un romance con Kourtney, las pruebas de la relación se sostendrían ya que al parecer la pareja ha sido vista más de una vez, entre ellas en un famoso restaurante de Los Ángeles, terminando la velada juntos en el mismo hotel, con la salida de la famosa Kardashian del establecimiento a las cuatro de la mañana. Recordemos que dese que Kourtney se desvinculara de su ex pareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no se le ha conocido pareja alguna. Los protagonistas del supuesto romance no se han pronunciado de manera alguna sobre el tema, lo que si se ha visto, es que Justin ha colgado una serie de enigmáticas fotos a través de las redes sociales en clara referencia sobre este tema.

No solo ha subido éstas enigmáticas fotos si no que ha colgado una serie de instantáneas mostrándonos como está pasando las Navidades con su familia. En un periodo de descanso antes de empezar su nueva gira, la cual será de una duración larga y que le llevará a visitar distintas ciudades europeas entres ellas España como anteriormente hemos mencionado.

Justin Bieber y la polémica de la modelo drogada

Inquietantes noticias nos llegan a través de los medios de la que sería la nueva polémica del cantante canadiense Justin Bieber.

Lo peor de todo esto es que Justin solo ha tenido la mala suerte de encontrarse en el lugar y en el momento equivocado ya que este suceso no tiene nada que ver con él, pero por desgracia le salpica. Todo sucedió en una fiesta acontecida en Melburne, Justin se encuentra allí grabando un videoclip del que sería su último trabajo discográfico.justin-bieberTras el fin del rodaje del vídeo, la modelo Bailey Scarlett junto a otras chicas que había participado en el vídeo, fueron invitadas a una fiesta en donde fue drogada según declaraciones de la modelo. Según Bailey en un descuido por su parte, aprovecharon para ponerle droga en su copa. La chica empezó a ponerse inmediatamente mal, Justin en vista de la situación de la chica se acercó a preguntarle que como se encontraba, por lo que tuvo que salir del local y en vista de su lamentable estado fue conducida por agentes de la policía a un hospital para que se le practicarán pruebas para saber que lo había producido.

Según declaraciones del dueño del estudio en donde sucedieron los hechos, existen grabaciones de seguridad en donde se ve que Bailey con la copa en cuestión la cual no soltó en toda la noche, por lo que su testimonio sería falso.

Todo se verá aclarado tras los resultados de las pruebas medicas que se le realizaron y las conclusiones de la policía. Ajeno a todo este incidente, Justin hablaba con sus seguidores australianos acerca de que la actitud de estos a la hora de acercarse a él influye a la hora de posar o no posar para hacerse unas fotos con ellos.

El cantante pedía respeto ya que no siempre se encontraba de humor para sacarse una foto y que prefería estar charlando cinco minutos con ellos antes que tener que posar.

What do you mean? Nuevo disco de Justin Bieber

Justin Bieber

Ya queda menos para que salga a la venta al publico, el nuevo material discográfico de Justin Bieber. Para gran alegría de sus fans, What do you mean?, que así se llamará su próximo álbum estará dentro de bien poco a la venta. Justin se encuentra inmerso en la grabación del videoclip del que será el primer sencillo del álbum y que da el nombre a éste. Según las imágenes que se han podido ver del videoclip, Justin sale luciendo cuerpo delante de la cámara por lo que sus millones de fans estarán contentas. Por las imágenes se desprende que Justin ha dejado atrás una etapa de su vida para asumir una imagen mucho más madura y sexy de la que nos tenia acostumbrados. Mientras llega la cuenta atrás para el nuevo trabajo de Bieber, Justin ha colaborado recientemente con los artistas Kehlani, prometedora artista de R&Blues, y el rapero Khalil en el tema Future, donde el artista canadiense canta con el dúo de artistas. La nueva canción tiene un corte muy noventero donde las guitarras acústicas desempeñan un papel muy relevante. Esta no sería la primera colaboración de Justin con otros artistas este verano, ya que recientemente colaboró con el artista australiano Cody Simpson en una de sus canciones y con la artista internacionalmente conocida Mariah Carey con la que colaboró en la canción Where are Ü now? Aunque Justin Bieber ha estado muy ocupado durante todo este verano trabajando en su nuevo álbum y promocionandolo no ha dejado de lado las redes sociales. Casi a diario el artista canadiense ha colgado fotografías suyas en las distintas redes sociales dejando claro que posee un gran sentido del humor, ya que todas las fotos han sido en aptitud graciosa, de esta manera Justin ha querido premiar a sus fieles seguidores mientras terminaba su siguiente trabajo, aunque como bien sabemos no ha descuidado en ningún momento la promoción de su nuevo material discográfico.

Justin Bieber sigue queriendo estar con Selena

Lo de esta joven pareja parece ya más una telenovela que una relación amorosa normal entre dos personas. Y es que ya llevan mucho tiempo desde que se conocieron y sus idas y venidas han sido más que conocidas por todos ya que la pareja ha roto y ha vuelto en más de una ocasión y parece ser que cada cierto tiempo salta la noticia de un acercamiento entre estos dos cantantes.

s

Parece ser que nuevamente Justin Bieber está buscando el amor y el cariño de la cantante, pero ésta, cansada de todos los amoríos que ha ido teniendo el cantante y de según la propia Selena, su falta de madurez en algunas ocasiones están haciendo que la chica se vuelva un poco reacia a volver a empezar una relación con el joven enamorado.

Son muchos los rumores de los que se hablan en sus círculos más cercanos incluso diciendo que Selena se encuentra ya hasta la coronilla de la actitud de Justin Bieber y que necesita una persona que realmente la quiera y la aprecie tal y como es y que no sea una pareja mediática más. En este sentido Justin busca ofrecerle un amor único a su exnovia haciendo todo lo posible para que vuelva a caer prendada a sus pies.

Mientras tanto, se está rumoreando que las últimas semanas de los chicos ha sido muy intensa ya que Selena podría haber tenido una falsa alarma al tener un retraso en su periodo y pensar que era posible que estuviera embarazada de Justin, lo que podría ser una noticia bomba que recorrería todo el mundo y que si decidieran hacer una exclusiva podrían ganar muchísimo dinero contando todos los pormenores que hayan podido vivir la pareja.

Lo que está claro que Justin parece ser que va a seguir intentando hacer lo imposible para estar con su exnovia y chica de sus sueños, y quien sabe si con la cercanía de unas fechas tan señaladas como la Navidad en la que el amor florece por cada rincón, Selena acepta volver con el cantante.