Bieber dará conciertos en España en 2016

purposeTerminamos el año con buenas noticias para los fans de Justin Bieber, se ha confirmado que dará dos conciertos en España dentro de su gira Purpose World Tour que comenzará en Berlín el 14 de septiembre del año que viene. Las fechas escogidas para sus conciertos en España son el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 23 de noviembre, esta vez en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas están disponibles a la venta desde el día 17 de diciembre y los fans podrán adquirirlas a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y justinbiebermusic.com, también en las tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes respectivamente. Tened en cuenta que la venta máxima por persona de entradas es de seis unidades.

Justin Bieber también ha sido recientemente noticia al relacionarsele sentimentalmente con la mayor de las Kardashian, Kourtney. Según medios norteamericanos nuestro cantante canadiense estaría viviendo un romance con Kourtney, las pruebas de la relación se sostendrían ya que al parecer la pareja ha sido vista más de una vez, entre ellas en un famoso restaurante de Los Ángeles, terminando la velada juntos en el mismo hotel, con la salida de la famosa Kardashian del establecimiento a las cuatro de la mañana. Recordemos que dese que Kourtney se desvinculara de su ex pareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no se le ha conocido pareja alguna. Los protagonistas del supuesto romance no se han pronunciado de manera alguna sobre el tema, lo que si se ha visto, es que Justin ha colgado una serie de enigmáticas fotos a través de las redes sociales en clara referencia sobre este tema.

No solo ha subido éstas enigmáticas fotos si no que ha colgado una serie de instantáneas mostrándonos como está pasando las Navidades con su familia. En un periodo de descanso antes de empezar su nueva gira, la cual será de una duración larga y que le llevará a visitar distintas ciudades europeas entres ellas España como anteriormente hemos mencionado.

Justin Bieber estrena video “As long As You Love Me”

Justin Bieber ha informado a todas sus fanáticas en todo el mundo a través de sus redes sociales que elmiercoles 1 de agosto se estrena su nuevo video.

El cantante ha creado un trending topic en Twitter con el anuncio de que hoy 1 de agosto se estrenará el video tan esperado As long As You Love Me, de su nuevo álbum Believe.

Este nuevo trabajo discográfico se lanzó en junio y ya se ha convertido en el álbum más vendido del año hasta ahora en los EE.UU. Believe también ha eclipsado a las 291.000 copias vendidas de ‘My World 2.0 “para su segunda semana de abril del 2010.

Avance de “As Long As You Love Me” de Justin Bieber

Como había prometido, Justin Bieber lanzó el avance de más de un minuto de su video musical As Long As You Love Me.

Allí se observa una situación dramática entre el ídolo canadiense y una chica que aparentemente le interesa mucho. Esta, sin embargo, parece que le termina rompiendo el corazón al novio de Selena Gomez.

El video completo se estrenará el próximo miércoles 1 de agosto.

A la venta el nuevo álbum de Justin Bieber “Believe”

Ya está a la venta el tercer nuevo álbum de Justin Bieber: ‘Believe’. que contó en la producción ejecutiva de Scott ‘Scooter’ Braun y Usher, su mentor y ya se comenta que es el mejor disco del novio de Selena Gomez.

Cabe destacar que ‘Believe’ debutó en primer lugar en ventas el 19 de junio en iTunes en 29 países alcanzando el número 1 en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Este es el tracklist del nuevo disco de Justin Bieber:

1.”All Around the World” con Ludacris
2.”Boyfriend”
3.”As Long as You Love Me” con Big Sean
4.”Take You”
5.”Right Here” con Drake
6.”Catching Feelings”
7.”Fall”
8.”Die in Your Arms”
9.”Thought of You”
10.”Beauty and a Beat” con Nicki Minaj
11.”One Love”
12.”Be Alright”
13.”Believe”

Justin Bieber planea grabar con One Direction

Nadie hubiera imaginado que Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, integrantes del nuevo grupo sensacón como es “One Direction”, grabarían junto a Justin Bieber para su segundo disco británico.

“Los chicos de One Direction son geniales. Nos reímos mucho cuando nos vemos. Estuvieron en mi casa y en la piscina y escuchando música. Estuvimos hablando de una colaboración que haré en su próximo álbum. Va a estar genial”, contó Bieber en una entrevista a la BBC Radio.

El novio de Selena Gomez también contó que ellos están dispuestos a trabajar con otros grandes músicos de la industria musical.

“Les pregunté con quién más les gustaría trabajar. Y me dijeron que Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez. Y no me malinterpretes, todas ellas tienen mucho talento pero tienen un perfil común, y viendo la cara de los chicos me parece que no solo estaban pensando en música”, bromeó Justin.

Adelanto del video “Boyfriend” de Justin Bieber

Esta vez el cantante canadiense mostró un nuevo adelanto de su video “Boyfriend”, que se estrenará el 19 de junio. Este tema forma parte del nuevo disco de Justin “Believe”.

Como se ve en el video el tema dura 45 segundos de su nuevo clip donde el novio de Selena Gomez aparece con una imagen más adulta, rodeado de manos femeninas y aparaciendo en una silueta de él bailando, que hace recordar al rey del pop Michael Jackson.

Justin Bieber participaría en el disco de Selena Gomez

La prensa de Hollywood ha dado a conocer que la pareja adolescente más llamativa del momento podría plasmar su romance en un nuevo tema que se incluiría en el próximo nuevo disco de Selena Gómez.

Pero se advierte que dicha colaboración depende de la agenda de la ex chica Disney. Y esto porque la novia de Justin Bieber aún cuenta con algunos compromisos cinematográficos, por lo que podría haber cambios de planes.

Justin y Selena estuvieron el fin de semana en Florida, con motivo de la boda de Allison Kaye, quien forma parte del equipo de producción de Justin.

Justin Bieber a lo Michael Jackson en su nuevo video “Boyfriend”

Te presentamos esta vez un pequeño adelanto del video de su nuevo single Boyfriend. En el clip de 14 segundos, se ve como la estrella canadiense trata de tener el estilo de Michael Jackson.

Y es que se ve una secuencia del video la silueta del cantante haciendo clic en los dedos y bailando al estilo del Rey del Pop.

Antes de la publicación en su canal de YouTube, Bieber escribió en Twitter: “Voy a postear este nuevo BOYFRIENDteaser # – gracias a todos el apoyo a la canción en todo el mundo. Te debo el nuevo trailer!”

Justin Bieber y One Direction ya no grabarán

Las esperanzas y sueños de millones de fans quienes deseaban verlos juntos se fueron al tacho. Y es que Justin Bieber y One Direction no grabarán juntos.

Y es que se había creado gran expectativa luego que Niall Horan escribiera en su Twitter: “En el estudio con nuestro hijo @justinbieber ayer por la noche, va a sonar muy bien!”.

Otro miembro del grupo Liam Payne también escribió en Twitter: “¿Tienes primero que escuchar las nuevas canciones del álbum de Justin Bieber wowww ayer grandes! Será un éxito… Espere lo inesperado: O “.

Pero el grupo One Direction, que estuvieron invitados a “Saturday Night Live” esta semana, aclararon los rumores :

“No, nos fuimos hasta allí para echar un vistazo a su material de grabación, él nos invitó a escuchar su disco”, dijo Liam, cuando se le preguntó si estaban grabando con la estrella canadiense.

“Es un tipo agradable y escuchamos su nuevo álbum, pero yo no creo que haya ningún tipo de colaboración en las tarjetas“, agregó

Una verdadera lástima.

Justin Bieber colaboraría en álbum de One Direction

El grupo británico One Direction estuvo en el J&R Music World en New York City para la firma de autógrafos de su nuevo álbum Up All Night el pasado martes 12 de marzo.

Precisamente, el manager de Justin Bieber, Scooter Braun, comentó la posible colaboración entre el cantante canadiense y el grupo británico. “Es muy posible…. A Justin le encanta el grupo y son buenos amigos“, escribió en su Twitter.

One Direction es una boy band británica compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, quienes terminaron terceros en la séptima temporada del programa de talentos X Factor. Después del programa, el grupo firmó con el subsidiario de Sony Music, Syco Records.

Su sencillo debut «What Makes You Beautiful» – lanzado el 11 de septiembre de 2011 – debutó primero en las listas de UK Singles Chart vendiendo 153 968 copias, convirtiéndose el tercer sencillo más vendido del 2011.2 3.

Su segundo sencillo «Gotta Be You», lanzado el 13 de noviembre de 2011, se posicionó tercero hasta que en noviembre del 2011, su álbum debut Up All Night, fue lanzado y posicionó segundo, vendiendo 138 631 copias.