Justin Bieber alaba el nuevo disco de Carly Rae Jepsen

Una vez Justin Bieber confesó que le encanta la música de Carly Rae Jepsen por lo que en una entrevista reciente alabó su álbum debut diciendole a la cantautora canadiense que hizo un “gran trabajo” en el disco.

Carly escribió en su Twitter que su álbum estaba listo, “¡Cena en NY! ¡Celebrando la finalización de mí disco! Sólo agregándole un poco de pintalabios. #KISS SEPT18th”.

Por lo que el novio de Selena Gomez respondió a su mensaje en su cuenta de Twitter : “@carlyraejepsen escuché tu álbum hoy en el ensayo con @scooterbraun y el equipo. ¡GRAN TRABAJO! #KISS”.

Y se supo que Carly Rae Jepsen también apoyará a Justin Bieber en la gira norteamericana de su próxima gira mundial “Believe” que empieza en setiembre donde lanzará su nuevo álbum “Kiss”.

Justin Bieber muestra la portada de su nuevo libro autobiográfico

Luego del gran éxito que tuvo su primera biografía era lógico que Justin Bieber lanzara al mercado un segundo libro sobre su vida.

De tal forma que los fans del novio de Selena Gomez estaban ansiosos por saber como era la portada del segundo libro autobiográfico por lo que Justin los complació colocando una foto en su Twitter.

Emocionado por poder desvelar la portada de mi nuevo libro. Espero que les guste, no puedo esperar a que lo lean“, escribía el cantante canadiense acompañando a la fotografía subida a la red.

Hay que recordar que tral el récord de ventas de su primera biografía, de First Step 2 Forever: My Story, el ídolo canadiense no hace más que triunfar por donde pasa y solo habrá que esperar para saber la fecha de estreno de su nuevo libro.

Justin Bieber lanza su segundo perfume “Girlfriend”

Luego del éxito de su primera fragancia, “Someday”, el novio de Selena Gomez, quizás inspirada por ella lanza al mercado su última fragancia, ‘Girlfriend’ el cual está dirigido a un público más maduro y sofisticado.

“Girlfriend es como una versión más madura de ‘Someday’. Comparte algunos elementos aromáticos, pero está diseñado para mujeres más adultas. Va a ser un gran perfume, estoy convencido, y a la gente le va a encantar”, declaró Justin Bieber a la revista WWD.

Al igual que su antecesora, este perfume es una esencia femenina, y aunque el artista no descarta en el futuro sacar una colección de perfumes para hombre, a corto plazo prefiere dedicarse a complacer a sus seguidoras con sus creaciones.

Lo cierto es que el lanzamiento de ‘Girlfriend’ coincide con la primera incursión en el mundo de la cosmética de Selena Gomez, quien presentó recientemente su propio perfume homónimo. ¿Coincidencia?

Venderán collares con el ADN de Justin Bieber

La verdad es que para el marketing las empresas usan no solo de la imaginación sino también de la tecnología biogenética para ganar dinero.

Y es que la empresa canadiense Celebrity Gene no tuvo una mejor idea de inmortalizar a Justin Bieber, que vendiendo en su página web, collares con el ADN del artista, que serán fabricados a partir de su cabello.

Dichos productos incluirán una cadena de plata y un certificado de autenticidad, los que se comercializarána fines de mayo a unos 118 dólares.

“Queríamos hacer este producto para que todos los preadolescentes puedan tener uno y llevar por siempre a Justin”, explicó Ryan Lehto, científico de la empresa.

Y agrega : “Hemos obtenido el ADN del cabello debido a la demanda popular. Nos gusta que porque es canadiense y cómo pasó de ser un chico de YouTube a una superestrella internacional!”.

Selena Gomez lanza su perfume

Nadie hubiera imaginado que a sus 19 años Selena Gomez debute comno empresaria al lanzar su primer perfume, al que le ha puesto su nombre.

La fragancia, de la cual ella es la imagen, se venderá en la cadena de tiendas por departamento Macy”s, , cuyos precios varían entre 35 y 55 dólares dependiendo del tamaño.

“El diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. Los labios en la parte superior son muy divertidos”, comenta la novia de Justin Bieber.

Lo cierto es que hay una estrategia para acaparar el mercado principalmente de los jóvenes consumidores. Recordemos que Justin Bieber lanzo tambien su perfume “Someday”, causando delirio entre sus fans por comprarlo. ¿Pasará lo mismo con Selena?

Justin Bieber no eleva las ventas de revistas

Nadie duda que Justin Bieber es un verdadero fenómeno musical; y aunque su popularidad ha traspasado fronteras, ésta no ha logrado elevar las ventas de las principales revistas estadounidenses.

Y entre ellas se encuentran las revistas de moda más importantes del mundo como Vanity Fair y Rolling Stone, que registraron muy pocas ventas en su presentación.

En cuanto a las revista juveniles como Teen, Vogue y People, el astro canadiense tampoco logró disparar las ventas y estas se mantuvieron en números rojos de principio a fin.

Hasta ahora no se sabe las razones que se mantienen en un misterio hasta ahora por que los fans no les interesan estas publicaciones.

Perfume de Justin Bieber, la mejor del año

Antes de finalizar el año, nuevamente el cantante canadiense Justin Bieber recibe otro galardón, no por sus dicsos, sino por su perfume Someday, ya que es considerada como la mejor fragancia del 2011.

En efecto, en un evento llamado Beautying Waruds 2011 realziado en Los Angeles y patrocinado por las tiendas Macy’s. esta fragancia de Justin fue catalogada como el producto del año.

SOMEDAY acaba de ser nombrada como Fragancia del Año, gracias a todos por su apoyo. Ustedes están ayudando mucho a la caridad’, escribió Justin Bieber en su Twitter.

Recordemos que este perfume salió a la venta en mayo de este año, y desde su lanzamiento ha sido un éxito en ventas. Lo bueno es que cada frasco de Someday se recauda un porcentaje de dinero que va destinado a la caridad.

Los expertos del marketing publicitario estadounidense aseguran que la fragancia diseñada por Justin rompió records ventas en el 2011.

Cabe anotar que este perfume cuesta 35 dólares. La fragancia se creó a través de Give Back Brands – una compañía diseñada para artistas con el fin de recaudar fondos para buenas causas – y los beneficios irán a parar a diversas obras de caridad, incluyendo la Fundación Make-A-Wish y Pencils of Promise, una iniciativa para crear escuelas.

Justin Bieber busca modelo para su perfume

Ahora Justin Bieber le está dando a sus fans la oportunidad de aparecer junto a él en el comercial de su fragancia llamada “Someday”. Y es que el cantante de 17 años ha iniciado una novedosa campaña por medio de las redes.

De esta forma, por medio de un video el cantante ha iniciado la búsqueda de la modelo para su próximo comercial. El fin del aviso es publicitar “Someday” su perfume, de esta manera Justin dará la oportunidad a una de sus “Beliebers” de ser su pareja en el comercial.

Con esta original propuesta, la estrella juvenil espera poder recibir numerosas imágenes de fans que están dispuestas a todo por conocer a su ídolo y, además, aparecer en el nuevo anuncio de su perfume que se ha convertido en poco tiempo en todo un éxito de ventas.

Justin Bieber colabora en campaña benéfica por Navidad

Justin Bieber colaborará con ‘Un Juguete, una Ilusión’ en las redes sociales y en su página web (http://www.justinbiebermusic.com/believecharity/) en la que se podrán realizar donaciones desde cualquier parte del mundo.

Además, como apoyo, el cantante ha participado en la grabación de diferentes piezas animando a comprar el bolígrafo solidario, cuya recaudación estará destinada a la fabricación de juguetes, que se entragan a niños de países en vías de desarrollo de 21 países diferentes.

Para ello, el cantante ha grabado un vídeo en el que muestra uno de los juguetes más representativos de la campaña, un camión de colores.

Cabe anotar que en España, desde el año 2000, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando organizan la campaña solidaria ‘Un juguete, una Ilusión’ con el objetivo de entregar juguetes a niños que viven en situaciones de dificultad o desprotección o sufren algún tipo de enfermedad o minusvalía.

En esta edición, ‘Un Juguete, Una Ilusión’ distribuirá juguetes nuevos a 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo, a través de proyectos desarrollados por 33 ONG’s vinculadas a la infancia.

Nuevo álbum de Justin Bieber para Navidad

Estamos aún en septiembre, pero ya los fans esperan con impaciencia la llegada del próximo álbum de Justin Bieber para Navidad!

Se sabe que Justin ha estado grabando canciones con muchos de sus amigos musicales, incluyendo Sean Kingston y Taylor Swift!

Justin le dijo a MTV a comienzos de este verano, “[Estoy] escribiendo sobre cómo me siento en la producción. He estado produciendo en mi computadora portátil y en mi equipo. Y con suerte, este próximo álbum será enorme “.