Justin Bieber en concierto gratuito en Perú

Como sucedió hace poco en México, Justin Bieber, podría regresar al Perú para ofrecer un concierto gratuito para alegría de los fans peruanos.

Si se confirmna éste concierto, sería la segunda vez que regrese a Lima, la capital, donde causó un revuelo en su concurrido concierto en el Estadio Nacional en octubre del 2011.

Al parecer estaría por confirmar los conciertos en Argentina, Chile, Brasil y Perú, según Radio Disney de Argentina. Recordemos que el novio de Selena Gomez se encuentra realizando una pequeña gira “All Around The World“ que son parte de una serie de conciertos en diversoso países promocionando la salida de su próximo disco “Believe”.

Justin Bieber nuevamente en gira a Sudamérica

Aunque aún no se ha confirmado al 100%, hay posibilidades que Justin Bieber regrese a Sudamérica; siendo más específico, que pise tierra brasilera.

Si bien el propio cantante canadiense no ha confirmado una fecha exacta, sí ha generado muchas expectativas entre los fans de Brasil.

En su cuenta de Twitter, Justin escribió: ‘Probablemente acabo de hacer planes para regresar a Brasil y presentarme. Solo quizás’.

Recordemos que Justin estuvo en Brasil el pasado mes de octubre del 2001, aompañado de su novia Selena Gomez, presentandose en las ciudades de Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Justin Bieber cantará con la camiseta peruana en Lima

El día más esperado de sus vidas está por llegar para miles de fanáticas que harán su sueño realidad el lunes 17 de octubre al conocer a su ídolo, el cantante Justin Bieber, quien se presentará en el Estadio Nacional de Lima.

Por lo pronto, se sabe que a partir del sabado por la noche las fans empezarán a acampar en los alrededores del estadio para ser las primeras en ingresar al recinto.

Se supo también que el show tendrá momentos muy alegres, acústicos y hay mucha interacción con el público. Además habrán muchos efectos especiales. Sin embargo, la mayor sorpresa es que ese día estrenará a nivel mundial, su nuevo sencillo ‘Mistletoe’, el que forma parte de su disco de Navidad.

Según la programación, Justin iniciará su presentación a las 8 de la noche y permanecerá cerca de una hora y media en el escenario. Y entre los detalles que nos enteramos es que el ídolo canadiense confesó su afición por el fútbol peruano y se comprometió a cantar con la camiseta de la selección de futbol del Perú.

“Quiero decirle a mis fans en Perú que son extraordinarias, no puedo esperar hasta verlas”, afirmó ademas el joven canadiense.

Justin Bieber en concierto en Sao Paulo

Por segunda vez, Justin Bieber ofrecerá un esperadoconcierto en Sao Paulo en octubre ante la expectativa que ha generado la primera visita del ídolo adolescente al Brasil.

Este show tendrá lugar el 9 de octubre en el Estadio Morumbi. Se espera que Bieber ofrezca un total de cuatro conciertos en Brasil, pues además de sus dos presentaciones en Sao Paulo hará una en Río de Janeiro y en Porto Alegre.

Desde que se pusieron a la venta las entradas para los conciertos del artista, una multitud de adolescentes enloquecidos se agolpó a las puertas de los recintos donde tendrán lugar las actuaciones tanto en Sao Paulo como en Río con el objetivo de conseguir una localidad.

Según los organizadores, las localidades más caras, vendidas al precio de 460 reales (unos 290 dólares), se agotaron con rapidez.