Nuevo juego de Justin Bieber para móviles con sistema Android.

¿Te gustaría besar a Justin Bieber?

Ahora puedes saber qué se siente al  tocar sus labios con el juego para móviles Android: Kiss Justin Bieber

 

El juego reconoce como le besaste para darte una puntuación.
¡Sólo las auténticas beliebers han conseguido la puntuación  Perfect!

Descárgatelo desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.kissjustinmenxu

Justin Bieber ayuda a los niños necesitados con Wetopia

Todos los seguidores de Justin Bieber tendrán la oportunidad de jugar con su ídolo por Facebook mientras ayudan a los niños más necesitados de todo el mundo.

El juego en cuestión se llama WeTopia y consiste en construir tu propio ayudando en el mundo real a aquellos niños y familias que más lo necesiten a través de organizaciones benéficas. Es decir; jugando para hacer el bien en el mundo real.

De esta forma, el cantante canadiense colabora con esta causa participando a través de su propia página personal en Facebook en este solidario juego cuyos beneficios serán destinados íntegramente a diversas ONGs centradas en ayudar a la población infantil.

El juego por el momento se encuentra en su versión beta en Facebook, entreteniendo a 150.000 jugadores alrededor del mundo. Los fondos recaudados hasta ahora serán destinados en la construcción de una escuela en Haití y un programa de alfabetización en Kentucky.

Justin Bieber demandará a ‘Joustin Beaver’

Los abogados de Justin Bieber han enviado una carta a la empresa que ha lanzado un videojuego que parodia la vida de la estrella adolescente.

Funciona para smartophones y muestra a una caricatura del cantante como un castor que nada por un río, sorteando peligros al que lo llaman «Joustin’ Beaver».

Ante ello, los abogados del cantante enviaron una carta de cese a la empresa RC3.Inc para que retire el videojuego de las tiendas de Android y AppStore. RC3 respondió al respecto que «el juego es una parodia» y que en él «no hay nada de Justin Bieber: ni su nombre,imagen o aspectos de vida».

Juega y compón musica con Justin Bieber en SongHi

¡En colaboración con Universal Music , la comunidad SongHi te presenta a Justin Bieber! SongHi es una red social que te permite crear música de una manera fácil y divertida con un mecanismo parecido al que usan Rock Band y Guitar Hero.

Jugar es muy sencillo: sólo tienes que ir a la página web, seleccionar el instrumento (guitarra o batería) y hacer clic en Justin para que cante, pudiendo elegir entre varios efectos.

¿A qué estás esperando para jugar con Justin!